Hace 15 años | Por --79253-- a pixdaus.com
Publicado hace 15 años por --79253-- a pixdaus.com

Aunque no lo parezca a simple vista, no se trata de dos imágenes, sino de una misma del carguero MV Pasha Bulker, la cual, por cierto, consigue un muy buen efecto óptico.

Comentarios

siberiano

#19 Deben haber bloqueado el hotlinking... vaya, dice que si quieres llegar a esa imagen que entres en su web

siberiano

#9 Quizás te suena de esta nota mía: @0 /

editado:
o del enlace de #9 y #23 lol

(el primer enlace ya no chuta, correspondiente a esta foto, el segundo si)

Rastikko

Ni usando photoshop se hubiera conseguido un efecto tan inverosímil lol

b

Para los que aún creen que está trucada, aquí tenéis más fotos:

http://www.panoramio.com/photo/2946186

y

No veo nada raro en la foto. Eso es cuando Gulliver llega a Liliput en su yate ¿no?

D

Lo que pasa es que el capitán estaba jugando al golf, como en "Abajo el periscopìo". lol

D

Relacionada Impresionantes imágenes de un mega-buque encallado en Australia

Hace 16 años | Por mezvan a knuttz.net

Me suena que también es duplicada pero no la encuentro.

ochodias

#18 Podias traducir lo que dice aquí

que no entendemos lol No sé si es bueno o malo roll

D

Parece un buen sitio para surfear

Otra perspectiva

http://www.news.com.au/common/imagedata/0,,5519625,00.jpg

s

mas fotos y la historia (en ingles)
http://www.cargolaw.com/2007nightmare_pasha.bulk.html

t

Hay que ver lo que hacen algunos para encontrar aparcamiento.

mezvan

Recuerdo que la envié Impresionantes imágenes de un mega-buque encallado en Australia

Hace 16 años | Por mezvan a knuttz.net
... he hice una copia en mi blog http://mezvan.blogsome.com/2007/07/29/un-buque-encallado/ ... ya van casi 10 meses desde entonces

ochodias

#6 #7 #8 #10 #11 #12 Me uno a vuestro club

IM-PRESIONANTE

mefisto_0701

Pues sí; al principio no lo pillaba, pero despues sí;
es bastante impresionante, la verdad.

D
D

¿Por qué pones trucada entre comillas? La foto no está trucada. Es una frase normal con una palabra normal.

jaz1

duplicada nose....pero hace por lo menos dos años... que la vi

de todas formas es tan buenisima que merece que se repita para los que no la hubieran visto y los que si la vimos volver hacerlo

increible lo grande que es un barco !!!!!!!

D

#4 BESTIA!! ¿Sabes que menéame se quedará roja si lo haces?

D

#32 Antes de decir lo que he dicho, he buscado en el diccionario de la RAE. A lo mejor están equivocados

Schaduwplek

#6 A mi me ha pasado lo mismo.

D

#13 Si te lees los comentarios, lo verás en #9.

k

Simplemente ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

#6 Me ha pasado exactamente lo mismo, he hecho scroll hasta abajo y de repente cuando he subido y me he dado cuenta de que era la misma foto he dicho ¡coño! lol

D

#9 sí es duplicada, sí:
Impresionantes imágenes de un mega-buque encallado en Australia

Hace 16 años | Por mezvan a knuttz.net

Y antigua, aunque el enlace de la noticia anterior ya no apunta donde debería...

D

#46 Graciás por tu aclaración, de verdad.

La historia es que mi "noticia" no iba con el fín de informar sobre el suceso en sí, sino sobre la foto, esta foto, la cual pordría haber sido sobre otro suceso, otro barco, otro lugar, da igual... lo que quería mostraros es el "increible efecto optico" que crea la imagen casi sin querer. Yo estuve un buen rato intentando comprenderla, creo que como muchos de aquí.

D

¿Alguien se acuerda de la película Speed 2?

Una vez más, la realidad supera a la ficción.

D

#28 Si existe el verbo trucar, trucado es su participio. Por tanto existe.

D

#27 la verdad es que el adjetivo trucado/a ni siquiera existe en castellano, supongo que será un vulgarismo. Lo que más se le aproxima es el verbo trucar.

i

#6 y #7, otro que ha caído. Impresionante...

NuRu

#6, #7, #8, #10 otra más... lol

D

Nuestros ojos no están acostumbrados a estas escenas...

J

Pues yo no veo ni truco ni efecto óptico ni ná. Un buque encallado en la playa hasta las cejas practicamente y punto.
-1 Errónea

btbwxp

Jooooooooooooder!

V

#37 Gracias por la imagen =)

V

De verdad no esta trucada ? Juraria que si...podria algun maestro del photoshop explicase mas profundamente por favor =)

asdrubal1990

Wow, impresionante!

j

#35 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=10692 justo en medio de la pantalla. El participio de trucar es trucado

Thomson

Eso pasa por estar navegando en menéame en vez de hacerlo en el mar.

montblanc

en Nobbys Beach, en Newcastle, New South Wales, (Australia)

No sabia que habia otro Newcastle que estaba en Australia ^^

cupfin

Buen sitio para irse de vacaciones

nando58

solo a mi me han recordado las casitas al sitio donde viven "los otros" en perdidos?

sole1276

que buena foto por favor! merece cien meneos

a

En mi opinión, la foto está trucadísima. No el barco encallado en la playa, evidentemente, pero sí todo lo que le han colocado delante. No hay más que fijarse en el ángulo de visión de los edificios respecto al barco. En la foto se ve mayor superficie de la cubierta del barco que del tejado de los edificios del fondo. Si eso fuera así, se debería a que el edificio se encuentra a mayor altura que el barco, y evidentemente no es así.

Si lo preferís, miradlo de la siguiente forma. Fijaos en el ángulo del edificio del fondo y tratad de imaginad mentalmente dónde se colocaría el horizonte en el caso de que tuviera el océano detrás. Os daréis cuenta de que habéis situado el horizonte muy por debajo del borde superior de la foto, en el que ni siquiera se llega a ver.

Por ese motivo la foto choca tanto y parecen ser dos imágenes distintas. No por la relación de tamaños, sino por los ángulos de visión.

D

#2 Con el Photoshop se pueden conseguir cosas muchísimo más impresionantes.

¿Y quién me dice, confirma, demuestra que esa imágen no está retocada?