Hace 15 años | Por --33693-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --33693-- a soitu.es

Después de cinco años siendo la televisión más vista de España, Telecinco huele a fracaso. De concepto, de ideas y, más tarde o más temprano, de pasta. Y segrega esa peste a todas horas y por multitud de orificios. El último, una bazofia de proporciones mastodónticas llamada '¡A ver si llego!'. El estreno de este esperpento audiovisual tuvo una audiencia mediocre: 15.1% y 1.526.000.

Comentarios

torresgump

...pinta más negro que los testículos de Macario, el cuervo de José Luis Moreno.

¡¡¡Rockefelleeeeer!!!

editado:
#5 sastamente

Eversmann

Un amigo mío la tenía desintonizada... lol

D

Empieza a resultar cansino ya el tema de la decadencia de Telecinco.

D

No sé si habéis visto la copia que hace Acusados de Damages, pero es increíble lol

juantxxo

EDITO: porque me ha quitado el comentario #7

#4 yo la he eliminado y tengo bloqueo infantil con un código más o menos parecido a este para no acordarme... apodfphpoenrfpohdf

M

Joder, debo ser el unico que ve T5 algunas veces. O que lo reconoce.

P

¿1526000 personas? Queda mucho por hacer !!!

D

Hay una cosa contra la que no se puede luchar y esa es la incomprensible afición de la gente más adulta a "curiosear y cotillear" sobre la vida de los demás, incluso de gente que no conocen y no van a conocer en su vida. De eso vive y vivirá T5.

paulflowswag

#2 Yo diría más bien relacionada solamente (esta noticia es un poco más general)

Feagul

Yo ya solo veo el canal de historia, el discovery ( cuando ponen algo decente) y pocos más.

Me informo por menéame, es más plural que cualquier informativo convencional.

D

Unas preguntas:
¿No es el gobierno el que concede las licencias de emisión cada varios años?
¿Tan dificil seria definir lo que es telebasura y revisar las licencias de las cadenas que la emitan?
¿No es el objetivo de los medios de comunicación informar, educar y entretener?(por este orden a mi juicio)¿Se respeta esta jerarquia de contenidos?

juantxxo

La crisis no nos deja a ninguno indiferente! roll

#2 Rela

tuneado

¡¡toma morenoooooo!!

Irrelevanterrimo

Yo ya tengo el digital + y para mí los canales que van del 11 al 18 no existen. Creo que los llaman "Generalistas".

D

Yo veo telecinco, aunque muy poquito, además, me gusta AIDA, decidme básico pero la serie me gusta y me hace reir, que bastante mierda hay en el día a día.

c

Se que está mal alegrarse del mal ajeno, pero es lo que ellos hacían diariamente con el tomate y lo siguen haciendo ahora con casi todas sus creaciones, así que ME ALEGRO.

g

que ganamos con que T5 se vaya a la mierda? puestos de trabajo perdidos? menos canales de TV? La TV no pesa más porque T5 esté ahí. Yo deseo lo contrario, que mejoren (muy mucho vaya :S)

dunachio
darkreplicant

TETAS!! Basile pon pr0n y verás como suben las audiencias

D

De Telecinco pasó a convertirse en Telecirco....

D

#32 Pues yo antes si veia Aída pero desde que Aída no esta en Aída como que no(además que a la misma hora ponen House en cuatro), ahora solo lo veo para cámara café que es lo único que se salva.

D

Les va mal porque han aparecido canales como la sexta y cuatro y la audiencia se ha diversificado

D

¿Telecinco? ¿eso que es?

bonobus

pues si cefeo, es algo que todos esperabamos pero que ya esta superpoblando tierras.

andresrguez

El estreno de este esperpento audiovisual tuvo una audiencia mediocre: 15.1% y 1.526.000.

UN 15% ?? No está del todo mal, aunque el artículo se centra solo en un programa, no en la cadena.

Nitta

Y encima cambian Aída haciéndolo coincidir con House.....

D

Desde luego cuanta razón tienen, Telecinco es patético y esta callendo en picado. Miren las audiencias de estos tres últimos días...

http://www.laguiatv.com/audiencias.php?c=&fecha_aud=26/01/2009
http://www.laguiatv.com/audiencias.php?c=&fecha_aud=27/01/2009

gan

Ley de Kerensky

Hace 15 años | Por errepece a gallir.wordpress.com


No se a que esperan para convertir Tele 5 en Tele 69.

VITIMan

La tele para jugar a las consolas y ver las pelis y series en el momento que desees. ¿Para qué más? Para información está internet.

U

Joder yo vi la serie esa un rato y es deprimente, y me quedo corto describiéndola.

airamx

se lo que icisteis a conseguido lo que queria??

D

#19 De todas maneras, el programa es un reflejo de la cadena en general, porque guionistas malos no son solo lo de la factoría Moreno. Creo que la mayor basura de guionistas de España está en Telecirco, porque lo de las otras series, el último año y medio de Yo soy Bea y la de Mi gemela es hija única, también era basura pura.

Haitz84

Me alegro y mucho. Hace ya meses que quite telecinco del TDT

D

Todas las cadenas son mas o menos asquerosas, lo que no entiendo es la campaña contra telecinco, el grupo que este detras posiblemente sea igual o mas asqeroso.

D

Lo unico que vale de telecirco: Pasapalabra....

D

A mí lo que me jode es que se siga pensando que todo el mundo ve la televisión. Las familias que tienen audímetros, unas 3600 en España, y que por ende generan los índices de audiencia, son escogidas precisamente porque ven la televisión. El espectro de personas que no ven la televisión o son extremadamente casuales es muy amplio, y esos no pueden salir reflejados en las estadísticas de una "población" subjetiva (que está desvirtuando la realidad estadística).

A mí lo de los audímetros nunca me convenció, y utilizo la televisión para ver el telediario de la 2 de la noche, traslados, no disparen al pianista y los conciertos de radio 3. Y en mi entorno somos mucha gente (sobretodo joven) la que ve estos programas. Para el resto, internet, que para eso pagamos cuota de línea.

D

Qué manía con tomarla con telecinco. Lo que hay que hacer es tirar los televisores a la basura directamente.

D

Esta noche ponen en Telecinco el Barça Espanyol... con el partido de la semana pasada... ya he visto telecinco más este año que en todo el año pasado junto.

D

Smash your TV!

Maki_

#51 y la PS3 nos la enchufamos por el ojal?

Patetica retransmisión ayer del partido de Copa del Rey con lo de enviar mensajes para no ganar 10000€.
Como patetica son las del Territorio Champions de A3 anunciando las fantasticas series de A3.

D
D

#30 yo las noticias las veo alguna vez, pero antes de comer que sino luego se me revuelve el estómago.

Comandante007

no se si el problema es tanto telecinco como jlmoreno... habría que hacer una criba importante en telecinco... (joder, si fuera el presidente lo arreglaba en un plis, plas...jajaja)

D

#29 Pues claro, acaso hay algo que no se arregle con el PP ganando las elecciones? Es un partido tan bueno, que con el mero hecho de ganar las elecciones mágicamente se arregla todo: el hambre en el mundo, las injustícias, las guerras, el insomnio, las almorranas..

vidalpascual

Yo ya he desintonizado T5, lo único que veia en ella era la Fórmula 1 y ahora ni tienen eso. Ya no me hace falta ese canal para nada.

D

Que agoniza??? tendría que morir ya que demasiado esta durando... totalmente de acuerdo con #4

D

Por cierto como saben que lo ha visto 1 millon y medio....

m

¿Por qué ese odio generalizado hacia Telecinco?

Si es por su programación, debo decir, sin querer defenderlo, que simplemente está emitiendo lo que durante años le ha hecho ser líder de audiencia. Si Gran Hermano, el tomate o a tu lado no hubieran tenido audiencia, nunca se habrían emitido durante más de una semana. Si Gran Hermano lleva 10 ediciones es porque la final la vieron casi 5 millones de personas, lo que en ingresos publicitarios equivale a mucho dinero.

No nos engañemos; si cualquiera de nosotros fuera Vasile no haríamos de Telecinco un canal de documentales, que hará 1 millón de espectadores en prime-time. Si sabemos que con Gran Hermano, y al margen de todo lo que quieras opinar de ese programa, harás 4 millones... ¿qué escogerás si tu empleo como directivo de ese canal depende de las cifras de audiencia que consigas y, por consiguiente, del dinero que generes?

La utopía queda lejos, y mucho más lejos en el mundo empresarial.

En los medios de comunicación ni siquiera existe.

Es un negocio, queridos amigos.

uno_ke_va

¿Pero aún quedan canales de TV? Qué cosas...

calocen

Pues si desconectan T5 a ver que pongo ahora en el canal 25 de la TDT, entre una Teletienda y otra.

H

que pena, no

D

¡Por el culo te la hinco!

(Ha sido leer el titular y...)

t

La serie es lamentable, totalmente de acuerdo.

Es tan lamentable que quizás dentro de cuarenta años hasta el Vaticano haya de pedir perdón por consentir su emisión. Que estas cosas se sabe como empienzan...

Por cierto, para el señor Pérez de Albéniz, un "cuerpo muerto" es un cadaver.

D

Telecinco lo que necesita es que el PP gane las elecciones, y tener con quién meterse de verdad, no con ex-concursantes de GH.

El Informal al menos tenía su gracia.

o

#15 Pues yo tengo internet y solo descargo contenidos interesantes. Algunos no nos podemos permitir pagar d+ aunque este a mitad de precio o al 10%

vilujo

Estoy de acuerdo completamente con #37, no entiendo por que todo el mundo critica a T5 y no al resto. Pongamos el caso de A3, yo no he visto la película -o serie- de Mariluz ni la veré porque considero que el tema no es para sacarlo en la tele (Se que el padre ha dado el visto bueno, pero si algún día estoy en su situación y me viene la cadena a preguntar si pueden hacer una película creo que les tiro por la ventana). Otro caso, la sexta: A mi me parece muy divertido padre de familia pero reconozco que lo ponen a unas horas que no deben.

Por otro lado un 15% ahora se ve como un fracaso, pero realmente no lo es... simplemente hay mas cadenas y claro la audiencia tiene mas donde escoger (Gracias a Dios). Fijaros por ejemplo que a dia de hoy TVE va lider con un 17,8%

Y ojo, se que parezco un famboy de T5 pero realmente no lo soy. Simplemente me gustan algunas de sus series

g

lo que no entiendo son los programas que le dan a la rubia esa que presentaba a tu lado, son asquerososos todos!! y ella parece maja, no entiendo. Este ultimo que hay de tios y tias es lo mas vomitivo que he visto en mucho tiempo.

vash

Pues nadie ve Telecinco, pero han dicho en la radio que esta disputándose ser la más vista en Catalunya junto a tv3. Y se lo jugaba esta noche con el partido de copa del Rey que Telecinco si emite y tv3 no. Añadir que el emitir el partido por analógico le supondrá una demanda de Mediapro. Así que esto es como los documentales de la 2.

t

Yo ya no sé quién es más g......... : los que hacen telecinco, los que la ven, los que no la ven, o los que lo desintonizan de su tele

p

Creo que esta es la última mierda de telecinco:
http://www.lacajaroja.es/