El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que "hay muchas posibilidades" de que se reúna "muy pronto" con el mandatario ruso, Vladímir Putin, para poner fin a la guerra de Ucrania. Minutos después, el asesor del Kremlin para política internacional, Yuri Ushakov confirmó que el encuentro se producirá en los próximos días. "La fecha aproximada se fijó para la próxima semana, pero las partes están empezando a prepararse para esta importante reunión y es difícil predecir cuántos días tomarán sus preparativos", dijo Ushakov.
|
etiquetas: donald trump , vladimir putin
Ojala sea el fin de la guerra.
Rusia se quedara con el Dombás. Y si se hubiera negociado antes de la invasión, ni siquiera se quedaria con eso.
Por contra, saben que Siberia no les pertenece y por pura presión demográfica en Asia los perderán en pocas décadas.
Por eso la expansión europea rusa en la actualidad
Dirán cosas bonitas y harán lo que les salga de los huevos. Occidente no va a levantar las sanciones ni se va a comprometer a dejar a ucrania neutral. A EEUU le sigue interesando una Rusia enfrentada con Europa. Y Rusia poco a poco aunque sea con un gran coste lo peor ya lo ha pasado.
Yo no veo el fin de la guerra próximo.
Y no confirma NADA.
Este titular:
El Kremlin anuncia que Trump y Putin se reunirán probablemente la semana que viene
El otro:
Trump planea reunirse en persona con Putin la semana que viene
Nada firme.
Los medios lo dan por hecho .. pero claro, hablando de Zanahorio que es un veleta y el otro que es quien tiene ahora la sartén por el mango ... a saber que cojones va a pasar.
Con este alto el fuego ganaría tiempo para reforzar sus linias.
Un alto el fuego tiene que beneficiar ambas partes si no, no tiene sentido.
Un ejemplo sería el último de Gaza e Israel. Hamas consiguió tiempo para reorganizarse e Israel a cambio consiguió recuperar a prisioneros. Ambos ganaron algo..
vuelve el enviado cuando tiene formas de enterarse que no han cumplido a quejarse y les dice: pues me enfado y me voy!
y "todos" contentos!
Es duplicada.
No, esta es la confirmación por la otra parte.
Más bien de los ucranianos bajo mando OTAN para incordiar, como han hecho otras veces.
Con lo a gusto que están ellos dando golpes de estado neonazis para cambiar el régimen y comiendo la cabeza a la gente para que odien a sus vecinos y los quemen vivos ...
aún vuelve con sanciones rusas a USA.