Hace 9 años | Por anor a eldiario.es
Publicado hace 9 años por anor a eldiario.es

En las conversaciones se puede escuchar a Enrique Ortiz y un responsable de Ikea en la que éste se refiere al empresario alicantino -en tono de broma- como "mafia española", a lo que Ortíz le responde "te gustó, tener un amigo mafioso, ¿eh?".

Comentarios

Otropeon

#4 Claro, los valencianos del PP los van a votar siempre. El fallo es que la gente al oir estas cosas tienda mas hacia la abstencion que hacia votar a algun partido que mejor defienda sus ideas para echarlos y asi vemos como cada año de elecciones, incluso con menos votos consiguen mas escaños y mayorias absolutas.

Gayumbos

#6 por desgracia lo que hace es que les voten con mas vehemencia, por si tienen la oportunidad de ser ellos los que trincan con esos empresarios. La sociedad solo tiene los políticos que votan, si tenemos tantos corruptos, es por que la sociedad es corrupta hasta la médula. El germen de la revolución no arraiga y la gente se conforma con que hoy no les toquen mas los huevos... mientrastanto, los empresarios y políticos corruptos se labran una jubilación dorada a nuestra costa (excepto una, Carrasco, esa será la mas rica del cementerio).

Tenemos lo que hemos pedido, lo cual no consuela, pero no solo hemos de cambiar de políticos, la sociedad ha de cambiar también.

Otropeon

#8 Claro mucha gente vota al PP por diferentes motivos, ya sea por corrupcion, seguir trincando o conseguir empleo.

Por ejemplo, en las anteriores elecciones un amigo de izquierdas, que voto a IU, me lo encontre y me dijo que votara al PP donde viviamos porque asi entraba el como POLICIA.

El final te lo puedes imaginar, el PP con mas de la mitad de los votos y el contento con su empleo de Policia.

Como digo, hasta que no haya una subida en la participacion, da igual que la gente cambie su voto de IU a Podemos o simialres, la izquierda tendra los mismos escaños o menos. Asi que veremos, la clave para mi va a estar en la participacion y lo que ocurra con el PSOE.

D

#4 Nada hombre, en elecciones dirán que los catalanes venimos a invadirlos y a los valencianos de bien les entrará el miedo e irán corriendo a votar al PP valenciano para que les salven.

Lo siento en el alma por los valencianos que están en contra del PP, pero Valencia tiene la mierda que se merece por votar al PP Valenciano por saber como son y seguir apoyándoles.

No sé qué más necesita: cierre de Canal 9, endeudados perpétuamente, el fiasco de la ciudad de las artes, la F1, Terramítica..

Pues nada, a seguir con eso.

unaqueviene

#13 Pues tengo un amigo de Valencia que me dice exactamente lo mismo que tú, que la gente vota al PP porque está frita con la invasión catalana. Mi amigo no comulga con esto pero me dice que es la realidad de Valencia.
Y mi opinión es que PP=ETA=Independencia, retroalimentándose para sacar votos de nacionalistas (de unos y otros) mientras ellos tienen el dinero en Suiza. Tadaaaa!

D

#16 Me lo creo. Es lo que tiene ser bobo y creerse que en Catalunya estamos afilando las espaldas para invadir Valencia.

unaqueviene

#23 Hombre, lo mismo que cuando un matao que nadie sabe ni quien es ni de donde sale dice que van a pasar los tanques por Barcelona y los catalanes se/os tiráis una semana rasgándoos las vestiduras.
Que siempre se ve la paja en el ojo ajeno...

D

#24 no era mi intención dar a entender que todos los valencianos son así. Me refería solo a los fanboys.

Disculpa si te has sentido ofendida por mi comentario.

unaqueviene

#27 Yo no soy de Valencia y aunque lo fuera no veo porqué debería sentirme ofendida si estamos hablando como personas normales de asuntos que si fueran tratados con normalidad provocarían menos tensiones de glúteos.
Saludos!

u

#13 hay algo mas vergonzoso que todo eso..y se llama metro valencia.. los muertos y mentiras

D

#3 a lo que la psicopata esta dice.... -Lo que tenga que pasar pasara... yo no tengo problema ninguno...

Se la suda... al talego la metia yo, vaciandole previamente todas las cuentas...

anor

#26 Para entender la frase de Castedo es aconsejable leer noticias como la que enlazo. Abajo pego el titular para que te hagas una idea del contenido. Es una pena que por ser de "el Mundo" no se pueda enviar a Meneame.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/26/53ab002bca474124308b45a1.html

Alperi a Ortiz: 'Me ha llamado el fiscal jefe para ver si podíamos hacer algo por su hijo'

estofacil

Castedo (la del yate) y Alperi (el del jet privado), a la prensa: 'Buitres'. [..]Para subrayar el comentario, fingen ser aves acechando la carroña.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/23/53a7f008ca4741c3308b4579.html?cid=MNOT23801&s_kw=castedo_la_del_yate_y_alperi_el_del_jet_privado_a_la_prensa_buitres

Castedo amenaza al PP con crear su partido: 'En las locales importan más las personas que las siglas.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/24/53a9b02c22601daf718b459c.html

Respecto a ésta última, os aseguro que si se lleva a cabo VOLVERÁN A GANAR. Alicante es un nido de corrupción y chupaculos donde muchísima gente se beneficia de sus trapicheos. Ésta gente se encarga de establecer falsas amistades con todo el mundo para que personas vulgares y campechanas se sientan "orgullosas" de ser amigos de Castedo, Ortiz, Alperi... estas personas campechanas se creen con un poco más de status ( por ser amigos de X lo que además conlleva un voto), y los corruptos éstos lo saben y por ello se emplean a fondo. Y como he dicho muchas veces, gran parte de esa labor se hace a través de las fiestas de la ciudad( paseos por barracas, privilegios para las fiestas, abrazar a todo el mundo: pirotécnicos, belleas, comisionados..)

T

#14 Esto es tan así que mucha gente va detrás chupando culo para conseguir un carguito, a la vista está la foto de la fiesta de pijamas donde se ve a una que trabajaba en la limpieza en la U.A. De esa se filtraron conversaciones entre Castedo y Ortiz para que le dieran un carguito en la Universidad como encargada o lo que fuera pero como no se pudo, la guapa la enchufó entre su equipo y ahora es asesora o algo así. Repugnante.

anor

#14 Sí, hay muchisima gente que se beneficia en mayor o menor medida de que haya este tipo de politicos. Esa quiza es la principal razon por la que ganan la elecciones una y otra vez. Loz beneficios pueden ser pequeñas cosas como agilizar tramites , dar autorizaciones para ciertas actividades,... o cosas mas importantes como empleos, dar contratos a empresas, ...
Hay un sector importante de la poblacion que vive de la corrupcion.

anor

Relacionada con esta noticia, es muy interesante leer otra titulada: "Así juega Castedo con sus enemigos: 'Lo metemos en el Hércules y luego lo echamos'".

S

Menuda panda de ladrones son todos. No tienen ninguna vergüenza.

dragonut

Es increíble que después de escuchar estas conversaciones no pase nada! Asco de país!!

Rompe-y-RaSGAE

RobaSA. Se dice RobaSA.

D

Aquí no dimite nadie, parece que para que dimita alguien hay que indemnizarle antes

D

Si el fiscal anticorrupción pusiese grabaciones en todos los despachos de todos los concursos públicos que hay en España, ayuntamientos, comunidades y empresas públicas, tendría este mismo nivel de corrupción.

anor

Yo pienso que la corrupcion solo se desrrolla en los lugares en los que los ciudadanos la permiten.

rook1

Es increíble que en Valencia les sigan votando. ¿Tantos estómagos agradecidos hay?

nanobot

Te gustó tener un amigo mafioso, ¿eh?

Seguro que las conversaciones que se pegan Cerezo y González son idénticas a esta.

a

Sólo es una cariñosa expresión de Animus iocandi. Son como niños.

Elirregular

Anda que cuando se vayan...vamos a ver kk de categoria... Y si no al tiempo.