Hace 12 años | Por CategoriaGatosY... a escolar.net
Publicado hace 12 años por CategoriaGatosYa a escolar.net

25 de marzo de 2012: “Tenéis que arrimar el hombro para crear empleo porque la situación es muy seria” 3 de agosto de 2011: “Todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la difícil situación económica”

Comentarios

Constancio

#8 Pues claro que sí. Ahora, por el contexto, puedes deducir qué significa la palabra 'español'.

Joshey

#8 eso ya fue su combo breaker !

D

#8 Vuelve a ver el mensaje. Nunca dijo eso. Habló de igualdad ante la justicia, no ante la ley. No es lo mismo.

Rembrandt

#27

1.- Porque los medios de comunicación son parte del entramado económico de altas esferas que controla este país desde tiempo inmemoriable y del que el Rey es parte, siendo además una de las patas que da soporte a esta plutocracia.

2.- Además de lo anterior, decir que obviamente el Rey tiene una asignación mucho mayor de lo publicado. Además de que recibe invitaciones de las élites económicas/políticas de diferentes países (muchos dictaduras) y le agasajan con regalos. Obviamente a cambio de favores y agasajos de intercambio.

3.- ¿Cómo no van a saberlo si seguramente viajaron con ellos los amigos (si no alguno de ellos) de las élites políticas españolas? Defendiendo/ocultando al rey, se defienden a si mismos

4.- Porque Rubalcaba es uno más en el engranaje.

5.- El rey es el rey. Coño, el está (y se lo cree) por encima del bien y del mal. Tiene la vida resuelta desde que nació. Se la suda todo... hombre, claro que sabe que la ha cagado un poco... pero estoy seguro que hasta en petit comite se estará partiendo el culo y contando como mató a tres elefantes.

6.- Por supuesto que se la suda la plebe.

7.- Cualquiera que se haya documentado un poco (pese a la reescritura histórica) sabe que tipo de persona es el rey y su papel en la historia de España. Nada que ver con el NODO diario que nos han vendido sobre el.

8.- El Rey no tiene horario, es más.... te voy a sorprender, no tiene ni un contrato de trabajo

D

#24 Hombre ya he dicho que 37.000 para cazar al elefante. Como dices en lo demás no he pensado porque te entran ganas de pegarle fuego a alguien.
#49 Qué va, Fraga se murió solo.

D

#1 Le has dado de pleno: harto de la ideología del "crear empleo a cualquier coste".

BlogSecretGar

#1 Oyeee, que asi todos nos damos cuenta lo bien que funciona la medicina, un respeto al pobre rey hombre... que se ha roto la caderita.. y el elefante se dio un trompazo contra el arbol ^^

LadyMarian

#4 Ojalá le tuviésemos aquí.

p

#5 quizá si no se hubiera "caido" no hubieran sacado la foto, sacando la foto no concentramos en el elefante y no en que ese hombre parece tener muy mala pata...

y

#5 que quieres que te diga, a mi la foto lo agrava, a mi lo que me avergüenza es lo que hace.

D

Vosotros seguid votando al rey...

Poni

Puto Borbon de mierda. Lo digo campechanamente.

D

Monarquia a referendum ya!

earthboy

#13 ¿Y en vez de enviarla a referéndum, no podemos enviarla al s.XVII?

Katra

Si al Rey le importasen los ciudadanos no habría enviado a su yerno a EEUU, no habría intercedido por su hija que vive y vivió del saqueo de dinero público, no se iría de picos pardos con el panorama que tenemos.

Razorworks

Creo que esta imagen es la mas apropiada para este momento:

delincuentista

Pedía sacrificios y no le hicieron caso, por eso se dedica a sacrificar animales inocentes...

matacalvos

“Hay noches que el paro juvenil me quita el sueño”.
Esta es buenísima.

a

eh, que están de oferta!
http://4.bp.blogspot.com/_ZM1zBFcBHkw/S2bMJcoy2tI/AAAAAAAAAiA/NVlmPegSAu8/s400/S%C3%B8kk%C3%B8mb.png

no hay que dejar pasar la oportunidad, que mañana no sabemos si nos lo podremos permitir.

angelitoMagno

Por lo menos podría haberse ido a un coto de caza español

Pakipallá

#6 Depende... ¿por cuanto puede salir traérse un elefante desde Botswana a un coto de Avila, por ejemplo?
Porque vamos, cazar codornices es más de plebeyos y desempleados...

victorjba

#6 En Castilla-León hay una plaga de topillos, podría hacer algo útil por una vez en su vida. Si tiene problemas de puntería, que use un cetme en vez de una escopeta.

perrico

#6 Ya lo hace, de hecho va segundo en el ranking general de trofeos de caza mayor y en caza de3 venado tiene varios de los primeros puestos. No me gusta enlazar el mismo sitio varias veces y este ya lo he enlazado en otra noticia pero ahí va porque creo interesante que se vea cuanto tiene que estar este señor cazando para tener los "records" que tiene.
http://www.elcotodecaza.com/ranking?filter0=**ALL**

o

A ver si se muere el viejo asesino (de personas y animales) este y la cosa este tan mal que consigamos que no se enchufe el hijo.

polvos.magicos

Hace siglos que se sabe que la palabra de un Borbón no vale nada.

McQueen

14 de marzo de 20120: “Hay noches que el paro juvenil me quita el sueño”

Sí, no sea que se les llenen los huevos, reviente la olla y se os acabe el chollo.

Tahrir

¿Y si la próxima vez que ingrese en la clínica San José (o en la que sea) nos concentramos en la puerta y gritamos

¡Fuera el Rey!

¡Viva la república!

Constancio

#44 lol

¿La fortuna del Borbón legítima?¿Las fortunas de muchas de las familias adineradas de este país legales?... Lo que realmente preocupa a algunos es que se llegue a investigar el origen de las fortunas de las familias del régimen durante aquellos primeros años, (antes de los americanos), de 'extraordinaria placidez'. Cuando dicen algunos 'dejad descansar a los muertos en paz' hay que entenderlos en el sentido de 'no metáis las narices en el origen ilegal y criminal de nuestras fortunas'. Ese origen, y no su hipotética expropiación, es lo que resulta ilegal e inmoral. Lo del Borbón, en efecto, un simple fraude de esos a los que estamos tan acostumbrados. Que pruebe a justificar su fortuna...

De acuerdo con tu forma de pensar hay una forma de salir de la crisis: hacemos una ley de expropiación para esas fortunitas, y lo que hoy es ilegal, de repente... ¡Magia!... No deja de ser una idea... lol

ewok

Ahora sabemos que lo que le quita el sueño es tanto jet-lag.

h

Nosotros a arrimar el hombro...él a descoyuntarse la cadera (campechanamente, eso sí)

D

Bueno, aquí en España se ha hecho otras veces, lo que está claro es que los borbones no se suelen ir por las buenas.

oliver7

... pero sigo siendo el reeeey...

S

Escolar, confío en que algún periodista serio nos diga pronto lo que verdaderamente es importante de esta historia: con qué empresarios estaba en Monarca y quién ha pagado este claro cohecho impropio

Parlanchin

¡Españoles, terminen con esa obsoleta monarquía parasitaria e instalen la república de una buena vez!

D

14 de marzo de 20120 ???

Lo sabía. Es un vampiro.

F

Esto, y no el hecho de ir de caza, es lo que me ha fastidiado de verdad. Vaya ejemplo de Austeridad y de hipocresía. Y para el que piense que "es dinero de su bolsillo, que lo gaste como quiera"...eso no vale cuando se ocupa un cargo como el suyo.

blp

D

Por lo menos lo de que el paro juvenil le quita el sueño era cierto, si no ya me dirás porque estaba despierto a las cuatro de la madrugada para romperse la cadera.

c

No os habéis enterado de nada, fue a cazar para traernos comida a los españoles.

D

#44 su patrimonio no es legítimo porque lo ha hecho a base de cohecho incluso de robos y estafas. El caballerete no está en la cárcel porque la constitución dice que ya puede matar a alguien (por ejemplo a su hermano) que la figura del rey es inviolable. Por eso precisamente sus manos derechas (cuantas tiene este hombre)han ido a la cárcel.
Para muestra un botón: http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040427pra.htm

D

¿Algún movimiento de protesta contra el Rey? Podríamos mover algo en twitter y salir a la calle.

Hojaldre

#33 El rey es intocable, pero cuando vayas a la mani contra el rey cárgate de cartones de tabaco todos los bolsillos, en la cárcel son la moneda de cambio

Constancio

#40 +10

D

#39 Pero hoy por hoy la hay, y el sueldo que tiene le corresponde legítimamente y se lo gasta en lo que quiera

legalmente != legítimamente.

AmenhotepIV

A ver si alguien conoce a los empresarios que acompañaban al Bobón en la cacería. Fotos de la cacería en la web de safaris "censurada"

D

La palabra del rey no vale nada a ver si sacamos del pais a este ladron

D

#44

1.- si no vale ni pa rey que abdique.
2.- eso de legítimo. Está metido en negocios que lo mas leve que se puede decir es cohecho.

b

Bueno, esto demuestra una vez más que nos engañan como a tontos (igual si lo somos), desde todas las instancias e instituciones: todo lo que dicen es lenguaje vacío, sin sentido, de cara a la galería, vacío de contenido, insincero, para niños pequeños,....etc. yo a cada uno de estos que salga en la tele (sea el rey, el presidente, o cualquier politicucho de turno) no les voy a hacer más caso, ni me van a hacer perder ni un segundo de mi preciado tiempo, prefiero ir a ver que leyes se aprueban hoy en el BOE, que que me tengan embobado para hacer crecer sus intereses y su mejor imagen, nada, NI AGUA, es todo puro TEATRO, pura puesta en escena, pantomima, falsedad bien inventada, para tenernos contentos y embobados, como dice un dicho: "Por sus actos y hechos les conocereis", pues eso lo demás pura palabrería, lo malo es que nos esconden o encubren muchos de los ACTOS de mucha gente que DEBERÍAMOS conocer hasta el último detalle, esta es la democracia de este país Españistan, que brilla por su ausencia y flaquea, más cuando hay puntos oscurantistas y poco claros, como son los actos de determinadas personas del poder y lo que nos cuestan a todos.

D

#44 recordar que fue el propio Aznar quien le cortó el rollo de pagar el soborno de Barbara Rey con los fondos reservados.
http://old.kaosenlared.net/noticia/barroso-fondos-reservados-han-pagado-polvos-rey

felpeyu2

Errónea: no dijo "arrimar el hombro" sino "armar el hombro", así que total coherencia, ¿no?...

Elanor

#39 Pues está claro que su sueldo no se lo gana trabajando si se puede pegar vacaciones de 15 días cuando se le antoje.... Hasta que no me demuestre que trabaja como todo hijo de vecino, para mi se estará gastando nuestro dinero!

D

Según Mariano, ha sido ZP el que le empujó del baobac

fjcm_xx

“Tenéis que arrimar el hombro para crear empleo porque la situación es muy seria”. Sí, porque lo que es el suyo, sólo se arrima a la culata de una escopeta.

Nirgal

Es que eso va para la plebe, obviamente. Para todos los súbditos que habitan "sus tierras".

kampanita

"no puedo dormir pensando en los españoles en paro"
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

f

Para mi que el rey es republicano y como ve que con lo de su yerno no acaba de cargarse la monarquía, sigue insistiendo con nuevas ideas.

Yo creo que deberíamos ahorrarle trabajo e ir desmantelando ese anacronismo ya.

Dab

Por mí estoy de acuerdo en que se apriete el cinturón.....pero al cuello

D

Edit

D

#44 De cuando son esas leyes???? tu cuando crees que empezó a ganar dinero esta familia?.

En el momento de llegar a la corona, mandó una serie de cartas a otras monarquias para que aportaran dinero para el sostenimiento e instauración de la corona en españa. El resto del dinero lo ha hecho a través de intermediación en negocios, utilizando su cargo en propio beneficio, y con inversiones en los pelotazos de este país.... de hecho, en los pufos de Gescartera salian los nombres de testaferros del Rey... e incluso se insinua claramante las beneficiosas relaciones entre la corona y Mario Conde y Cia.

Demasiados contratos y acuerdos oscuros en torno a la casa real.

a

Ojala le de un cancer en los huevos a este viejo hijo de puta

Javi-_Nux

Lo que me sorprende es que no se ponga el énfasis en que el jefe del estado se tome vacaciones cuando le da la gana sin informar al presidente de gobierno. Sabemos cuantas semanas cinegéticas o de otra índole lúdico-festivas se toma el jefe del estado ¿? Cómo es esto posible.

davidorti

Juan Carlos, si sabes quien era Fibonacci, tengo un mensaje para tí:
uhiqjsiocaoipuasdcoiuzxcknzxclkzltasjdancjzxclzxncznzjanxzxc

b

A ver si alguien me dice si es cierto. Leí en el Jueves una vez que cuando fue a un evento de una marca de coches conocida, cuando estos le dijeron que no tenian previsto regalarle un coche de esa compañía, Juan Carlitxo contesto diciendo "¡Pues que lo prevean!". ¿Es esto cierto?

D

La palabra de un puerco.

X

Vaya trompa la del elefante blanco.

D

Tendriamos que apretarle una soga al cuello a su majestad.

c

¡Que pena!, Sin palabras..

Tanenbaum

#44 bastaría entonces con hacer una ley, así serían unas expropiaciones justas y legales.

D

Aportaré mi cinturón para que alguien lo apriete alrededor de su cuello.

fjcm_xx

Por favor, estáis tardando ya en inventar el chiste del Borbón y el pobre elefante detrás. Yo me he inventado uno, pero es muy malo.

slow_biker

mas de mil años chupando del bote...

se las saben todas y nos la dan con queso, tardaremos en reaccionar y mientras tendran fondos suficientes para tramar la siguiente.

D

Se esta apretando el cinturón, antes cazaba dinosaurios.

Nifedipino

¿¿Es que en este país no hay nadie con dos dedos de frente?? Por favor, decidme algún nombre o me tiro por un puente!

DarKSchneideR

#60 Urdangarin tiene pinta de tener mas de 2 dedos de frente.... mmm mira alguna foto actual

También hablaba de transparencia en el vídeo enlazado a http://www.miguelgallardo.es/transparencia.pdf
Luego ampara al angelito de
http://www.miguelgallardo.es/corte.pdf
y
http://www.miguelgallardo.es/emisario.
ES AUTÉNTICAMENTE URDANGARINESCO. ¿O NO?

j

Estimados rojillos,

El rey puede hacer con su tiempo y con su dinero lo que le vega en gana.

j

#31 Con su tiempo y con SU dinero.

Otro debate independiente es si realmente tiene sentido que haya monarquía. Pero hoy por hoy la hay, y el sueldo que tiene le corresponde legítimamente y se lo gasta en lo que quiera. Hay mucha gente que vive de dinero público, no solo el Rey. Bien es cierto que el Rey está ahí por su origen y no por otros méritos... pero lo dicho, ese es otro debate.

Yo personalmente estoy en contra de la monarquía. Y haría lo mismo que Reverte con los que matan elefantes... pero ESO ES OTRO DEBATE.

j

#37

El punto 1 es una chorrada. Con la edad que tiene es normal que pase más tiempo libre que "trabajando".
El punto 2 es otro debate. El patrimonio que tienen los Borbones es legítimo. Lo amasaron en una época que tenía unas leyes diferentes a las actuales. Injustas, evidentemente, pero legales. Si nos ponemos a expropiar los bienes de todas las familias adineradas de España salimos de la crisis... solo que esa expropiación sí que sería ilegal.

Constancio

#29 No. No es un ciudadano. No tiene los deberes de un ciudadano, no puede reivindicar los derechos de un ciudadano.

Estimado... roll ....