Hace 16 años | Por bystander a bucleinfinito.net
Publicado hace 16 años por bystander a bucleinfinito.net

[C&P] Me asombró ver que la gente tiene el concepto de que PETA es una asociación que inspira confianza, la verdad. Aquí tenéis un vídeo en inglés realizado por un programa destinado a tirar por tierra muchas ideas preconcebidas que no tienen nada de ciertas. Para los que están un poco flojillos con el inglés o no quieren ver los 15 minutos de vídeo, aquí os hago un resumencín:

Comentarios

bystander

Lo primero de todo, lo siento mucho por el lenguaje.

Lo segundo, estoy hasta los cojones de los putos negativos.

'errónea: 2, irrelevante: 1, provocación: 1, amarillista: 1' En fin, se me han vuelto a quitar las ganas de volver a mandar noticias. Volveré a comentar sólamente.

Sigamos hablando de Alonso, Ubuntu, el PP y el PSOE, temas que me interesan por cierto, no vaya a ser que provoquemos hablando de el maltrato animal, o seamos amarillistas porque los de PETA van a correr en Mclaren o Renault, digo, porque hablamos de los de PETA.

Ya no es por la noticia en sí, ni siquiera por el modo en el que está montado Meneame. Es por los usuarios que no son capaces de entender que algo que no les guste a ellos no tiene porqué ser ni irrelevante, ni amarillista ni provocación. Lo de los votos erróneos por lo menos han intentado explicar su voto.

A lo mejor el problema de todo este asunto es el de siempre : QUE NI DIOS SE LEE LAS NOTICIAS !!

D

¿quizás un ataque de industrias y organismos en contra de PETA?

ososxe

Este video no sera como los que aseguran que beber vino o cerveza es bueno, y estan financiados por uniones vitivinicolas o cerveceras?

D

Una pequeña aclaración: los atentados del ALF (Animal Liberation Front) siempre van dirigidos contra bienes físicos, nunca jamás contra personas. Es por ello que, en más de 30 años de lucha, sus acciones sólo han causado daños materiales, nunca muertos o heridos.
Creo que es un dato que hay que conocer para poder juzgar correctamente este movimiento.

padre

Joder!! que hoy tenía pensado no fumar, pero ahora va a ser imposible aguantarme... marcho a fumarla.

D

No sé mucho de la banda terrorista PETA.

Lupus

Que peta gentuza !

Lupus

Este video da datos, comprobables.

Lupus

Amen, si quieres que una noticia suba a portada, meneala, si quieres que no suba, pasa de ella. Pero pretender hundir mediante negativos las noticias que resultan incomodas mediante negativos injustificados es un intento de censura mezquino y miserable.

Si insistis en censurar todo aquello que os resulte incomodo o no os guste, al final quedareis solos, dandoos palmaditas en la espalda por haber alcanzado la unanimidad, aun a costa de callar a los que opinan distinto, en un perfecto ejercicio de onanismo intelectual.

FanDelCaos

Bueno, me lo pasais alguien? ;-P

camilo

pero si a mi me parecen de lo mas simpatico: http://www.mtd.com/tasty/

D

¡Primer! PS: Owned