Hace 14 años | Por entre a blog.duopixel.com
Publicado hace 14 años por entre a blog.duopixel.com

(c&p)Hace poco me encontré con el panel de este elevador en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. Es difícil pensar cómo lo pudieron hacer peor. El edificio solo tiene dos plantas, así que si presionas el 80% de los botones, te saldrá error. Inclusive puedes introducir números negativos, duplicando el número de errores posibles. Hay dos opciones válidos y 18 inválidas. Evado el tema del punto, porque no tengo idea para qué servía (espero que no sea para introducir fracciones).

Comentarios

D

El punto activa el modo binario.

Type2052

Parece el típico panel de los ascensores Schindler. Son los ascensores peor programados que he visto en toda mi vida. A los tres o cuatro que generalmente me veo obligado a usar, se les olvida el piso al que querías ir, o no aceptan lo que les dices (¡cuántas veces me he quedado con cara de gilipollas esperando a que el ascensor se moviera una vez cerradas las puertas!). O a solo un piso de mi destino, entra otro viajero que quiere ir al sótano, y en lugar de llevarme primero a mí al sexto, se baja hasta el -1...

d

#2 Sí, era un ascensor de Schindler.