edición general
10 meneos
121 clics

La carta de Ana Botella

Como muchos de vosotros sabeís, hace unos días, Ana Botella declaraba en el pleno del Ayuntamiento de Madrid que “Los sin hogar son una dificultad añadida para mantener la limpieza”. Al menos así lo recogían muchos medios de comunicación. Fue por ello por lo que, mediante Actuable, promovimos una campaña para que pidiese perdón. En estos momentos, más de 330 personas han firmado y mandado un mail a Ana Botella. Y es por ello, por esa iniciativa y esa presión de todos por la que ayer recibí este mail de su parte.

| etiquetas: política , ana botella , sin techo , carta
A mí lo que me gusta es ver que al final la labor de la gente de Actuable sirve para algo. Y también espero que consigan salvar la playa del Palmar...
"He recibido la carta que ha promovido desde la página web www.actuable.es dando por cierta una interpretación que hicieron determinados medios de comunicación de mis palabras en la Comisión Permanente de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid."

En ningún momento acusa a la página de tergiversar sus palabras, y sí, están sacadas de contexto. Y repito un comentario que ya hice la otra vez…   » ver todo el comentario
La verdad es que creo que la gente de Actuable ha empezado con buen pie, y al menos consiguen que los políticos a los que dirigen sus miras respondan. Eso, a día de hoy, ya es todo un mérito.
Leí "la carta de Ana Bolena". Debería ver menos televisión. Cualquier día Rhys Meyers me corre a hostias. xD
comentarios cerrados

menéame