Hace 8 años | Por Fluor a movimiento-red.net
Publicado hace 8 años por Fluor a movimiento-red.net

Algo muy "chungo" está ocurriendo en el Fondo Monetario Internacional, el organismo se ha reconvertido en un Club de lujo, presidido por una banda de adinerados ineptos e irresponsables. Personajes de la catadura moral de Rodrigo Rato o Strausskhan apoyados por sus adiestrados seguidores, los ratoneros y los estrsusksnheros, se desacen en ignorantes elogios acerca del crecimiento económico de España.

Comentarios

MrVandaley

#1 Eso venía yo a decir justamente, porque en todos lados donde se han aplicado las recetas del FMI se ha visto que son un éxito rotundo, vamos

F

#1 nunca, desde su creación, había tenido que lidiar con un derrumbe del sistema financiero. Se habían encontrado con algunas crisis como la del petróleo en los 70 y otras incidencias regionales, pero nunca como ahora se había posicionado de manera tan clara como un ente de perversión global.

#3 Y a todo eso sumale, que son unos putos paletos del egoismo. Podrian haber disimulado un poco asi podrian seguir robando a sus anchas.
La avaricia rompio el FMI

m

#3 Bueno, es que si jodían demasiado los países se iban para el lado de la URSS

Cide

#1 Probablemente no, pero como antes trabajaba con países latinoamericanos y africanos, pues no nos importaba tanto. Ahora que su mercado está en Europa nos va importando más.

cincinnata

#0, El artículo mismo enlaza a este otro que es la versión completa:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-06-15/cuando-va-a-enterarse-el-fmi-de-algo_885029/

(Sin el fotomontaje que muestra el alma real de Lagarde).

D

Copia/plagio

Z

Ojito, que a la realeza no se le puede insultar desde el dia 1 de Julio.

Dene

sicopata, no, sociopata

Yo creo que esta gente sale asi de hija de fruta indiferentemente de la educacion buena o mala les hallan dado sus familias. Son egoistas y solo ven sus propios intereses. Ojala abrieran la puerta de casa y sus billetes les ahogaran, y ni asi dejarian al pueblo que se los quitaran

Snow7

Ahora mismo debe estar retorciéndose en su cama de bronceado.

autorun

Mafiosos, vulgares mafiosos.

R

Una mafiosa hija de puta

Zibi

Es requisito para presidir el FMI.

D

He leido hasta R. Rato y me basta para creer el titular. Psicopatas es poco!!

GuillermoBrown

¿El egoísmo es una psicopatología?