Hace 4 años | Por panera a smithsonianmag.com
Publicado hace 4 años por panera a smithsonianmag.com

Una patrulla de la Guardia Costera vio los restos de los naufragios en aguas someras que sólo están claras cuando el hielo del lago se derrite y antes de que los sedimentos de verano se mezclen y proliferen las algas.

Comentarios

#1 La noticia es:

[x] Microblogging
y
[x] Errónea

porque has cambiado "claro" por "limpio" en el titular.

D

#3 Ni puta idea de inglés que tienes (ni de español, creo). Y encima lo demuestras con los enlaces que pones en #19 donde clear y clean aparecen como sinónimos.
#AUTOZASCA

D

#5 Antigua pero muy real, la tierra estaba avisando.

srCarlosJesus

#5 ¡Cuanto tiempo hijo mio¡ ¡Bendito seas entre los meneantes!
¡Fui Fiuuu Fiuuuuu!

noexisto

#28 Es lo que pasa cuando nunca has usado clones que, o te metes con tu cuenta, o no te metes roll Ánimo y cuídate/así

mr_x

Noticia de hace 5 años en portada. Esto tiene mérito #0

panera

#15 Sinceramente esa web tiene un apartado de destacados, vi esta noticia y no me fije en la fecha, de mano esperaba que las noticias destacadas fueran recientes. Pero ya veo que no soy el único lol

G

La verdad que después de ver imágenes como está en varios lugares, soy partidario de poner límite al uso de estos lugares cuando acabe todo. Nos estamos perdiendo la verdadera belleza de la naturaleza porque somos demasiados. Tendríamos que poner límite de personas en playas y demás. Lo acabaríamos agradeciendo.

D

#2 Claro hombre, dile a los ciudadanos de EEUU y Canadá que dejen de usar el Lago Michigan como un mar interior para transportar mercancías y personas.

#4 Como indica el articulo, lo que lo ensucia son los crecimientos de algas potenciados por vertidos agricolas. Mas concretamente, vertidos de explotaciones agricolas altamente subvencionadas para competir contra el tercer mundo. No te digo nada y te lo digo todo.

diophantus

#7 Me parece perfecto. La soberanía alimentaria es fundamental, se está comprobando estás semanas.

#11 ¿Qué país no productor tiene escasez de alimentos?

johel

#11 creo que #7 te estaba hablando del mar menor.

#16 ¿Sabes por qué se que no te has leido el articulo del hilo?

johel

#20 el mar menor no estaba lleno de vertidos en la fecha del articulo?

#21 ¿Te has leido el articulo? ºQue parte de lo de abajo te sigue sin quedar clara?

Like other Great Lakes, Lake Michigan endures algal blooms fueled by agricultural runoff. Warmer temperatures will likely nurture the blooms and obscure the wrecks this summer, making these views particularly rare.

johel

#22 ¿? runnoff = vertidos
si te referias a otra cosa y he apuntado a una alusion que no has hecho vale, pero ¿donde esta el error de que yo apunte a que el oscurecimiento de las aguas por vertidos agricolas es la misma situacion que en el mar menor?

perico_de_los_palotes

#24 el oscurecimiento de las aguas por vertidos agricolas no viene en el articulo

¡¡Pero si te lo acabo de citar literamente del articulo!!

/Si lo dudas, te aseguro que runoff significa vertido.
https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english/runoff
https://www.merriam-webster.com/dictionary/runoff

johel

#25 creo que estas citando a otra persona, estamos diciendo lo mismo y la frase "el oscurecimiento de las aguas por vertidos agricolas no viene en el articulo" no la he escrito yo.

Wir0s

#2 #4 #6 Etc... Si no fuera pq no tiene nada que ver con el confinamiento si no con las temperaturas y que la noticia es de hace cinco años.

j

#2 Si no fuera porque esas fotos son del 2015... lol

panera

Me di cuenta tarde de que era antigua, fallo mio. Ahora que yo no he cambiado nada, la traducción es precisa, son sinónimos y es , entre otras cosas, lo que significa.

D

Estos humanos y su manía de querer comer de todo

Tarod

Otra ventaja del Covid...

D

#6, que limpió las aguas de dicho algo 5 años antes de aparecer

#6 Otro que no se lee ni la entradilla ...

terricola2

Unos meses en cuarentena y dejamos el planeta limpio. Eso si, luego hay que cambiar lo que hemos estado hacciendo hasta ahora y nos mentalizamos que hay que cuidarlo.

Jeison_estafan

Pese a que no soy muy optimista decir que estamos ante la evidencia de toda la mierda y daño que vertemos y hacemos, por lo menos estos meses nos permiten ver lo que antes no podíamos ver