EDICIóN GENERAL
31 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La piel gruesa de Enrique Dans

Enrique Dans toma medidas tras el revuelo armado en sus últimos post: "Se acabó. Desde hoy, la conversación en esta página va a seguir otros derroteros. Por el momento, los comentarios están moderados, lo que provocará una menor agilidad en la conversación, dependiente del momento en el que pueda entrar a aprobarlos. " Relacionadas, las entradas de la polémica: meneame.net/story/enrique-dans-rechaza-condiciones-hewlett-packard-par y meneame.net/story/el-ultimo-show-de-mobuzz

| etiquetas: enrique dans , moderación de comentarios
28 3 10 K 136 mnm
28 3 10 K 136 mnm
¿Quién es Enrique Dans?
#4 No, pq entonces hubiera quitado los comentarios directamente :-)
#2 aquí un fántastico ejemplo---->tinyurl.com/3p7q4k
Espero que no muy pronto leamos a Enrique Dans seguir lo que hicieron los Microsiervos donde la comunicación es únicamente unidireccional y se pierde el enriquecimiento del articulo mediante comentarios.
#2 Es el primo de Jordi "Dans", parece mentira ¿qué no has tenido verano?
Creo recordar que este hombre, no hace mucho, decía que eso de moderar comentarios iba en contra de la filosofía 2.0 y bla, bla, bla

En fin, que la realidad es muy tozuda y lo que vale hasta cierto momento, a partir de cierta escala deja de ser aplicable.
Enrique Dans es un tipo con mucho más ego que cosas interesantes que decir, profesor del instituto de empresa y colaborador de ese "gran" medio de "información" conocido como libertad digital.

Su blog, sin embargo tiene bastante éxito, y es un famoso del mundillo, y se le ha subido a la cabeza. Un ejemplo es tratar de imponer a Hp dar una conferencia para ellos con un mac.
Enrique Dans para empezar ha cometido el mismo error que yo he cometido en otro foro. Es que él escribe con su nombre y apellidos y los demás escriben con el nombre de un alter ego virtual. El siempre va a tener mucha menos libertad en responder que los otros.
Gracias, #9. Por cierto, ED podría actualizar su foto del blog,,.
#19: Suena hasta un poco mafioso (?¿) incluso, estoy contigo.

El blog de ED es muy muy bueno, pero peca de exceso de lo que yo denominaría 'Peloteo 2.0' por parte de muchos de sus lectores. Supongo que la gente piensa que si lo han denominado como uno de los blogs más influyentes, peloteando al autor sacaran algo... no sé.

Pero insisto, el blog es de lo mejorcito en análisis de tecnología y nuevos mercados y de los pocos que no se limita a hacer un copy&paste de engadget y similares.
"Prefiero ser censor a vivir entre basura", suena como el lema del Che pero en versión 2.0 :-P Por cierto, interesante...: www.enriquedans.com/2008/11/la-piel-gruesa.html#comment-102480
#2 Creo que uno de los que hacen Microsiervos, ¿no? :roll:
Los comentarios desagradables se ignoran y ya está.
#18 Yo hubiera hecho lo mismo que HP. Me parece ridículo que quiera discutir el hecho de que en una conferencia de HP no acepten que hayan ordenadores de otras marcas. Es indiferente que no hablaran de ordenadores. Es HP y ellos tienen ordenadores.
Y también me parece ridículo que discuta el hecho que le pidan el PPT el día antes. De hecho se suele pedir con una o dos semanas de antelación. En todo congreso o evento similar siempre se piden los PPT con antelación.
Si el va por libre, no se puede quejar que los demás hagan lo mismo.
Burbuja de ego, incoherencias y audiencia son incompatibles con tener comentarios abiertos.
#19 Soy el único que esta pensando que la manada de trolleros del blog de EDans va a meterse ahora en menéame? .S
Gracias por el enlace #9, muy mona la hija de Enrique. ;)
Es de Hipertextual ¿no? quien es el, que novedad.
comentarios cerrados

menéame