Hace 14 años | Por Xiana a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por Xiana a bbc.co.uk

Científicos de la Universidad de Hull han descubierto una molécula en la superficie de las células nerviosas que provoca que la gente tosa cuando algo la irrita. La tos es un reflejo súbito y a menudo repetitivo que surge como mecanismo de defensa para ayudar a las vías respiratorias a limpiarse de secreciones, irritantes, partículas foráneas y microbios. Este descubrimiento podría conducir a nuevos fármacos, principalmente para tratar la tos crónica que afecta, al menos, al 10% de la población.

Comentarios

fast_edi
S

Y en APM? nadie piensa en APM?

gskbyte

#5: otro que no se entera. Lee a #1, anda.

D

Que no! que yo quiero la tos! después como voy a fingir estar enfermo en el trabajo!

Exeo

En la vida:

lol

jm22381

Cof cof cof y una mierda cof cof cof

D

Yo tuve al lado un compañero de trabajo con tos crónica y no os podéis imaginar que pesadilla para él y para mí. Ojalá encuentren de verdad esa cura.

Ibizilla

Y como se disimularan los cuescos en la oficina? lol

Rastikko

¿Ahora me quitan otra arma?, ¿como amenazare con contagiar a la gente cuando quiera robar un banco?.

a

#4 Ella dijo lo mismo

Yonseca

¿Y cuando se nos meta algo en la garganta que hacemos? ¿Tragar o escupir?

Si no se puede toser...

more99

¿Ahora que será del abuelo del Inistón?

Manolitro

Ahora para resarcir a los fabricantes del inistón (y al pobre abuelo, que ya no saldrá en los anuncios) se tendrá que crear un nuevo impuesto, preferiblemente sobra algo altamente relacionado, qué se yo, sobre la gasolina o las patatas.

soytxus

¡¡Que no me tosa nadie!!

Alekhine79

Ya se podrian centrar en aspectos de la salud mas importantes ^^

o

y cuándo algo para los estornudos fóticos?? aqui una sufridora