Hace 3 años | Por --76276-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a larazon.es

El empeño periodístico de conocer la verdadera magnitud numérica de la tragedia, de saber cuántos españoles han muerto debido al coronavirus, ha sido entendido por unos como una obsesión enfermiza por «derrocar al Gobierno», y por otros como un ejemplo de heroísmo frente al supuesto «poder ilegítimo que nos gobierna». La realidad suele ser tan simple como la definió para sus alumnos un viejo profesor de este oficio: entérate de lo que pasa y cuéntalo pero el fanatismo mantiene la caldera a la temperatura adecuada para que nada sea creíble.

Comentarios

D

#2 Algo parecido a okdiario o el diario

Seguro que este último ejemplo te malestar a ti y a muchos.

Bienvenidos los negativos

x

#13 "Te malestar". No comprender. Tampoco interesar.

D

#16 Perdona no sabia que eres chino, a ver si te hago un dibujo pala que tú complendel

La Lazon = OkDialio
OkDialio = eldialio

Ahola complendel?

x

#18 de tu #13: "Seguro que este último ejemplo te malestar a ti y a muchos."

Naciste de milagro ¿no?

D

#20 veo que sabes pronunciar la “r”

Felicidades

Me alegro que lo has entendido.

De nada, avísame si necesitas alguna aclaración. lol

x

#21 pronunciar. En algo escrito.

Lo dicho: de milagro, de penalti y de desconocido. Y espero que entregado a los.pocos días, porque, si no, menuda carga.

D

#23 No complendel que quiele decil.

Fuera de bromas, no entiendo tu último mensaje.

x

#25 No esperaba que te diese la neurona.

D

#26 Inteligente respuesta.

Felicidades campeón lol

Deja de hacer eso: wall

m

#5 A ver. Es que ellos son más de "¡Que se jodan, coño!.

r

Vicente Vallés ya no se esconde.

Y me alegro.

No para de destrozar con datos y hechos todas las mentiras de este Gobierno nefasto de Sánchez e Iglesias.

r

#7 Me refería cuando está en las noticias de noche, que no para. Quizás no me he explicado bien.

Un ejemplo:

Cehona

#1 Algunos parece que estáis más contentos con el numero de muertos que con salir de la pandemia. El Gobierno sabe quienes juegan con esa premisa y os da vidilla. Así Vallés puede abrir titulares en su noticiero.

home_video

#1 Vicente Vallés hace como tu habla sin datos e igual que tu no convence.

Bueno a ti si claro, los argumentos y los datos te dan alergia

r

#29 Toma, aquí tienes uno:



Espera, amigo, aquí tienes otro, que veo que el zas no te ha dejado bien calentito:



¿Como sienta dos zases en un mismo comentario?

Y sí, Vicente Vallés da datos y argumentos.

home_video

#30 ¿Has entendido los videos? deja claro que varias comunidades dejaron atras a los ancianos pese a que el gobierno digo que no lo hiciesen.

eso es un Zas?

lol lol lol

j

#1 Espero que le pasen este video y aprenda un poquito. Es de una rueda de prensa de Simón del viernes. Hay tenéis datos y datos.

JarabeDemocrático

A mi me da igual. Solo me creo lo que diga la sexta, ARV mi religión.

Jakeukalane

#3 tue eres más de AR

x

#9 con ese nick y esa antigüedad, de hoja parroquial voxemita

E

Muy buen artículo de opinión.

x

#10 La prueba que me faltaba para saber qué es un vómito de facha.

D

#12 que pasa, que si no es de izquierda es facha?

Joder con las putas ideologías macho lol

x

#14 Por ser La Razón. Es suficiente.

m

#10 Si. Muy bien redactado. Opinión sana y conciliadora. Sobre todo cuando dice:"Los medios tradicionales son encasillados. Los periodistas, etiquetados."
Y tiene razón, lo son. Solo se olvida de una cosa, y es que ya no tragamos con su "dogma". Ya sabemos que no son solo opinadores, son manipuladores que hasta hace años nos los comíamos con patatas porque no había alternativa. Lo que decían iba a misa. Y ahora les jode que la peña no traga y los etiqueta. Claro, han salido otros a pecho descubierto y ahora, estos que vivían plácidamente, tienen que salir del armario a llorar.

D

Han dejado de informar para intentar imponer su falsa moral y su criterio.

D

¿Y que importa cuantos han muerto?, tia...

D

#4 eso tía, lo que importa son las que han muerto, tía...

Priorat

La realidad es que es imposible conocer el 100% de lo sucedido en nada. Quien no se haya dado cuenta ya de esto, es que en su vida no se ha dedicado mucho a buscar datos fehacientes.

D

El facherio parece que ha visto en la pandemia un filon de votos y adhesiones, y su principal estrategia es alimentar el odio anti-progre, o anti-mugre, dicho en su vocabulario (lo cual no es ninguna novedad)