edición general
23 meneos
37 clics
Kristi Noem: El muro de la frontera sur será pintado de negro para disuadir a la gente de escalarlo cuando hace calor, dice la secretaria del DHS (Eng)

Kristi Noem: El muro de la frontera sur será pintado de negro para disuadir a la gente de escalarlo cuando hace calor, dice la secretaria del DHS (Eng)

El muro a lo largo de la frontera sur será pintado de negro en un esfuerzo por hacer que la estructura sea demasiado caliente para escalar, anunció el martes la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kristi Noem, diciendo que la sugerencia vino del presidente Donald Trump.

| etiquetas: kristi noem , trump , muro , pintura , negras , eeuu
Esto parece salido de Los grandes inventos del profesor Franz de Copenhague
#1 lo veo más como una idea del profesor Bacterio
"the suggestion came from President Donald Trump."

:palm:
#4 #5 entre la banda de pirados que hay en esta administración, tiene que haber un capitán, ¿quien si no iba a tener semejante idea?
#6 little Kennedy también podría ser tranquilamente él papito de este ideon
#18 ese es más de ideas sanitarias, cada uno tiene su campo en particular xD
#19 Ese es más bien de ideas "insanas" (léase a modo de anglicismo), como lo de la leche cruda.

Ahora se dedica a hacer burpees, dominadas y tal con el borracho de Hegseth.

x.com/SecKennedy/status/1957810692049830107
#4 Me ha sonado como un "a mi no me miréis".
#11 “yo tendré mis mierdas, pero esta payasada es de jefe” sonaba muy feo xD
#13 Pero que se le ha pasado por la cabeza, ni cotiza. xD
#15 "esto no está pagao, joder, esto no está pagao..." murmuró la secretaria a unos micrófonos que creía apagados antes de empezar la rueda de prensa
#16 tu te quejas de tu jefe, ahora piensa que tienes a Trump como superior y te manda hablar delante de todo el mundo de una de sus ideas… lo mínimo es decir “la idea fue de mi jefe”
xD xD
#17 Apuesto que tiene una gorra con ese lema bordado
#4 Qué raro que no dijera de pintarlo de dorado xD
¿Soy el único que, detrás de esta montaña de imbéciles, solo ve un montón de empresas llenándose los bolsillos y un montón de dirigentes compartiendo el botín?
"Oficiales de la agencia alegaron en 2020 que el pintado tendría poca efectividad, diciendo que fué hecho, principalmente, para apaciguar al presidente"

Por si había alguna duda de que tienen un crío malcriado al frente. Por cierto, ninguna mención sobre el coste de esta importante medida.
La idea de TACO es buena pero, si tenemos en cuenta que muy probablemente en su mente cualquier mexicano es una variante de Speedy Gonzales, esta propuesta está bien chida, wey!  media
Pocas cosas hay más peligrosas que un tonto motivado!! o_o
Osea que ahora además de una escalera y cuerdas, habrá que ir con un bote de pintura azul para echar en la zona que quieras escalar de ese muro.
#7 O una espátula...
Los inventos del TBO. Como si siempre fuera de día y en pleno verano :palm:
Ahora los que quieran trepar el muro llevarán un bote de pintura blanco y pintarán unas escaleras para subir la tapia.
Jaque mate, zanahorio. Otros pueden tener ideas más estúpidas que tú.
Quien va a pagar la pintura? México?
Lo pintan de negro para que de noche no se vea el muro y así no puedan saltarlo.

menéame