Hace 16 años | Por --49128-- a joseperdicion.com
Publicado hace 16 años por --49128-- a joseperdicion.com

Historia, curiosidades y anecdotas bizarras alrededor de la mitica Gibson Les Paul de Slash. Santo grial de las Les Paul y hecha por Chris Derrig, ex-luthier de Gibson que hizo solo 12 replicas de lujo antes de morir en 1986. Tambien se habla del ampli 39 de la SIR, un oscuro objeto de deseo en aquel tiempo, que se perseguia como si fuese el arca de la alianza del rock y por el cual Slash se quedo tan embrujado que se nego a devolverlo a su propietario, hasta que un miembro de su backstage le pillase escondiendolo.

Comentarios

D

Interesante Siempre llama la atención conocer los secretos de un Dios como Slash.

M.Ali

#3 ¿Santana?

lol lol

n

Slash es buenisimo como guitarrista, pero "Dios" creo que fue exagerado. Yo todavia admiro mas a guitarristas como Hendrix, Clapton y hasta a Santana.

D

Personalmente, no me gusta demasiado la forma de las Les Paul, prefiero la de las Stratocaster, Jackson's, etc...

Ahora bien, tengo que admitir que ésa guitarra en concreto me encanta. No me gustarán pero, si algún día me regalan una Les Paul (no caerá esa breva)... anda que la soltaría lol

D

#3 si, pero Slash es el unico guitarra que destacado a partir de los 90, otro que tambien lo hizo algo fue nuno betancourt de extreme, pero ni punto de comparacion

D

#5 yo las que no soporto son las flying v, autenticas escobas con cuerdas! http://www.ooshop.es/images/fly67bk.jpg

D

#6 peazo video documento, asi me he quedado :000))