Hace 9 años | Por --222407-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a youtube.com

"Si caigo yo, caemos todos"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso, eso, que caigan todos.

D

#30 tu mensaje purista es una invitación al karma postmoderno... no es la primera vez que Pujol dice que tira de la manta y que sabe cosas de otros.

Es un insulto a la inteligencia que se diga que se saca de contexto, la intención es clara.

Es un insulto pretender que diga Felipe es la X del Gal por tal y pascual y que Aznar hizo tal...


Por cierto Felipe salio en defensa de Pujol y Aznar coj su incontinencia esta callito


anda Ya la casta apesta


#1 #2 #50

xuco

#1 Eso mismo dijo Barcenas y al final na de na.....

J

#17 Aprended

a

#46 Cierto.

D

#17 Hay que terminar la frase: por si la cosas iban mal y los españoles los expulsábamos de Catalunya. La culpa es, pues, de los españoles que somos tan mala gente que le obligamos a tener reservas de dinero en el extranjero. Què collons gasta el molt honorable.

subzero

#17 ¿Por qué tú hablar en infinitivo como los indios? Si te refieres a algo que alguien debe hacer, usa modo imperativo: "aprended a escribir".

PauMarí

#14 o sea, ¿después de horas de comparecencia y la conclusión sale de ver un video de cinco segundos? pues vale,

Vergessen

#14 Pujol.

r

#2 Si todavía estuviese el informal, el vídeo de esta noticia habría sido épico!

D

#2 Y en CIU, y en el PNV.

A ver si caen todos de una puñetera vez y podemos reiniciar este país limpios de mierda aunque sea por una vez.

D

#2 rápidamente dan un golpe de estado y santas pascuas... que no les tiembla la mano a esta gentuza que se piensa que esto es suyo

cdya

#2 A mi me gusto al final pasando todos los de CIU a darle la mano y casi besarla a Don VitoPujol. Reverencia a quien ha montado toda la familia de corruptos.

D

#16 Es de la comparecencia de hoy.

Fingolfin

#25 Con-tex-to. Quiero saber de qué estaba hablando antes de la parte que aparece en el vídeo. Me cuesta mucho creer que esté amenazando a nadie en ese trozo de vídeo.

L

Como #30, yo he seguido toda la comparecencia y la frase está sacada de contexto. Eso no quita que la actitud de Pujol haya sido lamentable, sobretodo porque ha echado la bronca diciendo que no contestaría preguntas que no fueran sobre el tema concreto que él había reconocido y cuando le han insistido que contestara en la segunda ronda de preguntas no se ha dignado a hablar más.

karma-n

#16 #30 Quizás es un consejo
"No podéis los árboles con una segadora que la podéis preparar"

thingoldedoriath

#30 Para mi el contexto es: un político que fue presidente de la Generalitat durante muchos años; que apoyó a PP y a PSOE para formar gobiernos "estables" a nivel nacional, comparece (porque quiere) ante el Parlament para explicar el origen de los fondos que tiene en bancos suizos (él y su familia).

Y en ese contexto, cualquier cosa que diga es importante. Y las que no diga, también. Me da igual en qué momento de la intervención haya dicho esto que recoge el vídeo. Es un aviso a navegantes en toda regla. Y sí, para algunos (los que se hayan lucrado de sus cargos y a los que él conoce) puede ser una amenaza y desde luego, otro de los significados es el que figura en la entradilla de este post "Si caigo yo, caemos todos".

Es una amenaza que hace un señor de 84 años que ha tenido mucho poder (ejecutivo) durante 23 años. Pero que lleva en la arena política desde 1974.

Es seguro que algunos habrán tenido que ir al WC con prisa... y que otros tantos no dormirán esta noche.

j

#30 ¿Acusaciones infundadas? También los bancos serán infundados, el dinero infundado, su ocultación infundada y Pujol solo es un sueño. Nunca ha existido.

El dinero se lo dio su padre por si las cosas iban mal, de lo contrario lo declararía.

D

#28 Estaba hablando de los árboles de su jardín, que no puede cortar las ramas porque entonces se caen los nidos y vienen los ecologistas a su casa a hacerle un escrache.

D

A esta escena le falta banda sonora.

Ya se la pongo yo:

TLisbon

Pues ya vendría bien que lo soltase todo de verdad, no como hacen siempre estos políticos, que amenazan, y amenazan pero al final todos se callan.

#8 Jajaja, muy buena esa.

p

#8 Mejor esta:

Ecoman

#8 #104 perdonad pero estáis equivocados, ahora mas que nunca la que pega es esta:

el Maestro Yoda se ha pasado al lado oscuro.

A

Sobre todo evitar que ponga huevos, echarlo al espacio, o quemarlo pero que no ponga huevos, un Alien así de chorizo mejor que no se reproduzca más, ya tenemos bastantes.

D

#21 LLegas tarde. Ya los ha puesto. Y siguen el camino del padre (y de la madre).

Amalfi

Esta es la típica salida de losque se ven pillados pero me gustaría que más personas que están metidas en el asunto salieran a la luz, nos sorprenderiamos.

D

Es el camino al lado oscuro:

D

#11 Asquerosamente sacado de contexto el video, pujol es un maldito ladrón, pero tu deberias mirar que subes ya que en el contexto no se refiere a eso ni mucho menos.
Tanto monta monta tanto.

Maelstrom

Ha habido momentos espectaculares, de esos de pérdida de papeles, dignos de hacer memes y montajes cómicos como en la ya petada escena de El Hundimiento.

malespuces

Lo mejor de la comparecencia ha sido la intervención de David Fernadez, diputado de la CUP.
El único, a años luz, que ha estado a la altura de las circunstancias:

http://www.dailymotion.com/video/x26oor0_david-fernandez-a-la-compareixenca-de-pujol_news?start=312

Kasterot

Ya estas tardando en caer y llevarte a el resto de colegas contigo.

angelitoMagno

¿Esto que es? ¿Una puta mierda descontextualizada con el objetivo de buscar sensacionalismo?

Ah, espera. Antonio Maestre. Ya lo entiendo.

Maroto

Si entendéis el catalán os recomiendo la intervención de David Fernàndez, enorme como siempre.
"En el viage a Itaca usted no tiene ningún asiento. Empezó sin usted y sin usted acabará. A tomar viento".
http://www.vilaweb.cat/noticia/4212390/20140926/david-fernandez-pujol-paisos-catalans-espanya-voste-catalunya.html

D

#65 ¿Empezó sin Pujol? La negación de la realidad es siempre un síntoma preocupante. Como bien saben los curas el principal medio de propagación de creencias, como la religión o la identidad nacional (tanto da una que otra), es la educación. Pujol es el artífice del actual sentimiento mayoritario de nación catalana porque ha sido él quien ha logrado que la inmensa población inmigrante de Catalunya sea catalanista mediante el control educativo y el de los medios de comunicación. Deberían agradecérselo aunque ya parece que los Pujol se lo han cobrado con un 3% de interés.

mopenso

#84 La inmensa mayoría de la población inmigrante, ni es catalanista, ni mira TV3. Claro que si lo piensas fuerte, pero que muy fuerte, seguro que es así.

D

#93 Una parte muy importante de la población catalana proviene de la inmigración y son, generalizando un poco, hijos o nietos de "andaluces" asimilados, educación mediante, por el catalanismo. Ese ha sido el logro de Pujol y sus políticas educativas de "inmersión" (no sólo idiomática), hacer que la mitad de la población de Catalunya que tenía el castellano como lengua materna y escaso sentimiento nacional tenga hijos y nietos cuya lengua materna es el catalán y se sienten completamente catalanes "olvidando" sus orígenes familiares. Por si no queda claro aún no me refiero a la última oleada migratoria más difíciles de asimilar.

http://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2012/02/06/catalunya/1328562868_669938_1328563085_noticia_normal.jpg

Maelstrom

#65 "En el viaje a Ítaca"... Sí, genial intervención, sobre todo con esa apelación a la Mitología, ya tradicional del catalanismo. Dios mío.

Thelion

#65 ¿Lo dejarán en España?

jaz1

bon vent y barca nova .... #65

D

Mira como losrobusrobus yloripslorips desaparecen de estas noticias ...jajaja , vaya catatrolls

k

David Fernandez como siempre, el mejor.
Tiene una coherencia política y una ética que para sí quisieran todos los demás representes de partidos políticos. Incluidos ERC e ICV.

A

#95 Sobre todo ética y coherencia, y dando clases de idem. Un autentico defraudador y estafador con una cara de cemento armado, un autentico "espetec"

angelitoMagno

La gente quiere creer que toda la clase política de los 90 estaban metidos en el caso Pujol y que tanto PP como PSOE van a venirse abajo en cuanto Pujol tire de la manta.

El caso es que el poco honorable ha tenido su momento para tirar de la manta y no ha usado ni un 3% de su tiempo para hacerlo.

Pero bueno, ¿qué mas da? Se recorta la única frase de toda la comparecencia que apoya la tesis y ya está. ¿Para que informarse cuando puedes apuntalar tus ideas preconcebidas?

angelitoMagno

Cuanta gente en España que podría tirar de la manta. Pero al final nadie lo hace.

A ver si va a resultar que había cientos y cientos de chorizos robando cada uno por su lado, pero sin demasiada relación los unos con los otros ...

milkarri

La verdad es que yo no veo ninguna amenaza y ademas el video es muy patatero

A

Imaginaos que consiguieran la independencia, si dependiendo del gobierno central, entre el Carod, los Pujol y un largo Etc. no han dejado un euro; si esto fuera un "Coto privado de caza" no os digo nada...!

s

#61 Pujol nunca consiguió para Cataluña más que el "café para todos" al cual se apuntaban todas las demás autonomías después de rasgarse las vestiduras. Nunca pidió ni el concierto vasco, que hubiera sido útil para la economía catalana. Supongo que sólo pidió cosas útiles para él o su familia.

mopenso

#61 "En una españa sin autonomias no se hubiese dado esa situacion ya ves..."
Por supuesto que no, tendríamos toda la corrupción centralizada en los partidos nacionales y sería aún más difícil de perseguir. Sin el vendaval indepe, Pujol seguría siendo, hoy en día, el gran estadista de antaño.
Si la gente votó en masa a Pujol era porque consideraban el independentismo como algo demasiado radical, fantasioso, iluminado... hasta que, o se acabó el miedo, o acabaron hasta los cojones (por el motivo que sea, no entremos ahí).

D

sorrillosorrillo que opinas tras la discusion de hoy?
No se referira a CIU solo, obviamente, pero yo quiero que caiga pujol, y todas las ramas que pueda tirar, si!!! que goozo!

sorrillo

#56 Antes de la discusión de hoy ya conocía la anécdota de este vídeo, por lo tanto mi opinión no ha cambiado.

D

#63 pues que lamentable...
No hay mas ciego que quien no quiere ver.
Me recuerdas a los que ante barcenas miraban para otro lado.
Asi nos va.

sorrillo

#66 ¿Me puedes explicar que es exactamente lo que este vídeo me debería hacer ver?

Te recuerdo que el contexto en el que se englobaba la discusión de antes era en Artur Mas y no en Jordi Pujol.

Por lo tanto, ¿que es exactamente lo que este vídeo me debería hacer ver sobre Artur Mas?

D

#68 Si no te parece que habla como un mafioso, y que habla de que todos los corruptos que le rodean tambien caeran...

Habla de ramas de un arbol que son los diferentes partidos, no solo caen nidos(personas) sino ramas(partidos).
Es una metafora pero creo que esta bastante claro a que se refiere. Y viene a decir que lo dejen estar, porque va a salpicar a todos, que si le hunden su nido(su familia) y su rama(su partido) caeran con el otros nidos y otros ramas de tanto agitar el tema.

#77 Si es sensacionalismo aclara el contexto.
No es sensacionalismo.
Si esta hablando 30 minutos, ¿y le preguntan en un momento algo y dice si/no tambien es sensacionalismo ese fragmento?

sorrillo

#78 Quizá no viste lo que puse en la edición, te lo pongo aquí de nuevo para que esta vez sí me puedas responder:

Te recuerdo que el contexto en el que se englobaba la discusión de antes era en Artur Mas y no en Jordi Pujol.

Por lo tanto, ¿que es exactamente lo que este vídeo me debería hacer ver sobre Artur Mas?

D

#79 que esta en la misma rama que pujol, y que esa rama va a caer si se sigue husmeando.

sorrillo

#81 que esta en la misma rama que pujol

¿Esto lo sabes o es una especulación?

D

#82 Lo dice claramente...
Lo que pasa es que no quieres ver.
¿A que sabes que el pp ha movido mucho dinero en negro aunque solo barcenas este en prision? ¿Eres un especulador o te puede la evidencia?

sorrillo

#85 Lo dice claramente...

Yo no he visto en el vídeo que se refiera a Artur Mas. De hecho no sé siquiera si en aquella época tenían contacto alguno.

Lo que pasa es que no quieres ver.

Osea que es una especulación tuya que yo no quiero ver.

¿A que sabes que el pp ha movido mucho dinero en negro aunque solo barcenas este en prision? ¿Eres un especulador o te puede la evidencia?

Si pensase eso estaría haciendo especulaciones. Es su definición.

No tengo pruebas de ello por lo tanto estaría especulando al respecto.

D

#88 es evidente de que esta hablando.
No habla de mas, habla de ramas, y lo mismo mas es un santo inocente entre corruptos.

No entiendo esa defensa de la corrupcion que estas haciendo, si ni creo que seas votante de CIU, para que luego digais que no es malo el nacionalismo.

Y ojo que la presuncion de inocencia y el proceso judicial ha de seguir y si no se encuentran pruebas no queda otra que olvidarse del asunto, tras investigar a fondo.
Ahora indicios, hay en todas partes. Tu lo tratas como si fuesen habladurias de cuatro fachas que odian cataluña.

De todas formas ya te citare cuando se demuestren los timos de mas. A ver que me dices entonces.

sorrillo

#90 No entiendo esa defensa de la corrupcion que estas haciendo

No estoy defendiendo la corrupción. Estás leyendo lo que quieres leer y no lo que he escrito.

Has perdido el contexto, te lo recuerdo.

La discusión empezó cuando un diputado del Parlament de Catalunya (Albert Rivera) faltó al respeto al President de la Generalitat de Catalunya (Artur Mas) en base a especulaciones y habladurías.

Por los comentarios me pareció que tú defendías esa detestable actitud de ese diputado.

Y tras pedírtelo en múltiples ocasiones has sido incapaz de aportar algo que no sean especulaciones y habladurías que puedan demostrar alguna conexión entre Artur Mas y las supuestos delitos de los que se acusa a Jordi Pujol.

Me da igual lo que tú opines o dejes de opinar sobre ambos, incluso es irrelevante lo que yo opine, me refería a la nefasta actitud de un diputado, supuesto representante de la ciudadanía, ante el cargo electo más importante en Cataluña.

si ni creo que seas votante de CIU

No lo soy. Y Artur Mas me interesa únicamente mientras forme parte del proceso en el que estamos inmersos, y no tengo intención alguna de defenderlo si surgen evidencias sobre su implicación en cualquier acto delictivo. Simplemente estoy recalcando que existiendo únicamente especulaciones y habladurías, coincidiendo con el proceso que está liderando, parece se están dando por ciertos hechos sobre los cuales no hay prueba alguna.

Y todo apunta que a ti eso te parece correcto.

para que luego digais que no es malo el nacionalismo.

Hay mucha gente que se llena la boca con que hay manipulaciones y después son los primeros en manipular. No sé si el nacionalismo es malo o no es malo, lo que sí sé es que en nombre de la "guerra" contra el nacionalismo se están cometiendo muchas barbaridades.

Parece ser la excusa para hacer cualquier cosa.

Y ojo que la presuncion de inocencia

Después de todos tus comentarios y la defensa que haces de las declaraciones del susodicho diputado estas palabras tuyas no son más que una broma de mal gusto.

y si no se encuentran pruebas no queda otra que olvidarse del asunto

¿Ahora sí que te refieres a pruebas?

Sigo esperando que me proporciones las pruebas que vinculan a Artur Mas con los supuestos delitos de los que se acusa a Jordi Pujol. Y no, el vídeo del meneo no es una prueba por si tenías la intención de presentarlo.

c/c #91

D

#99 lo que me deja flipando es que lo definas como especulacines y habladurias.

I

#99 Ya ya... de mierda hasta arriba y Albert Rivera un mal educado. Así nos va...

D

#88 Vaya penosa defensa de la corrupcion catalana.
Menuda nacion quereis montar. Un poco de autocritica. Sois los primeros que deberiais de estar intentando tirar a mas.Y vigilandolo con lupa despues de que el delfin del mayor fraude catalan sea quien os dirige.

D

#79 te deberia hacer ver que artur mas es un impresentable por defender a un tipo como pujol, él y su partido:

http://www.eldiario.es/catalunya/interrogantes-Pujol-dificilmente-respondera-Parlament_0_306920057.html


leelo y me cuentas, y luego me cuentas si te crees que pujol es un delincuente o no...no se te cae la cara de verguenza defendiendo lo indefendible? te crees la historia de la herencia??? que padre da el dinero de su herencia a su nuera antes que a su hija que le ha cuidado todos los ultimos años?? donde esta el documento? donde esta el testamento? donde esta la declaracion de herederos? donde estan los movimientos de las cuentas que lo demuestren???

PUJOL SABE QUE SUS hijos estan muy metido en corruptelas que el mismo ha iniciado, y por tanto no puede decir cantidades exactas, y sale con el cuento de que su padre le dio a su nuera miles de millones en euros actuales, y no le dejo nada a su propia hija!!!! te crees de verdad eso???

RocK

#78 y donde está la pregunta? Vamos, si pones eso solo y no la pregunta también es sensacionalismo claro, o erróneo.

D

#80 no creo que haya pregunta.
Sera un fragmento en el que se calento y solto eso, que es lo que en realidad piensa.
O no se, igual estaban hablando del efecto 2000.
Yo el discurso y las escusas no se si me lo vere... en catalan sin traducir no tengo ganas, con subtitulos tampoco muchas la verdad. Pero los catalanes deberais de ser los primeros en seguir agitando la rama y que caiga quien tenga que caer... y sera bueno para todos...

malespuces

Pujol es el único tipo capaz de comparecer para justificar y defenderse y acabar dando lecciones de ética y valores. Valiente cabrón mafioso.

#78 Aquí tenéis el contexto de esa intervención en concreto. (no de toda la comparecencia)
http://www.dailymotion.com/video/x26oppt_la-resposta-irada-de-pujol-al-parlament_news#from=embediframe

Sí es un poco sensacionalista esa frase fuera del contexto cómo ya indica #77

D

#92 puedes explicar el contexto? no me apetece escuchar a pujol durante 11 minutos diciendo chorradas.

Si un tipo del pp suelta alguna cosa asi no estariais hablando del contexto(que obviamente es importante, pero lo que ha dicho habla por si solo).

RocK

#92 ahora iba a poner una noticia de TV3 que lo explica (en la derecha de la noticia hay videos y noticias relacionadas):

http://www.324.cat/noticia/2493393/politica/Pujol-esquiva-amb-una-esbroncada-respondre-les-preguntes-de-loposicio

Y los de la CUP en ese punto han cogido y se han marchado (los aplaudo, no están allí para que les den la lección): http://www.324.cat/video/5255671//La-CUP-marxa-davant-lesbroncada-de-Pujol

D

Mensaje recibido. Detengan la motosierra!!

D

¿Reconoce que está encubriendo los delitos de otro? Debería estar ya en el cuartelillo siendo interrogado.

quiprodest

#38 Como dicen por aquí, habría que ver el contexto para saber de qué estaba hablando en esta ocasión.
Respecto a que sabe de delitos cometidos por otros, hace tiempo que lo confesó públicamente. No pasó nada, claro. Ni los mossos, ni la judicatura catalana hicieron nada. Y él y sus hijos han podido caminar tranquilamente y acudir a manifestaciones sin ningún problema después de esto:

sordoynecio

#51 Supongo que no te extraña que nadie hiciese nada. La judicatura ha sido puesta por la casta, la casta, sea de donde sea, se entiende bien con lo suyos. Y los mossos no dejan de ser unos pringaos. Tot plegat, una merda, que decimos en mi casa.

gonas

Si al final va a conseguir crear un país nuevo, pero para todos los españoles. Si nos libráramos de toda la caspa (y no me refiero a la casta como dice Pablemos) España subiría como la espuma.

polvos.magicos

Traducido, estan todos de mierda hasta el cuello, el punto es que él ya ha caido, al menos se saben sus trapos sucios.

j

solo por no tirar de la manta deberías estar ya en la cárcel, sinvergüenzas.

tiopio

Se refiere a las caídas de ramas en los árboles de Madrit.

milkarri

No se puede esperar ha que TVE o la Sexta pongan el video completo.

RocK

Voto sensacionalista por poner un vídeo de 14 segundos sacándolo de contexto de una charla de 30 minutos y sus posteriores preguntas.

Yo me lo estoy viendo y me parecen escusas la mayoría, pero eso no quita que esto sea sensacionalismo, poner todo el vídeo ostia...

soundnessia

Y YO que lo vea

Arzak_

Un rufián amenazando a otros rufianes. A ver si hay huevos!

r

Por eso mientras todavía no ha puesto un pie en la cárcel y los políticos lo único que han pedido es que intervenga. Es un chorizo pero razón no le falta.

D

Hablando en serio, no he visto la comparecencia y no sé si está sacado de contexto...

Pero solo por verlo con ese mosqueo ya vale la pena el meneo lol

tiopio

D

Sorprendente amenaza!

Estoy viendo ahora TVE 24h y no mencionan para nada esta amenaza... Curioso

D

¿Os los imagináis a todos metidos en la carcel? Pero a todos, todos. Tendrían que construir una carcel nueva y grande, donde todos se conocerían muy bien. ¡Los jabones por los suelos en las duchas serían una risión!

N

Adelante, joder, adelante! Tira la rama, que es efectivamente lo que quieren los ciudadanos, a ver si es verdad que cae toda la podredumbre.

karma-n

Segaremos las ramas, podaremos el césped!!!

B

Para la próxima se podrían cambiar las reglas para este tipo de comparecencias.

En primer lugar se le hacen las preguntas, y depende si responde, o no, o se va por los cerros de Úbeda se le deja hablar o no...

QUÉ FACIL!!!!!

Zade

Hay alguien que haya entendido la intervención del de la CUP? Rivera y Herrera de 10, Ciu y PP de asco.

mopenso

#24 ¿Perdón? ¿Te refieres al idioma? ¿A la manera de modular las frases? Porque el resto era para emmarcar: lo ha puesto a la altura de la mafia, ha repasado todos los casos de corrupción de SU partido, acusado de nepotismo, apoyo al terrorismo, a la tortura... y ha sido suficientemente listo para, teniendo en cuenta de que no contestaría nada, decirle que no se quedaría a escuchar sus respuestas que, efectivamente, no ha sido más que una ofendida y patética perorata que ha soltado después Pujol.

Zade

#40 a que me ha parecido un alegato muy vacio de contenido, ha hablado mucho y no ha dicho nada, parecía como que le daba cosa criticar a pujol (de hecho ha empezado diciendo que no le iba a preguntar nada) y se ha dedicado a criticar a otras personas que no eran las que comparecían.... En fin, con lo que hizo con rodrigo rato me esperaba que hiciese lo mismo con pujol, no que se dedicase a atacar al ibex 35 lol, yo me he quedado perplejo, aunque entiendo que tenga su nicho de votantes y que su intervención fuese pensando en ellos.

mopenso

#50 Entonces, como bien has dicho antes, no has entendido nada.

Zade

#62 O será que no hemos entendido lo mismo. Me esperaba otra cosa la verdad, no que se fuese por los cerros de úbeda a criticar el ibex 35 cuando el que comparecía era Pujol, cierto es que cuando empiezo a escuchar gilipolleces y los políticos no hablan claro, les hago menos caso, pero fíjate lo implacable que ha sido con Pujol en su intervención, que es al que menos caso le ha hecho...

D

#50 con lo que hizo con rodrigo rato me esperaba que hiciese lo mismo con pujol

No era el mismo formato. Con Rato tuvo muchísimo más tiempo y era del tipo pregunta-respuesta-pregunta-respuesta (aunque Rato tampoco estaba obligado a responder). Hoy, cada partido solo tenía 10 minutos. Los demás han optado por decir menos cosas, luciéndose más. Fernàndez casi siempre intenta decir el máximo número de cosas posibles en el poco tiempo del que casi siempre dispone y eso hace que sea más difícil seguir sus intervenciones pero creo que ha estado a su nivel habitual.

PauMarí

#40 ¿#24 sigue la política catalana? David Fernàndez ha estado en su linea habitual, ni mas ni menos.

A

Lo del Bárcenas comparado con el clan Pujol, es como de risa, cualquiera de los hijos ya ha chupado mas pasta en un año que el Bárcenas en toda su vida.

alopecio

¿Alguien me podría explicar quién es Jordi Puyol?

Maelstrom

#18 - "Y yo... Yo me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."

- "Hispaaaaano, hispaaaaano, hispaaaaano..." (esto de un hispano buscando la vengaza con mala baba que va, y qué bien queda oye).

m

#18 tan sólo un apunte: "confesó haber sido el mayor defraudador de la historia de España". Eso es mentira, el reconoce haber defraudado 180M de pesetas (poco más de 1M€). Muchos españoles han sido juzgados y están siendo juzgados por defraudar mucho más dinero (mira el ejemplo de Messi, Bárcenas, ...).

Pero que una cosa no quite la otra: a la cárcel!

D

#9 No.

P

#9 con Y ni idea, con J (Pujol) busca en la wiki.

a

#36 estoy igual, a lo mejorsanjordipuyolsanjordipuyol nos lo aclara.

sanjordipuyol

#59 Eres de los que escribe España o Espanya, Cataluña o Catalunya cuando estamos hablando en castellano?

senyorningu

#9 Creo que un "amigo" de Marià Rajoy.

perrico

#9 ¿Algun familiar de un jugador del Barça?

D

El fraude catalanista se desmorona.

El chantaje no siempre vale

Nandete

#10 pues quizas tenga que ver que tanto dinero publico e incluso dinero privado de algunos poderosos de Cataluña a TV3, a fomentar el independentismo en la educacion y en la sociedad, sea con la idea de hacer una Cataluña independiente con el proposito de que los unicos beneficiados sean la alta burguesia catalana y no el pueblo catalan.

De todas formas me gustaria ver el video de la intervencion completa, es muy facil tergiversar con un pequeño fragmento, quizas se este refiriendo a otra cosa.

sotillo

#10 Hombre....¿Como Barcenas? Le pese a quien le pese este señor tiene mucho de padre del actual independentismo de Catalunya, que luego sea un ladrón o un corrupto y no me meto en la comparación...

lordraiden

#10 Pues el discurso del que nació el independentismo, "España nos roba, hay que separase"

Quel

#4 Solo han hecho falta 4 mensajes para que salga el tonto del pueblo ;).

1 2 3