Hace 17 años | Por maxi_arg a malditatv.com
Publicado hace 17 años por maxi_arg a malditatv.com

Informe (en vídeo) que revela el gran misterio de la famosa crema "Baba de Caracol".

Comentarios

gskbyte

#5 sí, pero el semen no vende.

glups

Alguien se lo creia?

k

no necesito ver un reportaje para saber que lo que anuncian en la tele tienda no funciona

disarc

Parece que son muchos los que la probaron

disarc

Yo creo que sirve a los que la venden, tiene que haber control del estado con estos estafadores.

man007

Yo me quedo con eso de que no es perjudicial porque es totalmente natural, yo me se de otro que chupaba sapos, jejeje.

ososxe

#15 menos mal que yo tengo uno de 25€!!

raze

#16 esque para mi 25 es mucho y 20 es poco, mejor 24

hora chanantee sisi lol

D

Uf! porfavor #30, te diste siquiera la molestia de revisar el primer enlace y saber de que institucion es?...al parecer no.

Si un estudio hecho por la segunda o primera mejor universidad en Chile avalan sus beneficios es que hay algo no?...y si además se usa en instituciones serias para ayudar a gente con quemaduras de distintos grados y con buenos resultados...es milagro quizás?

Porfavor señores!!! no sean tan cerrados!

Yo no tengo dudas de que la anunciada por TV puede ser una estafa, pero hay gente e instituciones serias trabajando en esto.

N

#41 ¡¡Con razón tengo la tripita y las manos tan suaves!!

o

pues mi hermana se hecha baba de caracol (directo del caracol lol) y dice que si le ayuda.

D

La verdad es que la seriedad del reportaje deja bastante que desear.

Si quieren una fuente confiable, mejor busquen un Estudio Clínico al respecto.

Acá en Chile se usa esta crema junto con terapia compresiva en una institucion que se llama COANIQUEM (Corporación de Ayuda al Niño Quemado), ya que favorece la despigmentación en cicatrices e injertos de cara, cuello y manos, y además, actuaría favoreciendo la textura en injertos.

Escuela de Terapia ocupacional / Facultad de Medicina - Universidad de Chile
http://www.revistaterapiaocupacional.cl/CDA/to_complex/0,1372,SCID%253D14057%2526ISID%253D498,00.html

Noticias y Estudios Cientificos
http://www.chilecientifico.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=256

http://www.chilecientifico.cl/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

Puede que el que vendan por TV sea de dudosa procedencia, pero el que aca se usa, esta demostrado por universidades de renombre (U. de Chile, Austral de Chile y del Bio-Bio) que sí tiene propiedades benéficas.

D

#7 aún tengo sentido del humor lol

D

Hoy es la baba de caracol, mañana qué será ¿meada de gato? Bah... el mismo cuento de siempre.

eskape

¿Y esto no es delito?.

raze

hombreee.. alguien lo dudaba? lol Eso es más falso que un billete de 24€

d

Alguien ha estudiado las propiedades del semen aplicado a la piel??

t

no se vende porque es mas facil de obtenerlo , a mucha gente le da asco solamente de pensar en ponerse un caracol en la cara.

dreidel

Todos los días mientras desayuno me ponen la imagen del caracol babeando y la tía untándoselo en la cara

D

Umm, eso es como hace unos años, que como los tiburones "apenas" padecían tumores, pues todos debían tomar tiburón para no tener cancer. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Desde luego...

D

En Portugal hay (o había) un helado de Olá (Frigo) en restaurantes que se llama Baba de Camelo (Camello).

t

joer, con lo currado que estaba el anuncio.... ^_^

D

pero el estafador ya ha hecho una fortuna... y los pobres pacientes asqueandose con las babas...

D

Si tu quieres bailarrrr, Baba de Caracool heeeey !! Watamericonsuu yupi patií yupi pamí watameriwanabaa !!

NeV3rKilL

Ya les está bien, por no contrastar la información, o es que cuando te vas a comprar un PC te compras lo primero que ves?

Yo almenos miro en varias tiendas, miro experiencias, etc...

D

Esto en cambio, me parece más realista sobre qué pasa y por qué. Un punto medio. lástima que igual, queda un tendal de víctimas.
http://www.med-estetica.com/Sector/Gabinete_Prensa/Paginas/2006/noviembre/babacaracol.html

Theikand

Me gustaría que alguien analizase que es lo que contiene eso... Me apuesto que es vaselina y punto...

D

Para evitar el engaño, encontré la solución: http://www.dailymotion.com/video/x88ir_bullshit-facial-de-caracol

D

#32, Lei que decia ser un sitio de divulgación científica. Claro que lo referido al tema de la baba de caracol lo mencionado no se diferencia de cualquier comercial de cosméticos, pero tal vez eso es lo que tienen. Aparente publicidad. Pero si me equivoco el tiempo lo refrendará, para bien de todos. No dudo de las buenas intenciones. Dudo del comercio por comercio en sí. Y de como aprovechar modas que surgen como hongos en determinados momentos.
Además, si hablamos de la nota que abrió el segmento, los resultados -refrendados por el dermatólogo- fueron nulos. Tal vez no sea baba, pero vamos, si es así, es una estafa. Clamemos por la baba.

diminuta

Pues este verano acompañé a una amiga a la farmacia, porque tenía la cara totalmente quemada por el sol, y la farmacéutica le dijo que la mejor crema que tenían para eso era una de de baba de caracol... así que lo "vendían" en más sitios que en la teletienda...

D

Uno de los tantos sitios donde hablan de las estafas con esta crema o en nombre de ella: http://patalata.net/noticia.php?id=1536
Sólo hay que buscar.

h

Pues de este lado del mundo se encontró que la creolina (si la del baño) aplicada de manera terapéutica (si refregarse como 4 veces al día) ayuda muchisimo a corregir quemaduras por pólvora en niños, ojo nada de milagroso, de un 100% del quemonaso a un 70% de reparación pero de hay pa lante... ayuda del divino... por que un implante de piel es como decirlo ¿Caro?

forastero

Ande andan la comisión de defensa del medicamento erróneo???? Esta gente es más ladrona que la SGAE. Menos mal que tenemos a Fedegico.

jaz1

#25 , asi quizas funcione, pero estas cremas si existiesen, seria de un precio enorme para cualquier bolsillo. en el mercado hay cremas de 600€ y mas, para gente que se hace reparaciones en el rostro

esa que se comercializa sera un fake,

Jusore

Q cuco, 666 meneos

D

¿y porque rayos me funcionó a mi?... tengo manchas de barritos, cicatrices que nos tienen relieve, pero no me gustan. He encontrado que me las ha oscurecido y ahora no se notan mucho. Quizas tenga resultado, pero es lógico que no es baba de caracol. Solo incluye vitamina e, y esas cosas famosas que hacen milagros en la piel. A mami le encanta el olor de esta crema. Pero ustedes digan... saludos.

D

La gente cree lo que quiere creer, es cuestión de fe. Y con la fe se montan negocios. Las referencias que menciona #23 son sólo páginas de internet sin mayor relevancia ni validez científicas. Cualquiera puede inventarse una página y llamarla como quiera. O financiar estudios en proceso que dicen lo que quiera que digan. Allí están las pseudociencias. Respecto a los productos cosméticos, si tuviesemos que confeccionar la lista de las soluciones milagrosas que se han vendido hasta el día de hoy no alcanzaría la vida para leerlos. Al final, estas modas pasan. Y otras empiezan.
Lo concreto: esas propagandas que se realizan por ese medio son muy -pero mucho muy- conocidas por ser el maremagnum de la estafa. Allí solamente hay más que una pista.

xaman

Esta claro que en esta empresa son unos cabrones, pero la gente que lo compra.... ¡primero informate coño! ahora que sacais el tema: ¿que porcentaje real tiene eso de baba de caracol?

maxi_arg

[#22] Viste el informe? y nos es "secretan", sino SEGREGAN, y ademas los caracoles no tienen pies!