Hace 5 años | Por rataxuelle a sputniknews.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a sputniknews.com

Corea del Norte ha renovado a los altos mandos de sus fuerzas armadas, según la agencia sudcoreana de noticias Yonhap. Uno de los más satisfechos con los nuevos nombramientos de Kim Jong Un debe ser el nuevo jefe del Ejército Popular de Corea, el general Ri Yong Gil. Según las revelaciones de un desertor norcoreano ampliamente reproducidas por los medios occidentales (ejemplo: http://www.bbc.com/news/world-asia-35543364), Ri había sido ejecutado en febrero de 2016 acusado de "faccionalismo, mala utilización de la autoridad y corrupción".

Comentarios

Varlak

#1 A lo mejor si le ejecutaron y ahora han puesto a uno parecido para aparentar, que estan en medio de una etapa de renovación y, total, nadie se va a dar cuenta.

D

#52 A los occidentales los chinos, coreanos y japoneses nos parecen iguales, pero ellos se distinguen perfectamente.

campi

#55 Será a ti..

D

#67 a mí que?

campi

#68 Ahora entiendo lo de que te parezcan todos iguales... lol

Aokromes

#55 hombre, si estos 2 te parecen iguales pasate por una optica lol

D

#79 los japoneses entre sí, los coreanos entre sí. Evidentemente hay excepciones

D

#84 nos ha jodido, coges gente de distintas edades, pelo canoso... Tramposillo

Aokromes

#85 lol he buscado mangaka y he puesto los primeros resultados jajaja

ailian

#1 Hombre decir que "informó", cuando tiene 14 meneos de los cuales 9 negativos, me parece un poco torticero.

D

#59 Y como si meneame fuese un ente con decisión propia. Que mire quien es el tarado que publicó esa noticia. Buena tactica esa, voy a poner un comentario en un foro pepero que diga "Viva la homosexualidad y la rebeldía" y así podremos decir que el PP es de izquierdas por lo que haya hecho un usuario tarado.

Jakeukalane

#62 es como cuando la gente ignorante dice que "Wikipedia afirma que".

D

#59 Esto es como el BOE, que informa y nadie se lo lee lol

adria

#2 El Dictador

Varlak

#2 Me fusilaron mal

Gila

D

#4 tu ríete, pero entre este y elmperiodiata asesinado dando ruedas de prensa..tinfoil

sevier

#4 Efectivamente, ahora entiendo porque en su país lo tienen como un dios.lol

squanchy

#4 No está gordo. Está fuertecito.

EGraf

"Me siento mucho mejor" declaró.

D

Y al tercer año ascendió.

RamonMercader

Bueno, que hayan actuado mal en el pasado y hayan recibido un castigo no quita que hayan podido reformarse y merezcan una segunda oportunidad.

D

#9

R'hllor es compasivo y siempre da varias oportunidades.

Z

#28 Espero que el beso no se lo diera Kim Jong Un...

D

#9 Exacto.
Ha reencarnado.

Estopero

Alguien debería decirle al Kim Jong Un este que ya basta de jugar a ser dios

D

Bueno, como casi todos tienen la misma cara.....

M

#22 Le engorda igual que al anterior y ya cuela.

Valverdenyo

No estaba ejecutado, estaba de parranda 🎶 🎶

Pack-O

Ri Yong Gil, primo de Jesús... roll

Imag0

Hay que ver lo bien que ha funcionado la propaganda todos estos años.. roll

D

¿Es el mismo general al que habían ejecutado con un misil? roll

D

#10 Recogieron los trocitos y los juntaron.

Paracelso

#33 Más bien fue algo como :

D

#37

D

Ahora mismo debe de haber miles de meneantes sientiéndose muy tontos por tragar propaganda bien a gusto, como gordos comiendo bocadillos de manteca.

Lo sois, lo que pasa es que el 99% del tiempo no os dais cuenta, hay que aprovechar estos momentos de lucidez para recordaroslo.

Aokromes

#29 que va, diran que esta noticia es la falsa lol

blanjayo

Ha sido ejecutado en diferido

mc1ovin

#23 En forma de simulación

Kleshk

RESPAW!!!!

D

Un error lo tiene cualquiera , que poco comprensivos sois

sixbillion

Y aun así la gente se volverá a creer la próxima trola....

El_Cucaracho

Yo creo que es otro chino, a ver quien lo diferencia.

kumo

El Kim-jong este es un trolazo de cuidado lol lol

Ze7eN

#64 Las dos primeras si, son la confirmación de que el general no estaba muerto. Las otras dos son esta misma noticia, que no es antigua.

Jakeukalane

#65 bien

Pinchuski

rataxuellerataxuelle ¿agencia sudcoreana? ¿No habrás querido escribir "agendia sudcodeana"?

THX1138

Pues la pensión vitalicia no le va a durar mucho si está ejecutado.

D

La prueba de que la reencarnacion existe

dreierfahrer

Me temo q la noticia es falsa....

Siempre pasa lo mismo con este tipo de noticias de korea del norte....

g

#24 me temo, me temo ... nunca sacamo

D

#8 ¿Falsa la de la muerte?,... pues sí, como siempre.

Karmarada

Ya se sabe que de lo que se cuenta de Corea del Norte no te puedes creer nada, ni siquiera esto.

Bley

Parece ser que tienen en su poder las Bolas de Dragón.

D

Que ases, han descubierto como clonar a las personas... lider para siempre.

Ramsay_Bolton

Normal que la gente le adore, si esto no demuestra su poder divino, yo no se que puede ser

BonJovi

Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Jakeukalane

#50 a lo mejor está dormido.

D

#57 Ni me conoces, ni sabes como soy.... y eso solo me produce risa lol lol lol lol

D

#80 Estoy cansado, literalmente, de leerte por aquí, por supuesto que te conozco, al menos a tu personaje.

D

#81 Jajajajajajaja.... menudo "elemento" éstas hecho.... no te canses hombre... no me leas.

n

A ver si tenía un hermano gemelo y están troleando a todos... lol

D

Y luego habláis de Pedro Sánchez ....

S

El amanecel de los mueltos vivientes va a llegal! Muahahahahaaaa

Una agencia de noticias de Corea del Sur informando de Corea del Norte. Lo normal entre países en guerra, que te creas lo que te cuenta el enemigo.

Ze7eN

#30 Todos los medios son poco fiables porque no dicen lo que te gusta, claro.

D

#39 Yo no he dicho eso.

editado:
Sputnik News si es poco fiable, pero no por esto, sino por la cantidad de bulos que suelen soltar.

D

#42 Di uno.... para que nos enteremos

D

¿Cuál es la noticia falsa, esta o la anterior? Viniendo de Sputnik News podría ser esta perfectamente.

D

#21 Puede ser, pero esos también informaron de "la otra noticia".

Jakeukalane

#21 10 de mayo ¿antigua?
Pregunto.

angelitoMagno

¿Seguro que es la misma persona? Que los asiáticos se parecen todos.

s

Me pregunto si algo de lo que dicen de Corea del Norte es cierto. Lo mismo ni tienen material nuclear y solo están diciendo que si para trollear a EEUU.

Snow7

No sé que es peor los brotes psicóticos de D. Trump, o las ocurrencias de adolescente mental del coreano.

D

The Revenant.

D

Para saber si una noticia es falsa, sólo tienes que mirar si esta a favor o en contra del capitalismo