Hace 13 años | Por Solomon a deagosto.com
Publicado hace 13 años por Solomon a deagosto.com

Hay que ver la fotografía para entenderlo, si no pierde la gracia...

Comentarios

sat

Grande Johny Cash!

e

#1 Enorme!

Solomon

Por cierto, la historia de como se hizo la foto también es curiosa, se puede leer aquí http://www.marshallphoto.com/collection/detail/image/1062

D

#15 Enhorabuena, eres el primero de toda la página en escribir bien el nombre, #21 tambien lo hizo pero a cambio puso "Folson Prision"

Grandísimo Johhny Cash!!!

VV_ECO

#23 Aplícate el cuento, es Johnny Cash, no Johhny. lol

D

#24 Toma, léete esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

(era de las pocas formas que quedaba por escribir mal, y Yoni o Jonny era muy obvio)

D

#18 Jeje, se parece a Stallman: http://www.google.es/images?q=rick+rubin&biw=1114&bih=883

Pero sí, un currículum impresionante. Si alguien no tiene alguno de esos discos (en el formato que sea) es que es un fan de Bisbal (bueno, exagero un poco, pero ya me entendéis).

En cuanto a Cash, esto es insuperable: "God's gonna cut you down". Puro sur de los EEUU, oscuro y con fanatismo religioso incluído:

Solomon

#20 Aunque quizás el tema de Johnny Cash más adecuado a la actitud de la fotografía sea "A name called Sue". Os dejo un enlace subtitulado porque la letra no tiene desperdicio, pura furia socarrona:

Luis_Romerales

#35 me encanta esa canción...

A boy Named Sue - Johnny Cash

Hace 13 años | Por Luis_Romerales a youtube.com

D

#18 y sólo tiene 47 años ... todo lo que nos tiene aún preparado este señor!

k

#18: jodó. Desde el It Takes a Nation de los Public Enemy a Ballbreaker de AC/DC pasando por el Blood Sugar Sex Magic y hasta Fijación Oral de Shakira

T

Cuando era solo un niño mi madre me dijo: "Hijo, sé siempre un buen chico,nunca juegues con pistolas" pero disparé a un hombre en Reno solo para verle morir.

Delapluma

Yo sólo la conocía por haberla visto en camisetas, pero nunca pude preguntar a nadie por ella, me alegro de haberme enterado de qué iba la cosa por fin... a ver si esta tarde, aprovecho para escuchar algo de éste hombre, me ha llamado la atención.

d5tas

#10 Muy buena recomendación para empezar. Para mi posiblemente la mejor cover que se ha hecho nunca.

memento

#11 nails, nine inch nails.

Black_Diamond

#12 Sí, gracias. No sé en qué estaba pensando...

Gazza

#4, no hace falta haber escuchado nada suyo para captar el macarrismo del anuncio (por ejemplo, #9).

D

Qué bien, qué de meneos, yo que creía que era minoritario en España.

SamCrow

Joder el del artículo ni es capaz de poner las dos enes... Tengo una camiseta con esa foto que triunfa allá donde va lol

D

#29 Joder el del artículo ni es capaz de poner las dos enes. Firmado, JonyBgood

SamCrow

#33 Go! Go!

filipo

painful

No conocía la historia de esa fotografía. La única referencia que tenía es que había sido imagen del festival Azkena hace unos años.

D

American Recordings están bien, pero me quedo con el Johnny de toda la vida. Folson Prision, etc!

Una gran foto del más grande!

Mikelodeon

Hay JOHNNY CASH, hay meneo!

Masqueperro

La tuve de avatar cuando Asnar tuvo un gesto muy bonito con unos universitarios. Gran mito Juanito.

D

Y hasta aqui otro episodio mas acerca de lo nocivas que son algunas discograficas, las cuales si no pasa un artista por el aro de su linea editorial se ira al hoyo aunque sus obras sean puro arte del agrado del publico; y acerca de por que Internet es genial para paliar ese problema, en la medida en que acerca sobremanera a los artistas y a su publico potencial.

Johnny Cash tuvo suerte al encontrar una discografica que le apoyó con ese disco; ¿cuantos artistas se habran quedado por el camino, o habran tenido un despertar tardio, por culpa de como ha estado montado el mundo de la edicion musical? Un cordial saludo

MarcosBL

¿Nadie va a mencionar Man in Black?

D

No hace mucho tiempo salió una peli sobre la vida de Johnny Cash, protagonizada por Joaquin Phoemix titulada "en la cuerda floja".
Seguro que aún anda por algún sitio colgada.

A mi me gustó.

K

Me juego el cuello que esto fué idea de rick rubin, el mejor productor de la historia (le llaman el rey midas de la musica)y que le produjo personalmente los 6 american recordings, aparte de ser el dueño de la discografica que los publicó.

Zocato

¡¡¡Zas, en todo el boquino!!!

vouhabilitar

El puto cherif!! Les dijo mirad mi puto Ring of fire!!!!

monkiwok

Yo siempre fui más de Fanta

filipo

#30 Pagafantas!!!

D

Épicoo =D

detawah

Lo siento,pero:



\m/(o_o)m/

Solomon

#38 Pues yo lo siento más, pero de esa, también prefiero la versión de Johnny Cash

Solomon

...y aquí Johnny Cash haciendo una hilarante parodia de Elvis