Hace 13 años | Por locadio a asombrates.blogspot.com
Publicado hace 13 años por locadio a asombrates.blogspot.com

Esta es Nemo, una singular piscina en Bruselas, Bélgica, que ostenta el título de la piscina mas profunda del mundo. La piscina dispone de múltiples niveles de fondo plano. El primero es a los 16 pies, el siguiente a 32 pies. La parte inferior de la piscina es como un embudo o pozo circular de gran tamaño que toca fondo a los 110 pies. También en el fondo puedes tomar un desvío a las diferentes cuevas de buceo que son como un laberinto. Tal vez la mejor parte es que el agua se mantiene a 86 grados, algo sublime en todo momento.

Comentarios

Masqueperro

#5 Een esta hay fotografías.

jm22381

#6 #7 ¿Habéis visto las fotos del enlace de la entradilla?

D

#5 Meneada en 2006 y con una única fotografía que muestra más bien poco.

curioso.observador

Ya me gustaria haber aprendido a bucear en una piscina así.
Sistema métrico decimal.
Esta es Nemo, una singular piscina en Bruselas, Bélgica, que ostenta el título de la piscina mas profunda del mundo. La piscina dispone de múltiples niveles de fondo plano. El primero es a los 4,88 m, el siguiente a 9,75 m. La parte inferior de la piscina es como un embudo o pozo circular de gran tamaño que toca fondo a los 33,53 m. También en el fondo puedes tomar un desvío a las diferentes cuevas de buceo que son como un laberinto. Tal vez la mejor parte es que el agua se mantiene a 30ºC, algo sublime en todo momento.

p

Pues a 86 grados....eso va a terminar como una mariscada de buzos

monker

No me gustan nada las unidades fuera del sistema internacional, solo sirven para confundir.

D

#11: Si solo te sirven para confundir, usa la calculadora y a convertir.

#13: No son duplicadas puesto que la noticia fue descartada.

monker

#14 En septiembre de 1999 la sonda espacial Mars Climate Orbiter se estrelló contra el planeta debido a un error de navegación provocado por una confusión de los técnicos que mezclaron unidades de medida del sistema métrico decimal con las del sistema inglés (Imperial)

¿Cuantos millones vale este error?

Ni calculadoras ni ostias, si TODO el mundo acepta un sistema único para facilitar la comunicación, ¿cuál es el motivo de seguir teniendo unidades propias?

D

#15: La culpa de ese error no fue usar sistemas de unidades diferentes, sino no convertirlas. Te podría pasar también si das medias en metros o kilómetros.
Yo la energía prefiero medirla en calorías. ¿Que hay de malo en ello?

D

¿Agua a 86 grados? Espero que sean farenheit...

Quest321

Espero que nunca tengan que vaciarla por alguna infestación de algas u hongos... tiene que ser una auténtica putada tener que llenar ese agujeraco.

kumo

Incluso sin equipo de buceo tiene que ser una gozada. tan grande y con esa temperatura.

eduardomo

Yo es que tener que coger la calculadora para convertir a metros y grados centígrados...

Eso si, la noticia que sale también en ese portal es muy curiosa:

http://asombrates.blogspot.com/2010/07/nace-un-nino-en-china-con-una-segunda.html

D

HOYGAN, no boten dupe que las hotras no llejaron a portada