Hace 12 años | Por Ze7eN a blog.rtve.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a blog.rtve.es

Me declaro culpable de haber ido a manifestaciones contra éste y anteriores gobiernos y de secundar huelgas contra éste y anteriores ejecutivos al mismo tiempo que era empleado público. Y seguiré manifestándome y haciendo huelga siempre que crea que las autoridades perjudican al ciudadano con su gestión en lugar de protegerle y siempre que mientan o incumplan sus promesas.

Comentarios

D

#2 Para ser buen periodista no, para ser periodista, sin más. Algo va realmente mal si nos sorprendemos de que un periodista cumpla con su labor.

El problema es que te hagas llamar periodista y que, cómo los señores de La Razón, consideres reprochable que alguien critique "la mano que le da de comer", ya que todos conocemos perfectamente quienes son los que alimentan a cada periódico.

Ahora bien, un redactor de panfletos por encargo es un mercenario de la desinformación, no un periodista. Por desgracia España está hasta arriba de mercenarios.

D

#2 Lo pondran de patitas en la calle, eso seguro.

#4 No, cuando "los suyos" la joden bien jodida, que hay ejemplos para parar un tren, se callan como putas.

Squash019

#13 http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/05/hazte-bankero.html

Sí que es ácido el cabronazo sí. Estoy leyendo varias entradas y va directo al grano, me gusta.

elgatolopez

Carne cruda ha salido varias veces en Menéame. Es un ejemplo de libertad informativa y de expresión.

Javier Gallego siempre se ha expresado todo lo que opina sin tapujos a pesar de que seguramente esté recibiendo presiones para que afloje un poco.

Crudas gracias Javier!

Elias

Si no me equivoco, dentro de la cúpula del Partido Popular hay varios casos de altos funcionarios del Estado. ¿No dijo nada La Razón cuando alentaban manifestaciones y participaban en ellas?

silencer

Ana Pastor, Javier Gallego (el del artículo), Javier Albéniz (el descodificador),Pepa Bueno...Ejemplo de buenos periodistas cuyo puesto de trabajo, me temo, va a ser muy dificil q conserven (salvo Albeniz que ya es freelance).

Y un recuerdo a mi añorado Lorenzo Milá, cómo lo echo de menos en los telediarios...

n

Javier Gallego, Jordi Evole y Ana Pastor. 3 ejemplos de buen periodismo, compromiso con la sociedad y criterio propio. Los unicos momentos en los que no me tratan como a un imbecil cuando enciendo la tele o la radio.

D

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!!!

Vota negativo este comentario si ayer u hoy te quedaste con ganas de gritarlo!

perryfarrell182

Este tío todos los días a las 14:00 me recuerda que alguien me está metiendo un palito por el culo y ME ESTOY PONIENDO DE MUY MALA OSTIA.

DavidInmoral

Intentan criminalizar todo lo que puede resultarles una amenaza: la izquierda, los perroflautas del 15M y los estudiantes. Ser todo eso está mal porque vas en contra del orden público. Tristemente hay gente que seguramente crea y defienda estas jugadas burdas, viles y rastreras.

jaz1

yo tambien..... y se que no sirve de nada, que se rien de nosotros y algunos compañeros de los que van con nostros, acaban golpeados y en dependencias policiales siendo lo injusto del todo

dragonut

Que grande!!!!

JotaParro

aunque no lo creas tienes tu derecho constitucional a hacerlo... Si no les gustan las manifestaciones que no gobiernen para sus amigos de la banca

neike

¿Las asociaciones de periodistas no tienen nada que decir? ¿están de acuerdo con el retorno de prácticas mafiosas tipicas del franquismo?

D

Con un par, a ver si muchos se aplican el cuento, en este tema y en otros muchos e informan como es debido a la población sin miedos y sin tapujos sin "edulcorar" la verdad

Eriol

Cuantas horas de trabajo en el Reino Unido (es lo que hay...) me ha amenizado el Sr Crudo y sus muchachos vía podcast. La pena es que no empezara a escucharlos antes.

Mousis

Un programa amenizado con Toy Dolls? Sublime.

m

Por desgracia esto de los blogs sólo lo leen los frikis y los perroflautas

Si en los periódicos y los telediarios los periodistas tuvieran esta libertad para expresarse, posiblemente cambiaría el panomara político español. Creo que gran parte de la culpa del resultado de las elecciones lo tiene la desinformación, o información tergiversada general.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#10 Lo del blog suele ser, palabras más o menos, el editorial de su programa, de lunes a viernes en Radio 3.

D

Bien ,,ahora vamos a darles donde mas les duele,,petición para que INGdirect retire su patrocinio a la Razón http://www.change.org/es/peticiones/ingdirectes-retiren-la-publicidad-de-la-raz%C3%B3n?utm_source=chn.ge&utm_medium=twitter&utm_content=petition&utm_campaign=es_int_hr ,,

m

#20 La Razón pertenece al grupo Planeta, grupo editorial que vende muchos libros en España. Lo digo por aquellos que compran libros.

b

#20 ¿Change.org funciona?¿ tiene críticas por vender datos o prácticas similares? Lo digo por aquellas sospechas que hubo hace tiempo con otra plataforma de recogida de firmas, ahora me miro mucho lo de dar mis datos por internet para firmas.

D

¿A que hora emiten este programa? , lo he buscado pero no lo encuentro :facepalm:

n

#23 En Radio3 de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 y aqui siempre que quieras. http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda