Hace 16 años | Por laelipaflipa a ideal.es
Publicado hace 16 años por laelipaflipa a ideal.es

José Antonio Labordeta -el hombre del país en la mochila, la imagen de la Chunta- fue profesor de Federico Jiménez Losantos. «Me preguntan en qué me equivoqué con él. ¡Que se lo digan a los del PSUC! No entiendo la transformación de este hombre». «Era como un hijo para mí. 'El coronel no tiene quién le escriba' lo leyó porque se lo dejé yo», dice acariciando los libros de su biblioteca.

Comentarios

Kódax

#4 O acabará por comprimirse tanto por la derecha que degenerará en un agujero negro donde se perderá en el espacio tiempo...

Razz

#11 "¿Porqué sería?"
#12 "por que en Barcelona..."

¡ 11 ! ¡Devuelvele a 12 su "Porque"!

¡Y tu, 12! ¡Devuelvele a 11 su "Por qué"! O llamo a vuestros padres y os expulso de clase!

D

Sí pero cuándo inhaló el gas tóxico todo cambió ;/

C

Que grande es este hombre. Labordeta GCS.

D

#14 No, no es el mismo caso. Porque Lo Santos lo único que tiene de ultra-derechista es el sueldo. Si el partido comunista chino le pagara más empezaría a repudiar a la iglesia y a graznar contra el liberalismo. Si cambias de opinión porque has cambiado de opinión, pues vale. Pero si lo único que te importa es ganar dinero a base de llenar de mierda las comunicaciones de un país, pues no me parece bien. Me parece repugnante. Hay mejores maneras de ganar dinero, y que no son tan destructivas para el resto de tus compatriotas y conciudadanos.

Scan

"era como un hijo para mi..., ahora es como un aborto" lol

Scan

#11 pues por algun golpe que se daria en la cabeza, por que en Barcelona no tenemos nada que vuelva a nadie tan subnormal. Igual tu nos puedas aportar algun dato esclarecedor, ya que os veo del mismo perfil de persona.

D

Hay dos personas que me sorprenden mucho en su trayectoria. Uno es Losantos y otro Jorge Vestrynge.

- Losantos: muy vinculado a la "extrema" izquierda, catalanista y clandestino mientras el franquismo, y ahora pasado a la "extrema" derecha y entregado al capitalismo.

- Vestrynge: comenzó en la extrema derecha francesa, fundó junto a Fraga Alianza Popular, se marcho por discrepancias con Fraga, militó en el PSOE y ahora es marxista y votante de IU, además de consejero de un político comunista.

Dos personas contrapuestas y sorprendentes.

D

No todo el mundo tiene ideales firmes. Hay personas que lo único que buscan es pertenecer a un grupo (social, religioso, político, lo que sea). A FeJiLo, probablemente, le parecía bien pertenecer a la izquierda en aquél momento y luego pues le pareció mejor pertenecer a la extrema derecha. O tal vez siempre fue de derechas. De todos modos, agua pasada no mueve molino, y si no que se lo digan a su cuenta corriente desde que tiene como oficio lanzar calumnias desde la radio a todo lo que se menea.

D

#12 http://es.wikipedia.org/wiki/CEDADE

Los subnormales, como los hongos, crecen en cualquier parte.

luces

#22: parricidio es matar al padre o a la madre. Dime, qué te ha hecho el bueno de Labordeta... igual lo que defiendes es el infanticidio...

dmar

#8 ¿FeJiLo o FeJ-Lo? Como Jennifer Lopez. ¿O F-Lo?

D

te has dejado aZnar

PepeMiaja

Mi enhorabuena a los autores de los comentarios #1, #3, #16 y #21. No sé si Fedeguico inspira, pero se ha juntado aquí una buena cosecha.

D

#21 nunca fue catalanista, ya cuando se las daba de rojo era un ultraespañolista, y como vio que con el rollo suyo de siempre, el españolismo, no medraba lo suficiente en la izquierda oficial que parecia que iba a ser el paraiso de los arribistas en la transicion, se fue a la derecha, donde le dejan jugar a lo que quiera, que insultar y difamar a los catalanes siempre les da votos

perrico

¿Porque se hizo de Ultraderecha en Barcelona? Pués porque este tío se haría de ultraderecha hasta en el país de los teletubbies. Es un radical maximalísta, antes cayó de un lado porque molaba ser supercomunista y ahora cae del otro porque mola llenarse el bolsillo a costa de lo que sea.

hexion

#20 Es: "Cría cuervos y tendrás muchos".

UnMatiz

Ya lo dice el refrán: Cría cuervos y te sacarán los ojos.

C

El hijo prodigo... volverá al redil.

danielet

#6 Cierto cierto, pero el titular es lo que manda, ademas que lo de FJL ocupa uno de los paragrafos y ademas #1 #2 #3 (Polònia powá) se han fijado en eso y me han echo gracia.

a

Grande, José Antonio Labordeta.

Grande como persona, como cantautor y como político.

¡Y habrá un día en que todos,
al levantar la vista,
veremos una tierra
que ponga "Libertad"!

D

#25: parricidio.

(Del lat. parricidĭum).

1. m. Muerte dada a un pariente próximo, especialmente al padre o la madre.

A mí Labordeta no me ha hecho nada. El otro sí, el otro ofende a diario.

D

El hombre del saco, protagonista de las pesadillas infantiles de Fede: Era un hijo para mi

CEUTAYO

¡Que patético!

Razz

Te sale un hijo así y que le vas a hacer, tienes que quererlo...

amanecequenoespoco

Lástima que estuviera chunguillo de salud y no pudiera tocar en Marinaleda (Labordeta, claro).
Con el tiempo creo que a Labordeta, aunque no esté de acuerdo con muchas cosas que dice, vale la pena escucharlo, a FJL, no.

coconuda

#16 según la Wikipedia, no le quisieron publicar en un principio su libro Lo que queda de España, que "criticaba al nacionalismo catalán y defendía los derechos culturales de los castellanohablantes, lo que dio inicio a una larga polémica, que culminó tiempo después con el Manifiesto de los 2.300.".
Sin embargo, el por qué sólo lo saben él y... ¿la Conferencia Episcopal? ¿Puede ser debido a algún coágulo cerebral? (yo voto por ésto último)

D

Tu quoque fili ("tú también hijo mío")

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_tu_quoque

k

#28 Viva el chiste fácil

j

A lo mejor tuvo algo que ver el secuestro de Terra Lliure y el tiro en la rodilla por defender los derechos de los castellano-parlantes

D

Demostración palpable de que a veces el parricidio está justificado.

D

Federico se hizo ultraespañol en Barcelona. ¿Porqué sería?

D

FJLO siempre ha estado en contra del déspota.
Primero fue Franco, luego González, y hoy zETA. Distintas caras de la misma moneda.