Hace 11 años | Por camachosoft a lanacion.cl
Publicado hace 11 años por camachosoft a lanacion.cl

La ladilla, ese bicho horrible cuya presencia acompaña a la humanidad desde sus orígenes, y que ha servido como material imprescindible en las historias tragicómicas de sexo, se está incorporando rápidamente a la lista de especies en peligro. La razón: la explosiva popularización de la depilación completa, también llamada brasileña y conocida como “barbie”. La moda habría comenzado en las playas del gigante sudamericano en una fecha indeterminada y su popularización llega en los años 90...

Comentarios

niñadelastormentas

#2 La depilación. Es mucho más higiénico que exista pelo (un poco). El pelo tiene su función en cada parte del cuerpo donde está. El sudor, y la ausencia de pelo genital, no se llevan muy bien...

#26 Que no te engañen, tampoco duele tanto

F

#26 Anda, si sale la rubia de Battlestar Gallactica

habitante

¿La depilación o la higiene?

b

#2 Lo de la falta de higiene para los piojos/ladillas es un poco un mito. A los piojos les da igual que estés sucio o limpio porque se alimentan de la sangre(además,con la grasa se escurren,no se agarran bien, las zonas limpias les van fenomenal a los muy sibaritas). Por muy limpio que estés si te acercas lo suficiente para que un bicho salte hasta a ti, te parasita igual. Y no se van al lavarse.

Tiene que ver más la rapidez al detectarlos, obviamente las personas que están muy pendientes de su cuidado personal los ven enseguida y se desparasitan. Y claro, aquí si que entra la higiene, si no lavas la ropa los vas paseando alegremente.

En resumen, que sí pero no. Lo de la depilación será más probable.

Por cierto, las ladillas pueden pasar a cualquier otra parte del cuerpo, incluso pestañas.

DisView

Buff, pues si desaparecen no podremos polinizarnos y nosotros también nos extinguiremos...

b

Hala chicas, que alguna se anime a declararse Reserva de la biosfera y "compatibilizar la protección de especies con la realización de actividades humanas tradicionales".

D

#11 También lo pueden ser los hombres, por lo que tengo entendido.

Pancar

Hace ya unos años cuatro trabajadores de un camping contratados para la temporada veraniega (encargados, entre otras cosas, de la limpieza de duchas y servicios), recibimos la cariñosa visita de estos animalillos. Sé que existe un equilibrio natural y que todas las especies forman parte de él y todo eso, pero no me importaría que estos putos bichos se extinguieran.

zorreame

#24 Te entiendo perfectamente, yo también las tuve una vez.

S

#24 #48 Yo las tube y era virgen, topicos aparte sobre ellas, donde las cogí no lo se, le pregunte a mi madre que era eso que me picaba e imaginaros lo siguiente.

Amonamantangorri

El secreto está en procurarse varias prendas de ropa interior (en vez de una o dos, como era lo más habitual hasta hace muy poco tiempo) y ponérsel@ bajo el chorro de agua al menos una vez por semana. Todo lo demás es opcional.

roker

Me huelo a noticia cocinada por el lobby de los peludos.

D

#15 o de la malvada multinacional Filvit

D

Va a ser curioso comprobar como una noticia de este calibre, de tanta importancia que va a suponer la continuidad del mundo, va a subir a portada. Yo la voy a seguir, me pica la curiosidad, que no las ladillas. Buenas noches, amigos que andáis por este barrio virtual del Menéame.

noexisto

#3 creo que es diferente, míralas http://m.publico.es/221491 (el link de meneame da error, creo que es la te pongo)

D

la voy a votar porque soy amigo de los animalitos..

Delapresa

Solamente con las que escondo en mi ser, puedo repoblar la tierra.

j

Por qué no se dedican fondos a salvar a este animal? Solo porque el panda es más bonito?

Nickair

#32 Puedes donar en tu burdel más cercano. Ya sea comida de ladillas, dinero, pelo...Cualquier ayuda es poca.

Nero


D

Pobrecitas, otra víctima de la globalización.

LordVader

¿Y las ladillas? ¿Es que nadie piensa en las ladillas?

b

Votado positivo al 38 por hacerme llorar de la risa

D

Y los corocos también están en peligro .
¿Sabes que son los corocos?
-Las ladillas de las ladillas.

D

tengo entendido que tambien viven en los pliegues de la piel,por lo que no bastaba con depilarse, no? Entonces porque dejan de existir?

D

#38 JAJAJAJ lo siento JAJAJAJA

Justified

#41 Esa es la intención

javicho

#38 En el gimnasio? Joder ya sería raro a no ser que vayas al de las tias que hacen yoga en bolas .
Exactamente la permetrina es la hostia, de hecho es lo con lo que se lavan o rocian las prendas cuando vas a sitios con Malaria.

Pero por si no lo sabias, infórmate de todo lo que puede contaminar la permetrina el agua, no se te ocurra por ejemplo bañarte en el mar o un río.

D

#38, RESPETO.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#38 Desde entonces no falta en mi botica, por si acaso...

- Oye tío, ¿para qué es este bote que pone per....me...nosequé?
- Erm... estoooooo...

Socavador

Sabía que llegaría a portada...

jainkone

"la Organización Mundial de la Salud no guarda mayor información, debido a que los bichos no significan peligro de enfermedad. "

RamSys

Ya me estoy imaginando la protesta de las activistas ecologistas...

Ragnarok

Éste sí es el contexto apropiado:

oliver7

Humor? parece que no. lol

Soiber

500 millones de ladillas, que eran muy descaradas, se ponían a hacerme cosquillas corriendo p'abajo y corriendo p'arriba...

Pakipallá

#49 "Solo" eran 200 millones, jeje... Justo venía yo a poner el video lol :

D

o serian unicamente los huevos... no me acuerdo

mejorquelpan

pero esto que yo sepa lleva asi años, yo ya habia leido un articulo hace por lo menos 7 u 8 años sobre esto,es mas recuerdo que habia una universidad que pedian que les "donasen" ladillas porque querian hacer un estudio y no podian porque no encontraban ejemplares.

takamura

#45 Yo he leído lo mismo pero con pulgas.

Galilea

Hay ladillas, hay meneo. Esto es culpa de Rajoy con tantas prohibiciones hasta las ladillas están prohibidas a reproducirse lol lol lol

D

Ahora entiendo por que ya no me vienen a visitar mis amigas las ladillas.

D

Que pena.

ewoda

Bueno por lo menos a los gays siempre nos quedaran las mariliendres

DdeDuro

Casi prefiero las ladillas a la foto que sale del tanga rojo. Joder que ceñiditas que van algunas...

D

No os preocupeis que los politicos no se exterminan tan facilmente !!!!

L

Me recuerda a la adivinanza:
¿Cual es el animal que cambia de sexo al hacer el amor?