Hace 4 años | Por Mr.Bug a marca.com
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a marca.com

LaLiga Santander está comunicando a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que las dos próximas jornada de sendos campeonatos se jugarán sin público debido al coronavirus. Serán las jornadas 28 y 29 en Primera división y las 32 y 33 en Segunda. Se trata de una decisión del Gobierno que ha hecho llegar a LaLiga y ésta se lo ha trasladado a los clubes. Será oficial después de la reunión del Consejo de Ministros.

Comentarios

yoma

#4 Preveo una demanda enorme de divorcios en los próximos meses.

D

#7 ¡Los bares van a estar a tope!

Hangdog

#7 El otro día daban datos de eso en China. Y no en vano, el mayor porcentaje se suele dar en verano.

yoma

#22 Es lo que tiene la convivencia. Mientras no están juntos no discuten. lol lol

M

#7 O al contrario. Posible dialogo:
- ¿Tu quién eres?
- Soy tu mujer, la que te lava los canzoncillos.
- No me acordaba de ti, pero si de la talla de p**a de Cristiano Ronaldo, hace mucho que no nos veiamos.
- Si es cierto, sales a trabajar y después futbol.
- Sigues siendo tan guapa...¿F***mos?

yoma

#3 Que pongan los partidos a televisión cerrada

D

#5 Ya lo están, ¿no? lol

Hangdog

#5 Eso es incitación a guerra civil

l

#37 No te quepa la menor duda.

traviesvs_maximvs

#37 hay que apelar al sentido de responsabilidad y buen hacer de los aficionajajajAJAJAJAJA

F

#10 quien dice abierto dice pirata

Trabukero

#6 Fuuu... Tu debes de ser viejo ya.



Ademas aprendes ruso... Dos por uno.

m

#11: A mí incluso me han salido ojeras de tanto ver partidos en chino. Mira, mira: 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

Trabukero

#19 lol

Es curioso lo bien que nos lo hemos tomado los hombres...

domadordeboquerones

Y el 8M?? Se celebrara o no?, que se aclaren.

D

#2 Y las fallas, y la semana santa, ...

Trabukero

#8 La virgen es inmune porque es la madre de dios y dios creo el virus...

Es coña, no vayais a pensar... Va! es igual, no creo que me hagan caso.

Wolfgang

"La LFP está comunicando a los clubs de primera y segunda división..."

StuartMcNight

#33 No te has leido ni la noticia en la que escribes. Para variar.

Al menos la entradilla, hombre.

anakarin

Que cierren Madrid, cancelen las fallas y la semana santa.

eboke

En Italia lo han aplazado todo un mes, deberían hacer lo mismo aquí.

L

#26 ha habido que esperar a después del 8M pero todo se andará

S

#26 Eurocopa...

s

#20 A ver cuántos se escapan sus lugares de origen para no infectarse sin saber que ya lo están, me da que vamos a ver como se extiende desde el centro de forma radial.

Trabukero

#29 dado que no hay cierre, es lo mas probable.

HyperBlad

#42 ¿Un problema de salud pública a nivel global no es problema de "papá estado"? Ay, señor...

j

#50 Lo que no puede hacer el estado es pulsar un botón mágico y volver responsable a las personas. El problema no es "del estado", el problema es de los ciudadanos. Si las patronal pasa, si los autónomos pasan, si los asalariados pasan, si la gente va al fútbol...etc... en resumen si las personas no somos conscientes poco puede hacer el estado a no ser que actúe como en China,
Cancelas las fallas, lo cuál me tengo que envainar, pero ahora a ver si la semana que viene no están los chiquillos en los parques tirando petardos...

Lamantua

Esto es provocar una guerra. lol lol lol lol

s

Pero que hace una noticia de fútbol en la portada POR DIOS Y LA VIRGEN

ElTioPaco

Lo verán en un bar.

GanaderiaCuantica

Habrá que desviar parte de la recaudación de hacienda para compensar a los clubes el dinero perdido. Digo yo!

r

Pues parece que alguna medida el gobierno toma.... y encima metiéndose con el fútbol! a ver si continuan en esa línea.

D

Ahora ya podemos hablar del fin del mundo, el resto da igual, pero si se toca el fúmbol se acabó el OE, OE, OÉ.

Es el fin lol lol lol lol

D

#54 No creo que sea ningún razonamiento. Más bien una posibilidad, una idea, un deseo....

D

Ya sólo quedan las Fallas y la Semana Santa, todavía tienen trabajo por delante.

Trabukero

Ya era hora tio huevos... Una semana tarde.

Y si soy aficionado... Pero la vida de mispadres y mi suegra vale mas que un partido de futbol lleno "griposos"

StuartMcNight

#9 Totalmente de acuerdo en la decisión, pero... ¿No podías tomar esa decisión de no ir sin que te la impusiera el gobierno?

Trabukero

#14 Yo ya la tome hace dos semanas.

editado:
Eso habria que preguntarselo a los que se han pasado el finde cogiendo el virus a lo tonto.

D

#14

¿Le estás pidiendo a un futbolero que piense? Es más ¿le pides que piense en los demás?

Trabukero

#18 lee 16

lol lol lol

emilio.herrero

#14 El gobierno no impone nada, de hecho esta medida u otras como cancelar el Word Mobile de Barcelona la tomaron enpresas privadas, que se ve que son mucho mas responsables que los politicos, haciendo manifestaciones masivas este domingo, tanto en el centro como en Vista Alegre, o permitiendo celebrarse las fallas.

j

#33 Como liberal convencido lo veo adecuado. Si los ciudadanos son unos irresponsables no es problema de "papa estado" por más que a muchos parece que les gustaría vivir en China.

p.d. lo de las fallas me gustaría ver como se "prohibe" celebrarlas. ¿Cerramos aeropuertos e impedimos la entrada a millares de personas? ¿Sacamos al ejército a patrullar toda la provincia de Valencia? Que no son solo en la ciudad, aunque sea a donde más gente acude. Las fallas se celebran en toda la provincia (cosa que parece que los que no son de aquí desconocen por completo).

D

#14 Bueno, es que al menos esperas que alguien con más conocimiento del tema que tú te indique cual es la forma correcta de actuar. Y se supone que los gobiernos tienen que encargarse de este tipo de cosas.

Pero independientemente de eso, un individuo puede tomar decisiones coherentes y razonables, una masa de gente no. O se lo impones o no funciona.

Esto es más antiguo que el hambre. Por ejemplo ¿Por qué surgieron las religiones? Un individuo puede prescindir de ella perfectamente, pero una sociedad en general no. Cosas como el "miedo a la muerte" un individuo lo puede asumir sin mayores problemas, para una sociedad la cosa es más compleja.

s

#9 Había que esperar para no fastidiar el 8 M

Trabukero

#17 Es curioso, pero ahora nadie se queja del centralismo de madrid.



Los madrileños las van a pasar putas las proximas semanas.

D

A ver si quitan el deporte definitivamente y ya está. Igual ni se nota

BM75

#43 ¿Por qué? ¿Porque no te gusta hay que prohibirlo?

D

#44 No hombre, para no extender virus...

BM75

#48 No cuela. ¿Y a que viene entonces el "igual ni se nota"?

D

#52 Pues eso, que igual despues de una temporadita sin deportes la gente empieza a dedicar su tiempo a otras cosas y luego ya no tienen ganas de volver a verlo.

BM75

#53 Porqué tu lo digas. No sé qué clase de razonamiento absurdo es ese...