Hace 4 años | Por jm22381 a infobae.com
Publicado hace 4 años por jm22381 a infobae.com

CanSino Biologics que ya ejecutó la fase 1 con éxito y se dispone a lanzar la fase 2 de pruebas de una vacuna experimental contra el coronavirus. La empresa farmacológica está reclutando ahora 500 voluntarios que a diferencia de los primeros podrán participar de los test desde sus domicilios. Los grupos de la fase 1 se dividieron en dosis alta, media y baja. Los de dosis alta experimentaron efectos adversos, sobre todo temperaturas mayores a los 38 grados durante 24 horas. Fue creada por la médica militar Chen Wei. Rel.: http://menea.me/1y3j0

Comentarios

inventandonos

#3 Iba a decir lo mismo.
Igual se llaman así porque son los de la noticia anual del descubrimiento de la vacuna contra el cáncer, no falla ni un solo año, a veces hasta dos

D

Con la misma credibilidad que su número de muertos e infectados. O de cuando supieron y avisaron de la pandemia.

gonas

#1 Precisamente, la alta mortalidad les ha dado un mayor conocimiento del virus.

D

#9 O la campaña de desinformación...

Hart

Con tanta rapidez voy a empezar a pensar que la vacuna estaba preparada antes de que el virus estuviera expandiéndose.

Ferran

#4 tinfoil

Hart

#5 #7 A ver, sinceramente pienso que esta noticia es mentira porque sino se están saltando mínimo 6 meses en el proceso. Si expertos nos están diciendo que como mínimo se podría tardar 1.5 años en sacar una vacuna y la sacan en 4 meses ¿no sospechaís? O eso, o los sujetos de pruebas están corriendo un riesgo mortal.

D

#4 Claro, la vacuna la tenian ya preparada los americanos, no te jode.
A ver si leemos:
El inicio de los exámenes comenzaron en China luego de que los Estados Unidos anunciaran que ya estaba en camino una vacuna y que ya había iniciado las pruebas en voluntarios.
A las pocas horas de conocerse, el régimen presionó a sus científicos para que aceleraran los procesos y dieran también la buena nueva.


https://www.scmp.com/news/china/military/article/3075843/chinese-military-scientists-ordered-win-global-race-develop
“Ordenaron a científicos militares chinos ganar una carrera mundial para desarrollar la vacuna contra el coronavirus”, es el título que acompaña la nota de la periodista Minnie Chan en el South China Morning Post en la que denunció la presión a la que son sometidos los laboratoristas chinos. El martes 17 de marzo, a las pocas horas de que un laboratorio norteamericano y la Casa Blanca anunciaran las pruebas, la televisión estatal CCTV anunció que la Mayor General Wei -conocida como la “Terminator del ébola”- y la Academia Militar de Ciencias Médicas (AMMS) habían sido autorizados a comenzar con las pruebas luego de haber efectuado un desarrollo “exitoso” de la vacuna. La Comisión Militar Central (CMC) fue la encargada de emitir las órdenes a los laboratoristas.

gonas

#7 Que miedo me da, lo de la carrera mundial por conseguir la vacuna. De todos modos, la credibilidad de lo que dice esta gente, es muy baja.

D

#12
Totalmente de acuerdo, la credibilidad americana está por los suelos.

P

#7 el grupo americano dirigido por Peter Hotez lleva años trabajando sobre coronovirus incluyendo el sars. De los chinos no se sabía nada
Es para estar mosqueado

D

#4 yo la compraré en Wish, que si la compras junto a otros clientes sale más barata...

Hart

#20 Buena idea. No te preocupes, puedes probarla tú primero y ya si eso me cuentas.

p

Mientras no tenga la misma fiabilidad que ciertos test chinos...

JoeCricket

#8 ciertos test chinos no homologados por el gobierno chino.

blanjayo

CanSino Biologics que ya ejecutó la fase 1 con éxito
¿Llamandose asi la empresa podemos votar como cansina? lol

Solinvictus

Creo que estoy perdido, pero esto no salió ayer, antedeayer, el de antes y hasta el infinito y más alla

gonas

#2 Esta en concreto, yo no la he visto antes. Se está hablando mucho de vacunas, pero ninguna tan avanzada como esta.

JoeCricket

#2 no.