Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a andaluciainformacion.es

El alcalde, José María González Kichi, se ha negado a subir al buque escuela Esmeralda de la Armada de Chile. Ni él, ni ningún miembro de su equipo de Gobierno. Las razones por las que se ha negado a subir se las explicó directamente al embajador de Chile en España, Francisco Marambio Vial

Comentarios

TonyStark

#7 has tenido datos suficientes o continuas pensando que Kichi es un incapacitado? creo que #3 te lo ha explicado bien....

Anikuni

#270 #271 Se te nota nervioso, eso de que no te dejen intoxicar sin dejarte en evidencia te cabrea demasiado, encima usando el tipico truco de editar para parecer que no te han sabido responder

Te has puesto a contar negativos y positivos de #1

Pero te he dicho que lo hagas bien para ver los cuatro gatos intoxicadores como tu, por lo pronto salen un par mirando en los negativos de #3 que demuestran que ni siguen las normas ni razonan ni nada y solo intoxican, fijate como al menos uno de ellos es tu "compañero de viaje" en esta aventura de hoy de criticar y hacer una montaña de un granito con la unica intencion de dejar en mal lugar a Kichi

Pero podrias currartelo aun mas y hacer un estudio de votos a noticias y comentarios en todo meneame y ver como somos autentica mayoria los podemitas/izquierda/comunistas/bolivarianos/como quieras llamarlo y sois una autentica minoria muy cabezota muy activa y muy muy muy muy intoxicadora


por ejemplo lo de los pañales, te podria responder mi opinion en cuanto a los pañales pero no saco ese tema para eso, lo hago para demostrar que te da igual los argumentos, siempre vas a sacar otro para seguir criticando sin sentido y sin argumentos, te da igual sacar tangentes o cambiar radicalmente de tema con tal de no ceder un milimetro

¿sabes lo mas triste? que me acusas a mi de no tener ni idea y de que obligo a pensar igual que yo, eso lo haces tu mon amour, eres tu el empeñado en que todos pensemos como tu y te refuerzas en contar positivos y negativos como un niño pequeño

D

#34 Vamos, que hace un desplante al pueblo chileno, porque hace 40 años en plena dictadura se torturaba en el. Si se hubiera hecho hace 30 años, aun, pero ahora, con Chile siendo una democracia plena es ridiculo

l

#56 se llama presion, y ademas está el hecho de que el ha sido democraticamente elegido para este tipo de cosas, ya que tambien entraba dentro de su programa el intentar llevar a cabo la carta de los derechos humanos, asi que si, por mi bien.

thorin

#56 ¿A una democracia que parece que no ha reconocido esos hechos hay que dejarla en paz?

La organización pide a las autoridades chilenas un reconocimiento de estos hechos y una reparación judicial y material para las víctimas y sus familiares.

https://www.es.amnesty.org/stoptortura/noticias-relacionadas/noticia/articulo/el-buque-esmeralda-llega-hoy-a-cadiz-mientras-los-crimenes-que-se-cometieron-en-el-siguen-impunes/

Shotokax

#15 de acuerdo, puede que carreteras tambien, pero no tiene el mismo valor simbólico que un campo de concentración o un centro de tortura. Podemos discutir si la decisión de Kichi es adecuada o no, pero no creo que se pueda poner al mismo nivel.

D

#13 Si te parece tiramos el pantano para reconstruirlo entero igualito solo porque se construyó durante la dictadura. Como bien dice #15, no podríamos salir de casa. Cargarse una infraestructura que ha costado millones de euros por algo así no es ni pragmático ni realista.

Otra cosa es que se pueda rebautizar estos sitios honrando la memoria de los esclavizados en su construcción. Otro caso bien distinto serían símbolos como estatuas o nombres de calles franquistas que no son infraestructuras esenciales y son de bajo coste económico en comparación con grandes infraestructuras. Se cambia el nombre de la calle o se retira la estatua para tenerla en un museo con motivos históricos y a tomar viento.

Pero un pantano o un buque de guerra. Joder, que no son baratos. lol

Shotokax

#90 yo no he dicho nada de "tirar pantanos" ni nada, pero bueno, me pasa aquí muy a menudo que la gente me contesta a cosas que no digo.

D

#91 Era más bien una generalización del debate. En todo caso, lo mismo aplica al buque. No es realista deshacerse de él. Cuestan una millonada.

Anikuni

#90 Nadie propone tirar a la basura un buque de guerra.

Solo se pide que se investiguen las atrocidades que ocurrieron ahi y se deje de proteger a torturadores y asesinatos

TonyStark

#15 ni comprarse un BMW o un porche, ni muchos menos usar nada de Siemens... En fin, vosotros a lo vuestro

D

Un buque no simboliza nada. Sin embargo, tu gesto es muestra inequívoca de estupidez.

D

#16 esa ya es otra, pero yo me refiero al simbolismo de lo otro

D

#27 curiosamente sí tengo noticias de Carmena, Colau, Ribó o Xulio Ferreiro.

Anikuni

#30 Y... ¿que culpa tiene Kichi de que no te llegue?

Por decir una, estan estudiando que hacer con las pantallas LED que el anterior gobierno lleno la ciudad para publicidad partidista. Lo primero que hicieron es dejar de hacer publicidad partidista y estan valorando si merece la pena seguir con el enorme gasto de mantenimiento que tiene.

Asi que estan pensando en si la mejor opcion es privatizarlas y acabar con ese agujero negro de dinero publico

¿te parece una medida que se preocupa por la forma y la funcion y el gasto publico?

D

#36 joder, qué trabajazo. Grande Kichi

Tiño

#41 ¡Y eso en sólo 100 días! El cielo es el límite...

D

#36 sí, me lo parece. De hecho, yo voté a la candidatura afín a Podemos en mi municipio y espero que lo hagan bien, y demuestren que otra manera de hacer política es posible.

Por eso me jode que el tío este se preocupe por quién sale en la foto de su despacho. Nada más

Anikuni

#43 Pues a mi me preocupa, Y MUCHO, que te creas que Kichi solo hace tonterias, estan haciendo muchas cosas pero hay una enorme campaña de intoxicacion para que solo escuches lo del cuadro en el despacho o lo del barco este y vuelvas a votar a PPSOE y... contigo ha funcionado

marioquartz

#47 Como elegir a gente que no tiene ni idea de economía para que decidan si se paga una deuda o no...

Anikuni

#75 ¿y quien ha hecho eso?

Kichi no, fanboy

D

#47 yo votar PPSOE? Ni mucho menos.

Pero no sé por qué cuesta tanto ser de izquierdas y consecuente. El ejemplo más claro es alcalde de Pamplona, de Bildu, que dice que sólo es taurino la semana de fiestas. Con dos cojones!!

Eso no quiere decir que no critique a PP PSoe Pnv Convergencia.... Pero cuando los nuevos patinan también hay que criticarlo

Anikuni

#93 Si patinan hay que criticarlo, en este caso es bastante discutible si es criticable o no, a mi me parece genial que aproveche la ocasion para poner el punto de mira en que no se ha perseguido a los culpables

El problema es cuando criticas con humo, es cuando las criticas son intoxicaciones, cuando has dicho que Kichi solo ha cambiado un cuadro y rechazado visitar el barco estabas intoxicando

D

#36 Te daré un dolar y me estoy arriesgando

Varlak_

#36 ya estamos privatizando?

Anikuni

#98 Nop, estudiando para ver que es lo mejor para los gaditanos, no como antes que solo se estudiaba lo mejor para sus propios bolsillos y como asegurar seguir gobernando para seguir beneficiando sus propios bolsillos

D

#97 #36 La primera noticia que leí sobre su gestión fue que intentó parar sin éxito un desahucio donde el propietario estaba más necesitado que el inquilino.
Bueno, para evitar meter la pata... ¿alguien de Cádiz puede confirmar como quedó eso y si la noticia era así?. Es que solo oigo chorradas y meteduras de pata del Kichi y me estoy poniendo nervioso.

D

#30

Carmena => Madrid, ~3,5 millones de hab.
Colau => Barcelona, ~1,5 millones de hab.
Ribó => Valencia, ~800.000 habitantes
Xulio Ferreiro => Coruña, ~250.000 habitantes


Kichi => Cádiz, ~120.000 habitantes

Creo que es bastante más relevante las acciones de personas al cargo de millones o casi millones de personas que uno al de 120.000 habiantes, por lo que habrá muchas más noticias de los tres primeros.

D

#16 y por llamarse como una mascota.

SoryRules

#16 Solo lo conoces por retirar una foto y sin embargo te permites el lujo de calificarlo como muy barroco, como si conocieras al dedillo sus políticas.

Di que no te gusta porque es de izquierdas y te entenderemos mejor.

D

#85 según tu lógica, si no te gusta alguien de izquierdas implica que no te guste nadie de izquierdas? No se parece mucho a la lógica que me enseñaron a mí, tal vez haya cambiado desde entonces. lol

Varlak_

#16 entonces a lo mejor deberias cambiar de periódico

emilio.herrero

#16 Retirar fotos y banderas y negar la visita al embajador de Alemania insulto incluido... A la larga esta actitud de guerrillero revolucionario y libertador le va a perjudicar, y mucho.

r

#16 Pues ya es muchísimo más que muchos alcaldes que los conoces por los sobres o por cacicadas para beneficio propio o de amigos...

avalancha971

#6 ¿Y Auschwitz no se visita?

D

#22 si, y hasta han puesta duchas nuevas hace poco, pero como es un simbolo, hay gente que va y gente que no quiere ni pisarlo

avalancha971

#23 Pero en España parece que nadie quiere que permanezcan los símbolos.

D

#35 Ellos en cambio llevan símbolos de ideologías genocidas como la comunista.

Varlak_

#22 a los de auschwitz los juzgaron

P

#6

No lo digo por ti.

Pero hace unos mese la izquierda radical, la misma que muestra "preocupación" por las víctimas de Pinochet, aplaudió a un individuo que se mofaba de las víctimas del nazismo, entre ellas prisioneros de Auchswitz.

De hecho Zapata y Kichi comparten militancia.

Pero como siempre digo hasta entre las víctimas de psicópatas criminales hay clases.

blanjayo

#2 ¿Tu entrarías en un buque en el que han torturado a alguien de tu familia?

D

#11 buenos días
¿Visitó el sr. Mandela la celda donde le tuvieron encarcelado y torturado?

En cuanto a la noticia del meneo: se me parece a una tontería destinada a llamar la atención. No se porquè me recuerda a las inaguracionres de infraestructuras públicas con el alcalde, unas tijeras y unos pocos incondicionales. Cosas mías.

Un ¡estoy aquí, estoy aquí! saludo

TonyStark

#42 y no te das cuenta que con el gesto de Kichi aquí hay muchos que se acaban de enterar que ese buque se utilizo para torturar a seres humanos? No te parece que solo por eso ha merecido la pena?

¿No te has cuenta que con el gesto del Sr. Mandela volvío a poner en el foco el como se le trató?

No te das cuenta que al final ambos, con un gesto opuesto, han conseguido algo parecido?

nemesisreptante

#2 ¿Cómo puedes ser tan tonto que no te des cuenta que insultando has perdido el debate?

D

#63 qué debate? El Nixon contra Kennedy? El Debate sobre el estado de la Nación? En qué mundo vivís algunos?

h

#79 ¿Quiere eso decir que 120.000 gaditanos han insultado a 18 millones de chilenos? O mejor, ¿por qué no preguntas a esos 18 millones de chilenos si se sienten representados por un barco donde se ha torturado a chilenos?

D

#92 Así que Kichi y tú sabéis mejor que el democráticamente elegido gobierno chileno si ese barco escuela de la marina chilena les representa dignamente o no.
Bien, está claro.

Varlak_

#79 quien ha insultado a los chilenos? si un politico extranjero se niega a entrar al valle de los caidos yo no me voy a ofender, al contrario...

Autarca

#1 #50 #79 A quien tendrían que torturar hasta la muerte en ese barco para que entendáis el pedazo de disparate que estais diciendo? A vuestro padre? Vuestro padre tampoco despierta vuestra empatía? A vuestros hijos? A vosotros?

TonyStark

#95 a ellos a ellos, que sus hijos no tienen culpa de tener padres retrasados mentales.

D

#95 Entiendo que los hijos de esas personas no quieran subir a ese barco por lo que fue, pero no por lo que ES... Sigue siendo una parida.

No creas que si me torturasen a mí o alguno de los míos allí no me alegraría de que se usase el barco para algo mejor.

D

#99 No es que esté a la altura del Elcano, es que está construido con los mismos planos.

Peachembela

#79 yo soy chileno y no me ha insultado, la armada de chile ni siquiera ha pedido perdon por las violaciones de derechos humanos que cometieron

TonyStark

#2 anda que no....

Shotokax

#5 ¿en los pantanos se torturaba a gente?

Vichejo

#13 Alguno se ahogaría pero en donde si murieron fue en hacer las presas para esos pantanos, de hecho no murieron pocos republicanos encarcelados en dichas construcciones

D

#13 1 dia de trabajos 2 menos en la prisión

O

#51 Eso no le interesa decirlo a nadie. Igual que el que muchos, cuando cumplieron su condena, siguieron allí currando por el sueldo que les daban

D

#13 En bastantes de ellos sí. Aunque no parece que alguno se haya enterado.

D

#5 Lo de vestirse como si se fuese a un botellón parece ser una costumbre...
Aquí el de Ferrol ante una representación de la OTAN: (AEDE) http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6999730/09/15/La-falta-de-decoro-de-un-alcalde-de-Podemos-deja-en-evidencia-a-Espana-ante-la-OTAN.html#.Kku8hoCicFVbKDE

Y para mí el que se lleva la palma es el de la reunión del equipo del Alcalde de A Coruña en el Ministerio de Fomento (también AEDE): http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2015/09/16/pastor-insta-alcalde-consensue-pleno-proyecto-alfonso-molina/0003_201509H16C2991.htm

marioquartz

#39 Con gorra dentro de una habitación...

TonyStark

#5 TONTO... tu si que eres TONTO.... Sabes lo que es la demagogia? porque es lo que acabas de hacer. Es como los pamplinas que acusan a la gente que está en contra del toro de la vega de comer carne, acabas de hacer exáctamente lo mismo. Si lo de 1972 es tu año de nacimiento creo que debes ser lo suficientemente adulto y maduro para entender a que me refiero sin obligarme a entrar en detalles.

Varlak_

#5 estoy de acuerdo... este tio es tonto...

D

#5 No le des más vueltas: el "kichi" este no es más que pura fachada.

D

Tengo un odio visceral al PPSOE, pero a falta de datos definitivos me da la impresión de que el Kichi este no es de los más capaces dentro de Podemos.

D

#7 Se ligó a Teresa Rodriguez... tiene un mérito que te cagas.

O

#26 Eso es lo único que ha hecho bien en su vida

D

Este tío todavía no se entera que él representa a Cádiz y que sus opinones particulares no entran en su sueldo.
esta visto que sigue con la pancarta en la mano.

emilio.herrero

#14 El problema es que esta gente no tiene ideas, si no ideologia.
Yo apoyo ayuntamientos ciduadanos profesionalizados como Torrelodones por ejemplo, donde la gestion la llevan PROFESIONALES no politizados y han conseguido una gestion excelente, el problema es que estos ayuntamientos "del cambio" estan dirigidos en muchos casos por niñatos sin preparacion ni experiencia alguna, que se han dedicado toda su juventud al activismo mas rancio.

N

#66 Todo cambia para seguir igual, entonces.

TonyStark

#66 TODOS tenemos ideología, o te crees que una simple idea, no se la puede etiquetar dentro de una ideología?? haz la prueba...

estaba de acuerdo, más o menos, con lo que has dicho, hasta que te has liado a llamar niñata a la peña...

Por cierto, torrelodones no está llevado por PROFESIONALES, si no por VECINOS con muchas ganas de hacer las cosas BIEN. Y según tu definición es probable que a más de uno lo podrías tachar también de niñato

D

#66 Te doy toda razón.

D

#124 #66 Adjunto enlace al equipo de gobierno de Vecinos x Torrelodones, para que cada uno saque sus propias conclusiones...

http://www.vecinosportorrelodones.org/concejales

D

#66 Amen!
Pero no me metas a Carmena en ese saco que le da 1000 vueltas a Kichi.

TonyStark

#14 sus opiniones particulares forman parte del "paquete" por el que ha sido elegido... no te confundas.

D

Este tio es un payaso, no se entera de que representa a una ciudad y no a sus pajas mentales.

mmlv

Es como si Argentina realizara actos protocolarios en la ESMA como si allí no hubiera pasado nada

https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_Mec%C3%A1nica_de_la_Armada

D

En realidad, menos Pinochet, la mayoría de torturadores murieron en la cárcel o siguen en ella. No todos, pero si un gran porcentaje.

Saludos.

D

Es una meada fuera de tiesto. No podría ni entrar en la misma Cadiz aplicando ese baremo.

D

Si no se hubiera negado no se estaría resaltando que Chile todavía no ha puesto a disposición de la justicia a criminales de la época de Pinochet.

D

#68 En Chile se han juzgado muchos y todavía quedan, pero en España no se puede juzgar a ninguno.

D

Que botarate

En fin. Que le den morcilla.

D

#38 Menuda banda fascista se ha montado últimamente aquí no?

D

#46 Sí, hay mucho perroflauta trasnochado,es cierto.

Peachembela

#46 asi es, una lastima, claro que mas puede esperarse de los fascistas y lo que más asquea es como si estuvieran esperando para poner el primer comentario

x

#38 Y lo hicieron con electricidad, asi que apaga el ordenador de una vez y deja de gastar ancho de banda.

j

#50 ¿Hay un cerebro detrás de ese comentario? No es el barco propiamente, sino las personas sin juzgar que hay detrás de ese barco y lo que simboliza. SIMBOLIZA es el término importante. Deja de beber agua porque se ha ahogado gente.

x

#59 Pues entonces que no se suba en las personas sin juzgar que hay detras de ese barco.

x

#38 Y el Ayuntamiento de Cádiz fue un paraíso durante la dictadura no? Pues que tampoco entre, bebecharcos

D

#38 Claro... Y en los campos de concentración también.

Que no vaya nadie jamás... Oyes.

D

#38 No alimentes al troll

javiblan

#1 Qué inconsciente... en fin, que te den morcilla.

TonyStark

#1 creo que le has tachado de "botarate" muy alegremente... Es como si reprocharas a Pedro Sánchez (por decir uno) por negarse a asistir a los homenajes a la División Azul.

Anikuni

#100 No merece la pena que pierdas el tiempo, si Ken Sanchez fuese a un homenaje a la Division Azul lo acusaria de veleta.

Y si Kichi fuese al barco este le tachaba de dictador torturador bolivariano

D

#100 No se ha homenajeado a nadie.

Es un barco.

Es como si alguno no quisiera visitar Alemania por el nazismo... Precisamente es una parida.

D

#1 Mejor hacer como en España, ¡Pelillos a la mar!.

jamaicano

Es el buque de representación del pueblo de Chile, por que el pueblo chileno lo ha decidido. No sabemos el motivo por que lo sigue siendo, pero nuestros representantes tienen que respetar al soberano pueblo chileno.

D

Me parece poco serio llamar a un alcalde por un mote como si fuera un personaje de Gran Hermano.

Por otro lado, ese buque es representación del pueblo chileno, como bien dice #40. Chile ha tenido gobiernos democráticos contrarios al pinochetismo que podrían haber hecho algo al respecto y no lo hicieron. Que me parece muy bien que este tema sea objeto de debate, pero hay que tener dos cosas:

1) Un barco no lo tiras a la basura así como así.
2) Esto se arregla reparando la memoria de las víctimas, lo cual podría haber hecho La Concertación en 20 años de gobierno desde la caída de la dictadura.

En fin, que me parece un poco absurdo el desplante aunque sus motivaciones sean nobles y parte de razón tengan.

D

#84 Vamos a ver. Que no es por el barco. ¿Has leído la noticia?

a

Como siempre, la izquierda se pierde en la política de gestos

Frederic_Bourdin

#58 La nueva política parece ser poco más que eso

Findopan

Nos parezca bien o mal, me parece una falta de respeto dedicarse a insultarle como si estuviéramos en primaria. Luego nos quejamos de que nuestros políticos les faltan formas y saber estar.

javiblan

Estos gestos, porque son gestos, son los propios de quien yo he votado. Y me gustan.
Otros gestos, como darle la medalla del mérito policial a la Virgen de los Dolores, son gestos propios de quien ha sido votado por otros... supongo que a esas personas les gustará.

No pido que a alguien a quien le caía bien Franco o Pinochet le guste este gesto, por favor, absténganse de pedirme a mí que comprenda lo de la Virgen.

N

La reivindicación que ha hecho Kichi no es mala, es decir, está llamando la atención sobre la impunidad de la que todavía disfrutan algunos de los torturadores del régimen de Pinochet.

Ahora, el gobierno de Rajoy ha protegido a antiguos torturadores del regimen franquista, por lo que cada uno deberia dedicarse a lo que tiene mas próximo.

Resulta polémico que realice una reivindicación personal cuando actua como alcalde. Eso es sin duda reprobable, pero sin duda es menos reprobable que aquellos que se han aprovechado de sus cargos publicos expoliando las arcas del estado.

Sobre el atuendo....La mona aunque se vista de seda, mona queda. Es decir, a mi me da igual como vaya vestido lo importante son las acciones que realiza. Un asesinato no es menos simplemente porque el asesino vaya de etiqueta y la victima de vagabundo.

j

Que gesto mas innecesario de generar polémica.

scarecrow

Según Kichi, supongo que habría que derruir medio Santiago de Chile, dado que estuvo plagado de centros de detención: http://actualidad.rt.com/actualidad/185686-mapa-centros-tortura-dictadura-militar-chilena

D

#25 Es distinto, porque hay varios lugares de detención que han sido reconvertidos como la Villa Grimaldi o Londres 38 ahora rinden honores a las víctimas y el Estadio Nacional también tiene una sección donde se recuerda su uso como lugar de detención. Pero la Armada nunca ha pedido perdón por su participación en la dictadura.

De hecho, hace no mucho ocurrió esto http://www.theclinic.cl/2015/05/27/senadores-ps-ofician-a-defensa-por-uso-de-medallas-alusivas-al-golpe-por-comandante-en-jefe-de-la-armada/

¿Y qué tal si cerramos el Congreso de los Diputados, ya que ahí estaba lo más granado del franquismo?

Cielo santo, tamos rodeaos.

Tahrir

Yo tampoco subiría ahí, creo que vomitaría, así que mis respetos al Señor (así, con mayúsculas) alcalde de Cádiz.

Feindesland

Menudo atontao el tío este...

wall

D

ES una hippiada más. No tiene sentido, en Madrid Carmena hace cosas más útiles. Estos aún están en la adolescencia jjoder, y no soy del PP para nada.

D

#86 Amen!

Naranjin

Hordas de ppensadores leo por aquí
..

D

#10 Que no, que no, que es al revés, cuando alguien de Podemos hace una patochada se van volando votos de vuelta al PPSOE. Por eso nos jode.

Naranjin

#29 ésto no es ninguna patochada.

D

#10 ¿no se puede criticar a la nueva casta?¿eston son intocables?

jaspeao

#55 Son modas de nuevo cuño. (Je je, casi, eh?) a mi no me pongas un negativo.
#54 Son seres de luz, guias espirituales, chamanes de la política, ideas puras platónicas. No se debe atacar a esos faros del vulgo y el lumpen. Por favor...

D

Tampoco es para tanto hay que tratar con todo el mundo, sobre todo si gobiernas para todos, hay estupidez en todos los partidos politicos

D

Entonces el buque no debería haber llegado a España, porque aquí se torturó a gente. De hecho no debería salir a la mar, porque en el mar ha muerto gente. ¡Quememos el observatorio para que esto no nos vuelva a pasar!

D

¿Kichi? ¿Quién es Kichi? ¿El que era alcalde de Cádiz?

D

#21 El compadre del Rata y el Puñales, hijos de la Bernarda.

j

#33 Amnistía Internacional es una ONG, vamos una institución privada, ¿Va Kichi a dar rango de verdad suprema y absoluta sumisión a todo lo que digan?
Si miras en su web lo último que ha hecho es promover una queja contra el gobierno de Brasil con el mensaje: "No más ejecuciones de jóvenes negros por parte de la policía", ¿va Kichi a cortar cualquier lazo con la administración Brasileña, si los tuviera, hasta que se solucione esto?
¿Si mañana Amnistía Internacional saca algún comunicado criticando a USA o Inglaterra, también Kichi romperá relaciones con estos estados?

j

Alguien que actúa con cierto atisbo de moralidad y principios, que parece tenerlos, y a la mayoría de los presentes le parece mal. Sigue su criterio, y le parece mal entrar en un barco donde se torturó gente (cosa que a muchos aquí parece importarles poco) mientras NO SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES. Ese es el punto central. Pero bueno, cada cuál queda reflejado por sus opiniones.

Anikuni

#57 Mierda, te queria votar positivo pero se me ha ido el dedo

j

#65 No pasa na

emilio.herrero

Fijate que ya teniamos suficientes problemas en España y ahora vienen estos a crear otros donde antes no habia.
Si con "el cambio" se referian a cambiar banderas, retirar bustos, renombrar calles, quitar y poner familiares, cambiar cuadros... creo que no es "el cambio" que ahora mismo necesitabamos.

Anikuni

#60 Otro que no se informa de lo que esta haciendo Kichi y viene aqui a dar lecciones de lo poco que esta haciendo Kichi

T

Con el presente y pasado de España, ir por el mundo de digno...no sé yo...
Diplomaticamente hablando creo que es de lo peor que se le podría haber ocurrido.
País Vasco, presos, otegui, gal....no sé si me seguís...que vayas a casa ajena a comentar lo sucia que está cuando la tuya esta llena de mierda pues que quieres que te diga.

D

El cuñadismo en esta página me sorprende. Cuando creo que no lo podéis hacer mejor, vais y me sorprendéis. Felicidades.

D

#28 Negativo por usar cuñadismo.
Harto que cualquier opinion ahora sea calificada con dicho "adjetivo"

Naranjin

#55 además es que no se sabe ni de qué habla... Otro eufemismo más para parecer que entiendes algo cuando lo que parecen faltar son argumentos

D

#55 Respeto tu punto de vista. Aunque me parezca absurdo que tenga que argumentar cada uno de mis comentarios solo porque a su señoría le plazca.

D

PP mayoría absoluta en 2019. O antes.

D

#4 Eso es lo que me jode, que vamos a pagar la novatada de poner personas sin preparación a gestionar ayuntamientos.

D

#8 Hombre Kichi tiene años de experiencia dando el cante.

Autarca

#4 #8 Por? Por no querer reirle la gracia a unos sádicos torturadores.

Eso honra a cualquier persona digna de llamarse humana, siempre y cuando cuentes la verdad sobre el asunto, claro.

blanjayo

#4 ¿Eso lo dices con pesar o con alegría?

D

#9 La duda ofende.

O

#4 Es que se lo ponen a huevo...

1 2 3 4