Hace 18 años | Por hombrelobo a minilobo.blogspot.com
Publicado hace 18 años por hombrelobo a minilobo.blogspot.com

La OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) ha aceptado la reclamación de Planeta de Agostini contra mí por el control del dominio deusto.com. Después de 8 años utilizando el dominio y con 1300 páginas publicadas, me demandan y dudan de mi buena fé basándose en una marca registrada por ellos en el 2002, esto es, 5 años después de que yo registrara mi dominio. Necesito ayuda.¡ Recuerda que tú puedes ser el siguiente !

Comentarios

hombrelobo

Pues no te cuento a mi ........

hombrelobo

Pues mas datos no puedo dar, en el blog falta mi prima solo

Tengo un par de abogados que se han ofrecido a ayudar gratis, pero no es solo eso, es la injusticia de que tenga que estar perdiendo tiempo y dinero en defender algo tan evidente ..... y sin garantía .....

hombrelobo

Pues no esta subiendo nada en digg. La otra vez subio hasta 3900 duggs, pero me parece que este lo he enviado a mala hora .....
http://digg.com/technology/Big_Publishing_Group_demands_my_domain,_PART_3

hombrelobo

¡¡ No funciona porque me la ha suspendido la IMPI !! Esa es una de las cosas de las que me quejo. Puedes ver su contenido entero en http://literatura-digital.com

D

Me parece indignante ...

pacoss

Escribe un artículo con datos EXACTOS, no muy extenso, y mandalo por email a todos los periodicos y revistas que puedas, de todo el pais. Lo mismo si que das con alguien que te ayude a nivel legal, aunque sea por fastidiar a esa empresa (algún enemigo tendrá, digo yo).

ronald_poi

Que indignación... si yo muero de rabia aunque no sea mi dominio imagino cómo te debes sentir... estoy seguro que la camaradería de Digg.com colaborará en quebrarles el servidor y hackearlos todo lo que puedan apenas suban algo con tu dominio...

opechancano

¿por qué la web www.deusto.com no funciona?

j

Yo sigo dando información en mi blog e incitando al resto de la blogosfera que se haga eco.
Planeta, no puede ganar este caso.

0

Me parece indignante y una prueba más del desinterés total por la defensa de los intereses de las nuevas realidades que surgen en torno a la red. Por mi parte en mi página he visto hoy un anuncio de deustoformación que es de planeta y lo por supuesto lo he filtrado inmediatamente, pero es otra prueba más que intenta penetrar, AHORA, en la red y le intenta sencillamente ROBAR el nombre a una persona que lleva años trabajándoselo. Es totalmente cierto que no es un tema individual de una persona. Todo est o sienta precedentes y crea jurisprudencia.