Hace 5 años | Por ankra a youtube.com
Publicado hace 5 años por ankra a youtube.com

Vídeo sobre el humor hecho por Campofrio

Comentarios

D

#3 la notia es eso, los cojones del publicista y la marca, no la publicidad del fiambre.

currahee

#2 Y ahora nos queda la intriga de saber sobre qué o quién es la infinity stone el chiste tan celosamente protegido en cámara acorazada...

España? Cataluña? Murcia?

skaworld

#5 Tortilla con chorizo?

currahee

#7 Hay límites que es mejor no cruzar. Deja la tortilla en paz.

skaworld

#8 Sabes que es la última frontera, el gran tabú del que nadie habla, lo que dinamita los cimientos en los que se apoya toda nuestro ente cultural...

Y algún dia ese chiste será pronunciado

currahee

#9 Y quien asuma tan ingrata tarea será acusado de fascista, comunista, feminazi, machista, terrorista, buenista, ciclista, taxista, musulmán y pelirrojo.

D

#11 Y el peor de todos: choricista.

Zade

#5 Carrero Blanco

woody_alien

#5 Es este, fueron a desenterrarlo

Darknihil

#5 La bandera, por eso se marca ligeramente en la caja

currahee

#23 Dónde lo ves?

Darknihil

#24 En las bandas anchotas que se reflejan en la cajita. Es en la unica en la que las he visto.

currahee

#25 Pudiera ser... Si es así es demasiado sutil como para culminar el anuncio. Aún así, buena teoría. Me gusta.

Darknihil

#26 Si, es sutil, pero al humorista que se ha atrevido a tocarla, le ha llovido de todo y cosas mucho más serias que a los demás, que han generado polémica y poco más. No me extraña que esté ahí, tan protegido, resultan carisisimos esos chistes. Me parece un buen final y, si estoy en lo cierto, una muestra de apoyo bastante gorda.

currahee

#27 Yo habría dado un toque rojo y amarillo. Podría ser la bandera de España (obvio después de lo de Dani Mateo) pero también podría ser la bandera de Cataluña...

Darknihil

#28 No recuerdo yo chiste actual con la bandera de cataluña, asi polemico... hablando del humor, no creo que pinte mucho el tema la verdad. Que recuerda, el tema del spot es el humor, no la polemica (y reirse de una republica de 8 segundos... bueno... no ha conllevado nada asi chungo que yo sepa) creo que pega mas dejarlo como está y que veamos lo que queramos ver

currahee

#29 Lo digo por lo de jugar con la ambigüedad para follarle la mente a los ofendiditos que apareciesen al darse cuenta de que es un chiste sobre la bandera de España.

Darknihil

#30 Sin color queda igual de ambiguo creo yo.

aiounsoufa
D

#2 Hombre, igual han faltado un poco los chistes que realmente te puede salir caro hacerlos con la ley española en la mano y no centrarse en los que todo lo que te puede pasar es que te critiquen como sucede con básicamente cualquier cosa que uno haga en la vida. No veo un atrevimiento especial yo ahí en ningún lado. De hecho más bien lo contrario: "uy que caro me salió ese chiste, varias personas me llamaron imbécil en Twitter". Pues vale, yo que sé. Enhorabuena por el "atrevimiento".

currahee

#18 Bueno, se cascan un chiste sobre Franco. Sutil, sí, pero Wyoming y Dani Mateo aún se han visto "liberados" hoy por algo similar...

D

#20 Si llegan a decir "Carrero Blanco" te lo compro lol

Siete_de_picas

El anuncio lo podría firmar Campofrío o Mercería Fuensanta. A mi me ha parecido una joyita. Y sí, soy de la opinión de que hay ciertos chistes que ya deberíamos tener "superados" por mera evolución del humor (ay, Arévalo)... pero siempre anteponiendo el derecho universal de reírnos de lo que nos salga de las pelotas colganderas, sin fiscalías ni tribunales de por medio.

Black_Diamond

Por si alguien tiene la inquietud, la música de fondo es la " Danse Macabre" de Camille Saint-Saëns

tranki

Me ha gustado lo de "los ofendiditos" Juas

D

Spam de Campofrío. Donde está El Pozo, con su fiambre de cerdo maltratado y de restos de tripa de rata...

k

#1 No se si lo dices en serio, o es algún tipo de broma, pero no encuentro nada en internet relacionado con El Pozo y tripas de rata...

D

#4 Se llama@FastFood4Ever, supongo que no quiere darle publicidad a la competencia roll