Hace 17 años | Por errepece a ahboon.net
Publicado hace 17 años por errepece a ahboon.net

¿Es posible vivir en una casa de apenas un par de metros de ancho y diez de alto? Una mujer lo hace en Madre de Deus, Brasil. La vivienda, de tres plantas (la dueña planea añadirle una cuarta), es sin duda una curiosidad arquitectónica, por decir lo menos, y se ha convertido en un sitio visitado por turistas. El (poco) texto está en inglés pero las fotografías hablan por sí solas.

Comentarios

e

Yo creo que en el cuarto de baño se tienen que lavar los dientes de arriba a abajo y no horizontalmente

sorrillo

Si la mujer te manda a dormir al pasillo le puedes decir que ya lo haces cada día

En España por ese piso fijo que te cobran como mínimo 500 Mil euros, y te la venden como casa de diseño.

Lebel

Eso sí que es aprovechar el espacio!!!
...y la cama de matrimonio??? La tendrá puesta en literas!!!

andresrguez

a mi no me parece tan pequeño el pisito...

kaleth

¿Una cuarta planta? ¡Lo va a tumbar el viento!

borre

Pues en "La Manga" (Murcia) hay una casa parecida a esa, siempre que paso y la veo me dan ganas de intentar entrar a ver lo espaciosa que es por dentro

Taikochu

Es cuestión de adaptarse

M

Dadle ideas a los políticos lol

D

Hablando de estrecheces, en Granada, esta el HOTEL MOLINOS que ostenta el Record Guinness al Hotel Mas Estrecho. Está ubicado en el barrio del Realejo.
No es ni mucho menos tan estrecho como esta casa, pero para ser un hotel, un poquito estrecho, lo es.
Si quereis ver una foto de su fachada para haceros una idea, pasaros por aqui: http://www.eel.es/molinos/default.htm

jaz1

#3 , he abierto los comentarios para poner exactamente lo que has puesto tu,

mandeulia

...pero como los precios son por m2, ¡se siente!
#6 ...y las hostias las daban de canto

PD: Helenita no será la Salgado, ¿no?

i

Una recopilación de casas estrechas aquí: http://www.etynos.org/web/2006/08/30/casas-estrechas/ incluyendo un par de ellas españolas (en Vitoria y Valencia)

mondoxibaro

En Celanova, (Ourense)en plena plaza mayor, hay uno de 1 metro de ancho. Ya postearé un enlace con foto

wendell

Yo vivo en Plasencia, y en su plaza dicen que está la 2º casa más estrecha de Europa... no se si será cierto, pero estrecha es un rato, los brazos no los puedes extender ni de lejos..

b

La mas estrecha creo que estaba en Amsterdam, tenia no mas de la anchura de una puerta.

Zun

Espero que la Ministra Trujillo no visite Menéame, que después de lo de las Keli Finder me espero cualquier cosa...

s

Quizas asi se solucione el problema del espacio en cuanto a Habitantes en el mundo...