Hace 14 años | Por Marito a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por Marito a telegraph.co.uk

Los vivos colores azules y rojos son misteriosamente parecidos a los de la estrella de Marvel, y los seguidores del cómic han acudido a las tiendas de animales para hacerse con uno. El agama parece el spider-lagarto, y, manso y dócil, ha sabido venderse como una buena mascota.

Comentarios

m

Los lagartos no son animales de compañía. Totalmente de acuerdo con #4, hay animales que se ponen de moda y luego la gente abandona como si nada.

D

#4 no hombre no, eso no crece, miden entre 25 y 35 cms.

Pero si que los abandonaran en cuanto se cansen de tener la luz del terrario encendida para calentar al bixo, o ir a comprar grillos, saltamontes y gusanos, que es lo que come el animalico, o se hartaran de limpiar cacas del terrario.

splinter

LO QUIERO YA

Magec

#1 Lo cruzaremos con una rata y ya tendremos el muñeco definitivo de la MARVEL.

MWHAHAHAHAHAHA!!!!

d

#13 eso no me va a pasar, núnca me cansaré de mi perrita, es estupenda.
Estoy de viaje, como ahora, ella se queda con su bolsa de pienso y su agua tranquilamente.

...ahora que caigo, no se si le deje tijeras para abrir la bolsa...

D

joder, han tardado poco los de Disney en sacar tajada vendiendo juguetes de Marvel...

D

Ni puto caso.

Una vez me compraron un pollito de color azul y a las dos semanas le salieron plumas blancas y era una gallina la hostia de fea.

D

Se va a extinguir por parecerse a un superhéroe de cómic. Estoy seguro de que esto a Darwin le superaría.

D

WTF!! No se parece a Spiderman, se parece al Dr. Connors!! lol lol

D

Mercantilismo con animales, todo se vende, todo se compra.

W

#17 Igual que con las plantas, solo que a estas hasta quieren patentarlas y pretender que se vea normal. COmo el tipo aquel de los tomates kumato:

Si queréis comer Kumatos, podéis comprarlos en el supermercado y dejar de cometer un delito

Hace 15 años | Por elunio a infojardin.com


Todo vale con tal de sacar pasta, hasta querer apropiarte de una especie que "mejoras" o mas bien dejas cruzar hasta que de algo que te parezca. Si de verdad esto es etico, me pregunto a quien preguntaron cuando usaron los tomates de los que salio el hibrido.

xaman

#19 Pero las plantas ni sienten ni padecen. No quiere decir esto que vayas a clavarles navajazos a todo el árbol que encuentres porque los debilitas y debilitas el ecosistema.

Pero una planta que has cogido la semilla de una fruta que te comiste, o algo así no cambia nada.

W

#22 Por ponerte un ejemplo, las Venus atrapamoscas (la de las trampas que parecen bocas, que es la mas conocida de entre las carnivoras) esta amenazada por el exito y la fama que tiene. Al no tener cerebro no sufriran, pero sentir su entorno pueden, mira la antes mencionada, o la Mimosa pudica, que ambas reaccionan al tacto.

xaman

#51 Si no digo que no, por eso lo de: No quiere decir esto que vayas a clavarles navajazos a todo el árbol que encuentres porque los debilitas y debilitas el ecosistema.

Pero por tener un árbol exótico en tu casa no lo estás torturando, en cambio a un lagarto de estos sí. (Repito: No digo que lo hagáis todos, ni mucho menos que los arranquéis para llevároslo a casa).

Z

MegaFAKE! me juego la letra 'ñ' del teclado a que el bicho en cuestión no luce así en el Mundo Real™

bonobus

Y si contase chistes ya sería la rehostia.

D

Tampoco es para tanto lo del lagarto con Spiderman, ¿no?. Más bien se podría decir que el lagarto es del Osasuna:
http://farm1.static.flickr.com/117/250552792_61314698d9.jpg?v=0
http://www.resultados-futbol.com/escudo-osasuna-rf_6087.jpg

e

Ya tenemos un nuevo "caso Nemo", un capricho que hara que el lagarto este entre en ese selecto club de animales en peligro de extincion.

p

Spider-Lagarto, Spider-Lagarto !!!
Ando por el techo como Spider-Lagarto !!!

m

Algunos reptiles (no todos) si que son buenas mascotas.

Para muestra este vídeo que muestra varanos del genero Varanus exanthematicus (Savannah monitor en inglés), uno de los más populares:



Reflexión final: ¿por qué es más ético tener un gato o un perro que un lagarto? ¿la gente no abandona también a los perros? Un mal dueño es un mal dueño independientemente del bicho en cuestión. Y que conste que no estoy a favor de animales salvajes como mascota, pero si de animales que aprecien el contacto humano y sean bien cuidados.

j

Menuda verguanza, no al trafico de animales.

#38 ¿por qué es más ético tener un gato o un perro que un lagarto?, cambiate el cerebro que lo tienes atrofiado, lo mismo para todos los torturadores de animales.

m

#41 tu si que tienes el cerebro atrofiado, además de no saber leer.

#43 tanto perros como gatos empezaron como animales salvajes. Por supuesto, tener un animal salvaje en un terrario, sea un lagarto o una araña, es lo mismo que equiparar al bicho con un objeto, por ello aclaro que, ni todos los reptiles son buenas mascotas, ni todos los dueños son aptos para tener uno.

Por supuesto que tener un reptil y que este sea feliz es mucho más complicado que tener un gato o un perro, pero no es algo imposible, es solo que es difícil y no es recomendable para la mayoría de las personas. También es posible tener un gato o un perro y que este sea infeliz porque su dueño es un cafre.

Por ello no veo que sea más ético tener un gato o un perro (bien cuidados) que un reptil (de una especie que tolere el contacto humano y por supuesto, que esté bien cuidado).

Otro tema es el tráfico ilegal de animales, contra eso supongo que estamos todos de acuerdo.

musg0

#38 Creo que te contestas en parte a la cuestión de porqué es más ético tener un gato o un perro. Debido al contacto con el hombre durante miles de años los perros y gatos son animales domésticos que aprecian la compañia humana y a veces trabajan junto al ser humano a cambio de refugio, comida y cuidados médicos mientras que los reptiles son animales salvajes que van a su aire y no tienen porqué tener contacto con el hombre para vivir bien. A los reptiles domésticos normalmente se les deja en un terrario con su luz y su comida y se les tiene como una exposición. Para tenerlos encerrados es mejor que estén en su hábitat natural.

Gnomo

Es Ronaldinho cuando jugaba en el Barça lol. La verdad que mola un huevo.

SoryRules

Esta tarde el "SuperGato" y ahora el "Lagarto-Spiderman"!!!

Debemos estar alertas, la naturaleza se nos echa encima, waaaaagh!

kornwaikas

Sí, sí...más bien se debería de llamar el lagarto Photoshop.

kornwaikas

seguro que a ese lagarto le picó un hombre radioactivo

Cetrus

Además de molar, lo que te ahorras en insecticidas. lol

xenNews

Oye, al margen de lo que haga la gente, el lagarto es precioso

kumo

Marvel team up (Fail): Lizzard - Spiderman... Oh Wait!!

Frasier_Crane

¿Cuando dejaremos de ver a los animales como adorables cositas que podemos poseer hasta que nos cansemos de ellas para luego abandonarlas o matarlas? Eso sin tener en cuenta que salvo perros y gatos, los demás animales deberían estar en libertad, en su hábitat, reptando por los árboles tropicales y demás. Cuando nos demos cuenta de que no somos los dueños del mundo y necesitamos a los demás animales, será tarde. Estaremos solos.

D

Pero este lagarto debe tener su entorno y no creo que sea una jaula de cristal no ?

A

Oh my God!!! No me lo puedo creer, si ya existen.

http://www.vayacine.com/images/2007/09/batdog.jpg

Se van a aliar entre todos y nos van a invadir.

PD: perdón por el doble post.

A

Joeeee, primero los Supergatos, después los spider-lagartos, ¿qué será lo próximo? ¿Los batperros?

Jeron

Si os fijais bien pone messi en su lomo

D

jajaja que chulo

Nayru

pobre animal..

D

Lo siento, salio mi comentario duplicado sin querer, tampoco es para atacar mi karma U_u

a

¿no sera pintado artificialmente como los pollitos de colores,no? y luego se les cae el color
http://1.bp.blogspot.com/__7Xpj65Lhig/RyadTvwKcTI/AAAAAAAACJI/JWLCNZXGw68/s400/DSC02421.JPG

D

Lo que son las modas. Cuando se den cuenta de que el bicho no sirve para nada irá a las alcantarillas con los cocodrilos.

D

Lo que son las modas. Cuando se den cuenta de que el bicho no sirve para nada irá a la basura como los hurones, los erizos, las iguanas, los caimanes...

Ramy

#26 Perdona que te diga pero ni te imaginas la de gente que tiene mascotas "no convencionales".
¿Para qué sirve un perro? ¿Y un loro?

D

#28 Un perro te hace sentir acompañado, se enrosca contigo en el sofa y se alegra de verte. Si dices eso es porque no tienes perro.

No se para que sirve un loro, por eso no tengo uno, pero supongo que el simple hecho de que haga ruido le sirve a la gente.

Sin embargo un animal que mira al vacio...

D

Jodeeeeer cuánto vale uno de esos qiero uno quiero uno quiero uno
¿y cuánto vale un terrario? A ver si sale más caro que el lagartijo...

m

#24 pues suponiendo que el lagarto necesite manta de calefactora y luz ultravioleta (creo que es de luna) un terrario de unos 70 cm sale por unos 150 - 300 €, necesita mas o menos tres veces su tamaño para poder desarrollarse correctamente , no se cuanto costara el bicho este pero un camaleon sale por unos 75€ (para que te hagas un idea )y lo malo es que suelen comer animales vivos como ratoncillos o grillos que son bastante incomodos de meterlos en el terrario por que salta y dan bastante asquete, ademas de que producen ruido, execto si los metes en la nevera aunque se pueden morir de frio.

Este equipamiento es necesario para reptiles y escorpiones, por que aunque parecen animales muy duros encuanto empieza la epoca de frio, no se acostumbran y se mueren como me paso a mi con un escorpion que tuve por no tener la infraestructura adecuada.

D

#34 muchas gracias por la información, creo que le van a dar por saco al lagarto... que lo patrocine Marvel.

chocobot

A esta especie le pasará lo mismo que a los peces payaso, que se hicieron famosos a partir de "Buscando a Nemo" y ahora están casi extintos.

m

#31 eso es absolutamente falso por dos razones:
1- siguen quedando un monton de especies de perculas y perculas falsos en arrecifes de todo el mundo. Se han pescado bastante, pero son una especie muy prolifica.
2- la mayoria de los payasos que se venden actualmente para acuariofilia son criados en cautividad, es muy facil criarlos incluso en instalaciones domesticas, y se pueden reproducir practicamente en un tupperware.

t

#31 Tonteria al canto.