edición general
26 meneos
 

La foto la encontré en Google...

Esta semana vuelvo a encontrarme con fotografías de mi fotoblog publicadas en otras páginas. Por una parte me llena de orgullo y satisfacción que alguien piense que mis fotos sirven para realzar sus textos o decorar sus páginas, pero por otro lado me parece que el principio básico que debe imperar en internet es la mención a la fuente de la cual se ha sacado un texto, una foto o cualquier contenido.

| etiquetas: fotografía , derechos de autor
23 3 3 K 152 mnm
23 3 3 K 152 mnm
Es una frase que uso porque como estaba en internet... ;)
Aquí lo que se busca es un viaje gratis me da mi en los ojos xD
Te puedes hacer una función muy facil en PHP para redimensionar y/o firmar las imagenes, en lugar de enlazar directamente a la imagen, puedes hacerlo llamando a la función y pasandole como parámetro el nombre de la imagen (evidentemente sin indicarle el directorio, para que no la puedan grabar directamente, esto tendria que ir dentro del código)

Puedes basarte en esto: phpclasses.nlared.com/browse/package/2791.html
Me encanta el postre:

La cosa cambia cuando le doy la vuelta a la tortilla: ¿Es lícito que copie sus texto y los publique bajo mi foto sin hacer mención al autor? y en cuanto a la agencia de viajes: ¿Sería lícito copiar la información sobre los paquetes que venden y venderlos yo? como la información está en internet, pues… No han sabido que contestar.
comentarios cerrados

menéame