Hace 16 años | Por --3424-- a unix.rulez.org
Publicado hace 16 años por --3424-- a unix.rulez.org

Galería fotográfica con las mayores burradas que se ha encontrado un técnico de reparación de ordenadores a lo largo de sus ocho años de experiencia. No tiene desperdicio lo que llegan a hacer con las pobres disqueteras...

Comentarios

D

Las fotos son un poco antiguas ¿no?

D

#20 ¿Tu amiga se llamaba Leyenda, de apellido Urbana?

osiris

#1 porque es el ordenador del curro...

osiris

#7 seguramente quería tener 4 copias del documento....

C

#23 hoyga hamijo, hustep no save hescrivir...

D

#13, estoy de acuerdo contigo pero hay fotos como la última que está claro que la actitud del usuario no es "no se como va, lo dejo estar hasta que lo averigüe o me lo solucionen"...es de ser un poco burros

K

#13, no creo que sea muy inteligente meter un CD a presión entre los dos lectores (no me matéis, no recuerdo muy bien entre qué dos cosas estaba metido lol)... En muchos casos simplemente con un poco de lógica sabes lo que se debe o no se debe hacer.

vilujo

#14, Windows no es santo de mi devoción pero no creo que tenga la culpa de la torpeza de los usuarios a nivel de hardware (Por ejemplo la leyenda urbana de aquel que usaba el lector de CD´s como posavasos).

v

A mi el otro dia dia me llamó una cliente encabronada porque decia que el ordenador (que acababa de reparar el dia anterior) no le iba, que no le conectaba a internet. Y tuve que ir a la otra punta de la ciudad para comprobar que... Tenia la página de inicio mal escrita.

K

No sé por qué pero no me extrañan estas cosas... Tengo una profesora que intenta enchufar los cascos al USB, cuando "no" estamos haciendo lo que ella dice se pone a controlar nuestros ordenadores y no sabe lo que hace... Y es profesora, así que no me imagino la gente que no haya tocado un ordenador en su vida...

D

#20 , era Rubia?

D

No hay palabras, ¿de verdad que hay gente tan burra? Si no saben "utilizar" un ordenador ¿para que se gastan el dinero?

D
D

#12 voto por la misma foto, lo de la VISA es increíble.

Mención especial para "extreme modding": http://unix.rulez.org/~calver/pictures/stupid_users/sct027.html

DZPM

Una parte destacable de esos fallos son culpa de windows y de su mala usabilidad.

D

#1 para aprender informática
#12 a lo mejor lo que quería era esconderlas, la disquetera es un buen escondite

t

EL mejor el de la tarjeta de credito.. y el del minicd en la disketera lol y el CD en medio de la diskera y lector de cds lol

Gry

Yo lo del CD entre los lectores lo he visto! lol
Solo no había unidad de CD, metía los CDs entre los protectores de plástico de la carcasa (quedaba una ranura) y el ordenador "se los tragaba" al abrir el ordenador tenia alrededor de media docena de discos esparcidos dentro lol

charly-0711

Algunas son repetidas, pero otras son nuevas. Mi favorita, Excel y Publisher cuatro veces. ¿Instaló M.S. Office 4 veces? ¿Copió los accesos directos?

v

lo peor de esas fotos es que son reales y encima cuando le preguntas al usuario el te dice que el no ha hecho nada...

enmafa

coño el cd está bien metido...y anda que el modem, je,je, esta instalado 50 veces...y mal instalado vamos....la verdad es que hay gente que no se toma mucho interés por aprender...no entiendo que alguien se compre un pc y no sepa como se maneja, no digo que sea un informatico avanzado, pero vamos, lo minimo....

x

simplemente genial

asturvulpes

Bueno yo estuve dando clases en una academia y desde el que movía el ordenador de sobremesa en vez de levantar y luego mover el ratón, hasta el que apagaba el ordenador desenchufando de la corriente, por que era lo que hacía en su casa con la tele.

Vir_sola

Hay cantidad de anécdotas que se podrían contar, como aquel día que llegó una señora a conectarse y nos dijo que queria hablar con su hijo que andaba por las américas, la mujer no se le ocurrió otra cosa que coger el ratón y acercárselo a la boca para hablar con él. O aquella otra que metió una moneda por la ranura de la disketera, o uno que metió un cd y desapareció, abrimos el ordenador y nada, no aparecía, hasta que al quitar la tapa frontal de la torre lo vimos, increible, como pudo caer hacia abajo de canto, todavía no nos lo explicamos.

coconuda

Me encanta el tema jejejej http://www.rinkworks.com/stupid/ (inglés). Además creo que es atemporal y que siempre estará entre nosotros. #1 para dar trabajo al servicio técnico y regalarnos estas anécdotas tan majas, ¿qué más quieres? lol

r

#10. Y tanto porque hace por lo menos 2 años que vi las mismas fotos en la misma página

D

Hay que ver qué cantidad de usuarios que no tienen ni idea. Yo sin embargo, siempre tengo cuidado de no pulsar el botón del posavasos con el vaso de café puesto.

kaffeine

Yo fui a casa de uno a arreglarle el sonido y resulta que no tenía tarjeta de sonido y el tío me juraba que antes sonaba y que no había hecho absolutamente nada. Harto de decirle que era imposible puesto que no había dónde enchufar los altavoces, decidí marcharme alegando que era cosa muy extraña por no mandarlo a la mierda.

D

Esta noticia tiene ya su tiempo, pero por ser buena la meneo.

a

Ahora entiendo lo del precinto de garantía que tanto por culo me ha dado...

D

#12 el de la visa es para comprar por internet, no? lol

Goosman

Pues la verdad es que me he encontrado cosas peores: Desde un nido de cucarachas en una F.A., pasando por un pulsador de encendido hundido hasta lo mas profundo de la caja, siguiendo por un cliente que te llama x teléfono a decirte que el conector de la VGA esta al revés (estaba intentando conectar el monitor en el puerto serie) y las que me habré encontrado y ya no recuerdo.

osiris

#3 Como si el que quisiera aprender no pudiera...aunque les hagas mil cursos harán lo mismo, porque nosotros nos reímos, pero a ellos no les importa nada.

Demerzel

Yo a todo estoy pensaría...ZAS en toda la boza

D

Pues no os lo vais a creer , pero esa misma amiga que os dije antes , por las noches le dejaba al ratón un trocito de queso al lado .

D

La creatividad de un usuario burro no conoce límites . Una amiga mía se había comprado el ordenador hacía ya más de un año y medio , y todavía un día le tuve que explicar en su casa que , al redactar documentos con un editor de texto y teclear mal alguna palabra , no era necesario borrar la pantalla con típpex .

JBM00

Hay algun fake que otro...