Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a edition.cnn.com

A un grupo de posibles ladrones se les impidió robar en una tienda en Bélgica el sábado después de que el propietario dijera que no tenía suficiente dinero en la caja registradora y les pidiera que volvieran más tarde. El propietario, que fue identificado por RTL, filial de CNN, como Didier, dirige una tienda de cigarros electrónicos en las afueras de la ciudad belga de Charleroi, y dijo que seis individuos armados entraron en su tienda a media tarde pidiendo dinero. En un intento por difundir la situación,

Comentarios

sorrillo

#14 La actitud del propietario es muy deshonesta, no creo que esté dando un buen ejemplo a esos chicos.

m

#14 "El sexto presunto delincuente huyó." Que cabronazo, cuando vuelva mañana se quedará todo el botín para el solo.

D

Solo diré:

R

#3 Tarde. lol lol lol lol lol lol

tribulete72

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol

Ni en mil años encuentras un mejor sitio para meter esa foto

lainDev

No puede ser verdad lol lol

D

#5 Me parece a mi que estos nenes en realidad estaban haciendo el canelo en una versión evolucionada de mi 'atraco pandillero' cuando pedía el aguinaldo todos los meses en el bloque

D

#5 Son mas que tontos si es verdad no puede llegar la estupidez humana a ese nivel.

i

#19 #1 bueno, no se que decirte. A estos se les escaparon terroristas por no detenerlos a partir de las 11 de la noche por no molestar.

squanchy

#30 Recuerdo aquella noticia.

i

#31 claro, fua justo después del ataque terrorista en Bélgica. País que supongo no elegirían al azar. Lo hicieron por la noche, porque la policía no podía perseguirlos y detenerlos a esa hora.

selina_kyle

#5 Cierto! Aunque seguramente estos sean belgas de adopción (seres de luz vamos), pero parece que se han integrado bastante bien lol

y

#2 Solo arrestan a uno, ¿no fueron todos a por el botín?

moraitosanlucar

Allí ha ido Comomocho a hacer piña.

GanaderiaCuantica

Titular alternativo: .

i

no voy a entrar a la noticia y me aventuro a decir que los ladrones son seres de luz

¿he ganado?

santim123

#9 En Charleroi hasta te puede atracar una abuela de 95 años.

oso_69

Seis tíos armados para robar una tienda de cigarrillos electrónicos...

B

#13 Eso he pensado yo. Luego dicen de la productividad europea.

Bernard

Por fin alguien le saca utilidad al "vuelva usted mañana"

EvilPreacher

«El propietaro les dijo que volvieran más tarde. Lo que ocurrió a continuación te sorprenderá». Por una vez no me hubiera importado un titular clickbait

eboke

"Hoy no se roba, mañana sí."

squanchy

#23 En un bar de mi pueblo tenían el de "en este bar invitamos ayer, e invitaremos mañana".

Django33

Qué mal está el sector.

sandra67

Si los tontos volaran, nunca veríamos el cielo.

D

Esto se merece un

m

#26 No, aunque ambos sitios son top. Te recomiendo la visita si no has estado, es muy enriquecedora.

m

Charleroi. Vaya qué chorprecha.

Gotsel

#24 no se te habrá traspapelado con Molenbeek?