Hace 10 años | Por Ñeñe a jonnegroni.com
Publicado hace 10 años por Ñeñe a jonnegroni.com

¿Tienen lugar todas las películas de Pixar en un mismo Universo con una única línea temporal desde Brave a Monsters pasando por Los Increíbles y Cars? En este extenso artículo se exponen algunos datos que concluyen que Monsters en un futuro muy distintante y que explican porqué los juguetes de Toy Story se comportarían como humanos.

Comentarios

llamamepanete

Inquietante. No sé que opinará@rafapal de esto, pero a mi me ha dado que pensar.

Ñ

#1 Admitámoslo, es poco probable, pero está tan bien justificada que me resulta una teoría preciosa. I want to believe.

shinjikari

#2 #5 ¿Conocéis alguna fuente en español? Se algo de inglés, pero este me está costando, con tanta teoría

A

Alucinante, lo del coche de repartir pizzas del final o sully grabado en la madera...

D

Qué tonterías más grande
Poner una referencia a otro relato de la misma compañía o autores no es incluir la narración en una misma línea temporal. El artículo de rebuscado resulta ridículo.

D

yo conozco esta teoria y me encanta, me parecería una auntentica genialidad que el "jefazo creativo" de pixar hubiera hecho una planificacion de este estilo desde que se creo la empresa .... no sería un tal Steve Jobs al que se le ocurrió algo asi?

Mas que una locura conspirativa, me parece una genialidad artistica si algun dia se demuestra que es asi.

Q_uiop

Y la lamparita que cobra vida es el primer parpadeo rebelde de Skynet.

D

#0 Yo quiero lo mismo que se ha fumado el autor