Hace 14 años | Por JanSmite a eltabulador.blogspot.com
Publicado hace 14 años por JanSmite a eltabulador.blogspot.com

[c&p]La vida es más fácil con Visa. Al menos eso dice el anuncio. La música que suena en él pertenece a uno de los grandes éxitos que nos ha dado el mítico David Bowie y lleva por título "Life On Mars?"[Hunky Dory, 1971]. El anuncio, como se puede apreciar, fue rodado en las inmediaciones del Palacio Real en Madrid.[...] Supongo que la versión que suena fue grabada exclusivamente para el anuncio.[...]Para hacer boca, aquí la versión original.[...]Versionada en múltiples ocasiones, ninguna de ellas supera ni se acerca a la original.

Comentarios

JanSmite

#2 Esa era la intención del meneo, que la gente que no lo conozca pueda disfrutar del precioso tema original de Bowie

D

Que pasa hoy con Bowie?
Para mi una de las mejores canciones de su carrera. Y la destrozan en el anuncio.
acaban de hacer lo mismo con "Close to me" (the cure)

D

#1 resulta tristemente habitual que destrocen temas maravillosos para adaptarlos a campañas publicitarias. A veces me siento un privilegiado por conocer y poder disfrutar el tema original.

StuartMcNight

#1 Evidentemente no van a estar al nivel de Bowie, pero de ahi a que hayan destrozado la cancion. Una version para adaptarla a un anuncio curioso. Peor es el monton de porqueria que nos hacen entrar a ritmo de musica chunga.

JanSmite

Siempre me he preguntado si "Bohemian Rapsody" de Queen se inspiró de alguna manera en esta canción de Bowie, los parecidos son muchos

JanSmite

Por favor, QUITAD DE UNA PUTA VEZ EL VOTO IRRELEVANTE