Hace 13 años | Por francisco a escolar.net
Publicado hace 13 años por francisco a escolar.net

Un fuerte aplauso para Acebes, hoy es su día, está prevista la 1º intervención este año; la 2ª del total. ¿Qué le preocupa? las obras de una mini sede en Ávila del Museo del Prado. La vida del jubilado de la política es así.Se tiene tiempo para lo importante: el arte, la belleza… vigilar las obras desde la valla. Además de su sueldo de diputado mudito cobra como consejero de Cibeles 5.000 €,los diputados tienen “dedicación exclusiva”,se hacen excepciones.Trabaja a ratos sueltos como abogado.La crisis es dura, hay que cuidar a los jubilados.

Comentarios

D

#2 Es que el porcentaje de diputados que hablan alguna vez en el Congreso (por no decir que se tocan las bolas descaradamente) es tan pequeño que estos casos abundan demasiado. Como se ve, en las filas de todos los partidos.

francisco

#4 Pero el porcentaje de diputados a los que además del salario de diputado les pagamos por ser consejeros de empresas controladas por políticos amigos suyos (como la corporación Cibeles) y se les permite además ejercer de abogado (para una muy posible gestión de lobby) mientras que el partido le complementa con dinero que sale de las subvenciones públicas que les da el estado es muy muy muy pequeñito...

Espero...

t

#2 como bien dice #4 el porcentaje diputados que, por lo menos, parece que trabaja es muy pequeño.

Por lo que la churrimerinada es tu comentario

Y los del escolar este, una paja mental, vamos, lo habitual en él.

D

#2

Creo que en realidad se lo quiere recordar al siempre imparcial escolar. Todos sabemos que eso son nímios olvidos de un responsable periodista amante de la verdad y que no tomará nunca partido por nadie, lo que le reportará a sus "noticias" veracidad y seriedad.

francisco

#8 El post es de hoy, si te parece antigua vota como el colega que lo ha considerado así, pero el tema es que hoy hace su primera pregunta del año y segunda de la legislatura...

Minutos después Rajoy dirá algo sobre reducir cargos inútiles en la administración del estado...

#7 Yo creo que los comentarios a escolar en su blog son mejores... pero eso es un ad-hominem en toda regla... lol

D

#12 lo de los palmeros me encanta, es gracioso ver que cuando cuelga una noticia crítica con el PSOE ( en contadas ocasiones ) no tiene casi comentarios

D

#2 No sabía que ahora la jubilación de Acebes despues de tanto tiempo sin oír hablar de él fuera una noticia que mereciera la pena poner aquí...

Claro que si el motivo de la noticia no es el hecho concreto de la jubilación de Acebes, si no el de meterse con su partido. Entonces el comentario de #1 tiene muchísimo que ver con la noticia.

Rompe-y-RaSGAE

...el tímido diputado Acebes tomará la palabra para lanzar su pregunta anual al Gobierno
Vaya, el honorable señor Escolar mintiendo como un bellaco: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/buscarIniciativasForm&tipoIniciativas=1&idDiputado=70&origen=diputados&idLegislatura=9&muestraLeg=false

Quién lo diría, señor Escolar roll

drodriguez

#25 #26 Ante se pilla a un mentiroso que a un cojo... si hay interés en hacerlo. Este blogger sí ha tenido interés:

http://blogs.factual.es/una-cuestion-de-confianza/2010/06/09/acebes-el-diputado/

D

Peor es mi amigo Chaves que cada vez que habla es para decir:
- A vosotros lo que os jode es que nunca me ganasteís las elecciones en Anadalucía.
Ni una propuesta y mira que es Vicepresidente. Creo que lo único ha sido convencer a base de talonario los presupuestos de las CCAA.

kaidohmaru

#17 ¿Peor? En todo caso iguales

D

Esto no es periodismo ni información, esto es propaganda. La mayoría de los diputados no intervienen casi nunca, y la dedicación exclusiva se la pasan TODOS por el arco del triunfo.

Yo nunca votaría al PP y Acebes me parece un tipo despreciable, pero no por eso me voy a tragar la mierda que escribe Escolar.

AitorD

La realidad es que Acebes, "en los dos años que lleva de legislatura, ha formulado 562 preguntas al Gobierno, la mayoría por escrito o en comisión, y casi siempre relativas a la provincia que representa."

Acebes, el diputado : Una cuestión de confianza

Hace 13 años | Por AitorD a blogs.factual.es


http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/buscarIniciativasForm&tipoIniciativas=1&idDiputado=70&origen=diputados&idLegislatura=9&muestraLeg=false

rook1

Este es un mínimo ejemplo del modelo de Estado que se ha creado; privilegios para unos pocos y penurias para la gran mayoría.

D

[...]más otros 4.000 de dieta por cada reunión del consejo.

¿Este que come? ¿40 kilos de marisco?

Y luego el esfuerzo económico lo tenemos que hacer los trabajadores...

russell

No sé de qué nos sorprendemos, siempre ha tenido dos líneas de actuación. En este caso, de actuación para el forre.

idris

Politicos estafadores, juegan a vivir de ti!

L.A

Chupópteros del Estado, eso es lo que son.

D

Hala, una cortinita de humo del señor Escolar. Ah, y viva el mundial y tal.

Pollas_en_vinagre

Sinceramente, empiezo a pensar de esta gente que cuanto menos hagan, y menos toquen mejor...

D

#18 sí y de paso que no cobren tanto joer que ya vale...

D

Uno de tantos y tantos y tantos......

D

Sí, un gran aplauso a otro presunto ladrón con corbata que se nos va... a disfrutar su bien merecido descanso cual obrero al uso pero con la conciencia tranquila. Hay que ver cómo es la vida (sniff-sniff)

A

Parece que se olvida que la Constitución consagra el derecho a la rehabilitación y a la reinserción de los delincuentes.