Publicado hace 15 años por --11289-- a photoshopdisasters.blogspot.com

Algo delata a esta foto retocada, ¿Adivinas qué?...

Comentarios

k

#9 yo no creo que le hiciera ascos...xD

baldreu

o eso, o el fotógrafo era un poco cabroncete, y le hizo la sombra con el photoshop.

De todas maneras, la chica sigue está buena. lol

splinter

va, me la juego,...LA SOMBRA LO DELATA!!!11one!

siberiano

#2 sip: @0

otrobloginutil

#2 la viste en tu casa o por meneame? porque ya me iba a poner envidioso

s

#34 No puedo estar más de acuerdo contigo.

La chica sin retocar me parece muy atractiva.

Lástima que no me conozca,

D

#5 Gracias tigre, no habia visto el nótame de mezvan, acabo de ver el enlace en reddit...

carmeglez

#30 acabo de enseñarselo a mi pareja, para que no me critique por las "chichas" que tengo en la cintura, y se mire más las otras de más arriba! así tendrían que ser todas las modelos, hombre!! a que os gustan más que las anoréxicas de las pasarelas ????
rollitos al poder!

C

Pues yo no creo que esta chica necesite ningún retoque, sinceramente... Qué manía con tanta delgadez...

l

se le podía haber solucionado el problema poniéndole dos tallas más de tanga,no?
Pero claro,como todo el mundo lleva una 38...

michaelknight

#25 Harás montaJes, más bien roll

D

Me recuerda a...
http://www.milinkito.com/Family.php?pag=1
(Qué raro que nadie haya puesto esto antes)

D

las tetas no me vdejan ver nada mas, y eso que estan tapadas

Que gusto ver una mujer haciendo lo que debe

carmeglez

chicos meneantes, las mujeres voluptuosas y con curvas os agradacemos los piropos! viva las mujeres de verdad!!

Neofito
D

#36 Toda la razón, no hay nada mas bello que unas caderas prominentes (con su debido límite). En el video está impecable, yo no le habría editado nada.

¡Jamonas al poder!

b

NSFW http://www.zootoday.com/girls/archive/2008/02/01/50-best-british-boobs.htm?slideshow=true&slideImage=5

mucho mejor retocada ésta, que la pobre chica tiene sólo medio brazo... lol

.hF

Juraría que he visto esto esta mañana por aquí...

edito: #5 Efectivamente, en el notame. Gracias... me estaba volviendo loco lol

michaelknight

#23 Toma! Toma! TomA!!

D

Pues la "Imogen Thomas" esta aun así esta buena, como se ve en las otras fotos

D

PUes yo diría que la sombra también está retocada

D

#27 #28 mirad el video y vereis que es la carne lo que está retocado. Hay algunas tomas del video donde se le ve la carne en la cintura.

m

#24 Geniaaaal!

W

#10 Jajajaja, la de la mano de más es genial!!!!

D

#23 fap fap fap

sprocom

#27 Eso mismo me dije yo, ya que no existe mucha informacion sobre la foto de donde salio y para que fue, lo mismo puede que sea que la sombra sea retocada.

K

Anda que no se nota.... Yo hago montages de photshop y si hago unacagada de esta me matan!!! jajaja.

D

wuuu que tela!!

NachE

La sombra es artificial, lo que dudo es si quien editó la foto hizo la sombra a posta o si la hizo en una capa diferente antes de retocar a la chica.

D

Que incultura la mia, crei que el photoshop también servia para las sombras, o es que ha sido un despiste?

.hF

editado

Aisea

jajaja ciertamente la braguita le queda tan pequeña que le va a cortar un michelin entero, jajaja

julictus

Y por lo visto hay muchas mas de ese tipo...

D

#4 crees que está buena por los retoques del photoshop. Veríamos que dirias si la ves de verdad.

Atlas

WTF! Epic fail?