Hace 7 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por tucan74 a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila en eldiario.es.

Comentarios

borteixo

#4 tiene buen café, yo pararía

D

La visita de Ribera a Venezuela es solo una muestra más de su irrelevancia.

m

#3 Razon por la cual no se deja e hablar del tema....

javiy

#3 RiVera

D

#22 es a posta

VIVA EKL VINO

javiy

#29 aposta

Q BIBA

D

Estoy espeso y no cojo el chiste.

i

#7 Sip. También me ha costado.
Se supone que es Albert Ribera en un avión con un pasajero venezolano. Albert ve proyectado en el pasajero el hambre, el temor y la censura que les aplica el gobierno venezolano a sus ciudadanos.

frankiegth

Para #7. También me ha costado. Primero habla Rivera sobre un venezolano que le pide el pastelito que no se va a comer, a lo que el venezolano responde humilde que no quiere molestar... y sigue el Rivera exagerando sobre lo mal que esta todo en Venezuela como si le fuera su vida demócrata en ello... a lo que el ciudadano venezolano le pide que no grite.

yemeth

lol lol lol lol lol lol

Oye, ¿alguien sabe cómo se vota el 26-J, vale enviar el voto por correo al consulado de Caracas y ya se encargan?

Shotokax

Me parece surrealista que la derecha llegue hasta el extremo de viajar a Venezuela para hacer campaña. Cuanto más conozco a Ciudadanos más casposo y parecido al PP me parece en todo.

D

Fontdevilla cansino, como siempre.

sieteymedio

#14 Lo tuyo es más de Mingote, eh?

D

#19 por ser de derechas no tiene por qué ser mal humorista. Ni por hacerte gracia Mingote eres de derechas.

Menudo etiquetado

S

#25 Admitámoslo. Mingote nunca ha hecho gracia.

Varlak_

#30 pues a mi me gusta

D

#19 No sé ni quién es porque no me lo tratan de vender a diario como humor.

suhar

las noticias contrarias a ciudadanos tienen incontables votos negativos por sistema. Y antes de que nadie diga nada, igual que las de podemos, si. Pero seguro que los que se meten con las noticias negativas de podemos y sus votos negativos para que no suban a portada, son los mismos que los que votan negativo cualquier noticia negativa de ciudadanos.

yemeth

#8 Pero luego toda esta cantidad de gente tiene como parte de su discurso que si Meneame es una mafia podemita o en su defecto de rojos, que si esto, que si lo otro.

D

#17 Yo las voto spam

THX1138

Espero que Venezuela le guste tanto que se quede, y no vuelva.

salteado3

Ya si eso la censura y el hambre patrio para otro rato.

D

¡¡Cunyatan a bordo!!
Falangiza como puedas VII. La película.

T

La verdad no se que va a arreglar en Venezuela el 4º partido de España. ¿Habrá ya un pacto encubierto PP-PSOE- Cs ?.
Lo digo porque van de la mano .

lindopulgoso

#21 Qe nooo.Que han ido a luchar por los derechos humanos. Creo que después piensan ir a Arabia Saudí y a China.
Que mal pensad@ eres

joanrmm

Ayer vi la película La Visita de Shyamalan y creía que la viñeta iba de ella wall

D

Si tan mal esta benesuela y tanta dictadura y tanto meten a la gente en la carcel sin motivo... ¿no le da miedo que le detengan por algo arbitrario y lo metan en alguna prision oculta y sin derechos? No se yo no iria a un pais tan peligroso si temiera por mi seguridad y mi libertad, sobre todo teniendo internet y otros medios para luchar por la libertad y la justicia en nombre de Luna te castigare Maduro.

l

esta sí es buena

D

Es graciosa, aunque yo elevaría aún más el chiste y lo extendería a toda la sociedad, porque esa forma de comportarse es muy común actualmente.