Hace 8 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.reuters.com

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, dijo el domingo que estaba decepcionada por el resultado de las negociaciones con Grecia, después de que el país quedara al borde de un cese de pagos por una deuda con la institución. Al mismo tiempo, Lagarde sostuvo que el FMI está dispuesto a continuar con las negociaciones con el Gobierno griego, a fin de que se comprometa "con las reformas estructurales y fiscales apropiadas" que deben ser respaldadas por "medidas de financiación y de sostenibilidad de la deuda".

Comentarios

D


Nos lo temíamos.

#4 bueno, le deben dinero, así que tendrá que ir a ver cómo lo cobra. No tiene tanto mérito.

#7 ¿ estás seguro que no era ElMundoToday ?
La que está liando Podemos.

Shotokax

#7 de acuerdo con tu comentario (y positorio), ¿pero por qué decir todo el rato mass media?

D

#7 Perdón, había entendido los MASMIERDA.

n

Los estados sin nación, los organismos autoritarios y multinacionales se ríen de la democracia y de los pueblos.

Penoso.

D

Aguanta Varufakis, estás ganado por goleada. Sé fuerte y No cedas...

D

#3 Usted lee la misma prensa que yo? O de dónde obtiene su boletín de noticias? Es totalmente ridículo lo que dices.

i

#6 Yo no leo el ABC

D

#18 Pues continúe con sus lecturas del Rusia Today y dem libro rojo camarada, seguro que aprenderá las verdaderas bases de las economía, como lo ha hecho Varoufakis.

i

#19 No necesito consejos de fachas. Tampoco necesito que me digan lo que tengo que leer para enterarme de que las negociaciones están rotas y que la salida de Grecia del euro es inminente. Si quiero ver fábulas noveladas me veo un capítulo de Erase una vez... que es más divertido.

El ABC pudre el cerebro por eso lo evito como a satanás, deberías hacer lo mismo para no parecer un zombi.

D

Y quien les da voz y voto al FMI??? Quienes son los mercados? Quien los ha elegido???

Eso va en contra de cualquier democracia.

Yiteshi

#11 Grecia le dio voz y voto al FMI en el momento en que se endeudaron con ese organismo. Tenían que haberlo pensado ANTES, no después.

i

#17 Consejos vendo que para mi no tengo. Como sois los fachas con vuestros razonamientos bolivarianos y antisistema.

Yiteshi

#21 ¿Hmmm?

D

#17 no, no, no te confundas, Grecia ya estaba endeudada antes.

Lo que el fmi hicieron fue pagar su deuda por que "no se podía dejar caer a grecia", ni a spañistan, ni Irlanda ni etc etc... Lo mismo deberían dejarlos caer a ver que pasa. Pero SU interés es el euro, y se les joderia el negocio.

Lo mismo decían de los bancos y se ha demostrado que si un banco esta en quiebra, no pasa nada por dejarlo caer. Menos en spañistan, que por SU culpa nos endeudan a todos los ciudadanos (menuda historia se montaron con "que vivíamos por encima de nuestras posibilidades").

Uzer

"no nos han comido la polla con arcada, no nos parece justo"

D

Es de suponer que el dedo largo y extendido de la Largarde en la foto simboliza lo mucho y muy dolorosamente que pretenden profundizar sus propuestas de 'reforma' para Grecia.

sotillo

#1 Me temo que le va a dar igual, la mayoria de los griegos poco o nada tienen que perder ya, con o sin acuerdo ya no tienen esperanza y sin esto me temo que viene el nos jodemos todos y cuando digo todos quiero decir el resto de los currantes europeos que seguiremos pagando otra fiesta mas de la banca

D

#12 Completamente de acuerdo. Si yo fuera griego diría que ya no me entra más. Ya sabemos lo que nos espera a nosotros.

D

Que sean ejemplo de dignidad y no los pagafantas del PSOE que ducuendise socialistas tomaban medidas de derechas oír miedo a imoiber su ideario.
Si crees en tu programa, no puedes temer NADA.

D

Bravo! Bravo! Señora Lagarde usted si sabe comportarse y actuar con la caballerosidad y ejemplo que se espera de un verdadero líder que busca el bien de su comunidad.

Suerte que todavía quedan personas que no se dejan llevar por las pasiones como Tsipras, y que responden al perfil de un ciudadano ejemplar que antepone los intereses de la mayoría a sus propios intereses.

Mi aplauso Señora Lagarde.

i

#4 ¿Felicitar a una corrupta es lo que pone la Razón que debes hacer?

Creo que deberías dejar de tomar ingentes cantidades de alcohol cuando escribes comentarios en Menéame.

Mañana lo leerás y te preguntarás como pudiste ser tan tonto.

k

El FMI solo defiende los intereses de los ricos(bancos), no defiende el interes de ningun ciudadano de un pais soberano, yo considero que los ricos no tienen patria en el momento que les importa una mierda ver sufrir a sus conciudadanos.

Por eso el FMI no puede obligar a ningun pais soberano y a su representante a putear a su pueblo hay lineas rojas que no se pùeden traspasar, y si alguien las traspasa es que sus ciudadanos les importan una mierda.