Hace 15 años | Por linklink a 3or2-3.com
Publicado hace 15 años por linklink a 3or2-3.com

Impresionante colección de Captcha encontrados por Internet, demostrando que pueden ser una broma de mal gusto. Imagino que algunas de ellas sean montajes, si no no me lo explico...

Comentarios

krous

#2 El de los gatos lo sufrimos en Rapidshare una temporada

En el del dodecaedro apuesto por el E

P

Los hay con mala leche...

Aunque falta tambien el de las letras negras y blancas puestas una encima de otra y tienes que ver donde acaba una y donde empieza otra, y hay algunas que manda huevos...

K

El de los gatos es el único que me suena.

luiti

El segundo, el que parece un cuadro abstracto, casi lo resolví en otro meneo que salió hace tiempo

a

llamadme rara, pero veo una sutil diferencia entre impedir que haya programas que los pasen y que te llamen gilipollas por no ser capaz de entrar a una página, es como para deprimir a cualquiera lol

Wilder

A mi una vez me salio en el captcha mi nick. Wilder.

krous

#14 Era más fácil, en el C hay una flecha blanca que solo la cruza una línea. En el desarrollo todas las líneas blancas son cruzadas en cada pentágono por otras dos de otro color.

andresrguez

Hay algunos que tienen en Google que son un puto cachondeo de lo chungos que son de descifrar.

p

#2 Categoría gatos

D

en realidad #1, si es realmente un auténtico CAPTCHA, no hay que resolver el límite. En los CAPTCHAS lo que hay que hacer es copiar lo que aparece en el captcha. No hace falta pasarse de listillo, porque estarías malinterpretando el funcionamiento de los captchas.

En este caso, lo que habría que escribir es algo como:
lim x->0 ln(2 + arctg x . sin 1/x)
o algo parecido...

¿NO?

krous

#21 Venga, que se lo has leído a #6

D

Los de proyecto aon estan hechos con mala leche, no hay quien se registre
http://www.projectaon.org/es/foro/profile.php?mode=register&agreed=true

krous

#4 #5 #6 Efectivamente no son para tanto, la prueba es que que programas como jDownloader ya los superan, al menos la mayoría de ocasiones. Lo curioso es que cuando se lo ponen suficientemente difícil a la máquinas, a la mayoría de los humanos también nos cuesta.

#6 En la B me parece que sale la parte de arriba de figura central en el desarrollo girada 135º en el sentido de la agujas del reloj.

Chikedor

Yo bajo tanto con Megaupload que no me cuesta descifrarlo.
La putada es que ya no me puedo ir con el jDownloader puesto porque no me voy a bajar nada, pero como estoy todo el dia en casa... =D

D

#31 y lo rápido que iba el rapidshare!

P

Una buena solucion seria un archivo flash que mostrara algo asi:

1 Frame: UN0
2 Frame: M3N0S
3 Frame: 3
4 Frame: =

Que se reprodujera en forma de loop y con la palabra que saliera desde la izq y se fuera por la derecha.

Yo creo que se deberian dejar ya de imagenes y usar gifs o flash que ofrecen todavia muchas posibilidades y no tan complicadas como algunas imagenes.

Pennywiser

Creo que he desaprendido a leer!!!!

guzzo

Lo de los gatos de Rapidshare para mi era directamente imposible... de hecho hasta que no lo cambiarón no consegui descargar nada

C

#47 Aunque parezca complejo, alguien que sepa algo de electrónica sabría hacerlo sin mucha dificultad.

3microF en serie con 1.5microF = 1/3 + 1/1.5 = 1.5/4.5 + 3/4.5 = 1microF

1microF en paralelo con 2microF = 3microF = 3*10^-6 F

Como en el resultado nos indica que debe estar en nanoF (10^-9) por lo que el resultado es 3*10-6 = 3000*10-9 F

De todos los captcha al fin conseguí resolver uno!

D

A mi el que mas miedo me da es éste:

http://farm4.static.flickr.com/3333/3407801565_9de3929c78.jpg

nodick (sin po**a)

Parece que te la quieren arrancar o algo.

D

#42, juraría que la puse copiando y pegando esta: √

no sé qué pasó

equisdx

El del dodecaedro es peor que el climax de un capítulo de 24. ¡joder, que tensión!

D

el dodaedro es el F ?

sorrillo

Yo encontré uno que aún no he sido capaz de superar. es algo así como:

Pon el resultado de 1+1

D

#15 uno parecido puse en mi web lol era para evitar los registros spam que tenía, y lo logré, aunque ahora me llamen cutre lol

Creo que más bien lo que puse era:
Pon el resultado de 2+2
Es un poco más complicado que el tuyo

D

El último de Rapidshare (el del dodecaedro) se las trae.

Por cierto, yo también odiaba el CAPTCHA de los gatitos.

KirO

#31 yo no acertaba ni una! lol Me parecían todos gatos!

araujo

Conozco a mucha gente que lo de los gatos se les daba especialmente mal lol. A mí no me resultaba especialmente complicado, pero cuantísima gente dejó de bajarse cosas por los putos gatos.

javier5510

#3 #5 venga yo creo que es el F

krous

#9 Será como lo de la botella medio llena o medio vacía... A mí de vez en cuando me pide que lo introduzca yo pero normalmente trabaja él solito.

D

La verdad es que algunos mas que para humanos son para superdotados lol lol

crispra

Pues a mí los de megaupload de #5 me resultan imposibles de ver, hace tiempo que no me bajo nada sin cuenta. Tengo premium, pero cuando no me apetece meterme, intento hacer lo de las letras y nunca acierto

MissM

Una de dos; O dejas por la paz la página Web y abres un libro, o intentas todo el día y con suerte consigues la clave.

Si quisieran que dejaramos el internet, basta con una pregunta de Mate: Resultado de: 567834657 menos la tercera parte de la misma cantidad multiplicada por 7 al elevado?

D

Aunque los captchas a veces me tocan un poco la moral, reconozco que me hacen gracia cuando salen cosas como "WTF" "OMG" "STFU" y similares ^_^

aymicai

#41 Te falta la raiz cuadrada

lim x->0 ln(2 + (arctg x . sin (1/x))^0.5)

La verdad es que me he reido bastante con este meneo lol

gatopelotudo

#7 Pues a mi el jDownloader no me supera el nuevo de megaupload en la mayoría de los casos...

D

#27 Estimado usuario,

Ha ganado Ud. un (1) Internet.

Por favor pase por caja para recoger su premio.

b

Hombre, la verdad que el del límite era muy fácil para cualquiera que haya tenido alguna asignatura de matemáticas en la uni. No hace falta resolverlo.

l

La verdad es que a veces te encuentras auténticos tests de Rorschach y ya lo das por perdido.

Los_Xorbos

A mi los captcha de Megaupload...literalmente me han matado!,ya no puedo dejar el jdownloader en marcha trabajando porque cada dos por tres me esta sonando un molesto sonido de telefono antiguo y es un coñazo estar pendiente de las letritas......un fastidio vamos!.

Con la version premium de Megaupload tambien pasa?,pregunto.

D

#49 No

Ppgol

#48, te pide en nF, y tu lo das en F, con lo cual, lo has resuelto bien, pero lo expresas mal, asi que no entras lol

D

#5 RCU3, y no es tan dificil...