Hace 2 años | Por Costorrico a notesfrompoland.com
Publicado hace 2 años por Costorrico a notesfrompoland.com

El Ministerio de Defensa de Polonia y la cadena estatal TVP celebrarán este fin de semana un concierto para mostrar su apoyo a las tropas que defienden la frontera oriental, por donde han intentado pasar decenas de miles de inmigrantes, en su mayoría de Oriente Medio, desde Bielorrusia. Además de varias estrellas nacionales, el evento contará con la participación de artistas internacionales, como el grupo de chicas español Las Ketchup y el cantante alemán Lou Bega

Comentarios

Decidme que es el PoloniaToday

woopi

#6 Además teniendo aquel grupo de Eurovisión polaco, para qué reclutar a las Ketchup. Cantaban aquello de My Słowianie.

lainDev

#13 aserejé! Ja! Dejé!

r

#13 Lo veo...

D

Ahora sí que hay guerra

p

#2 Suicidios entre las tropas.

Machakasaurio

#34 huyen ambos bandos.
Eso va a ser peor que Pripiat....

Puño_mentón

#35 como Vietnam más o menos....

Machakasaurio

#62 como la version de The Watchmen de Vietnam, mas bien.
Los veo rindiendose personalmente a ellas con tal de acabar con el suplicio..

D

#2 Pos a mí me gustan...

Soy experto en salsas de tomate y música clásica

Puño_mentón

#44 clap clap clap clap clap clap

manuelpepito

#0 ¿Esto es mentira no?

Costorrico
Puño_mentón

#9 me cago en la puta.......

El_Tio_Istvan

#9 Pues viendo que no es mentira y que el día no va a ir a mejor (y puede incluso ir a peor) yo creo que ya he tenido bastante MNM por hoy.

D

#22 Erm...

Veelicus

Si duda un movimiento brillante de Putin.

j

#31 Ni chantaje (El achaque de la ley del mínimo esfuerzo y no hacer nada), ni nada ni nada. Existen un cúmulo de personas con problemas (por H o por B), y a Polonia se la suda. Bielorrusia lo está haciendo bastante mejor en la atención que se tiene y se debe de tener con estas personas. Lo demás es todo música.

a

#55 Hombre, uno suele cuidar sus instrumentos de guerra, que es lo que esta haciendo Bielorrusia. Y utilizar niños como instrumentos de guerra es muy deplorable.

Puño_mentón

#55 claro claro, que ahora Bielorrusia son unos santos, y no unos hijos de puta que han llevado a esa gente hasta la frontera para meter presión y joder a Europa por las sanciones que les hemos metido por homófobos de mierda, claro que va, no será eso....

j

#65 Hombre. Le han puesto un comedor, alojamiento, etc. Los santos son Polonia.

crycom

#55 Bielorrusia está haciendo el mismo tipo de guerra blanda que hizo Marruecos con el asalto a la valla de Ceuta.

Puño_mentón

#15 hombre, igual la culpa de todo la tienen los putos bielorrusos, que llevaron a la gente hasta ahí......no se, he?

Heni

#64 Coño ya digo que muchos fueron engañados, por los bielorusos se sobreentiende, pero no es para montar una fiesta con grupos de música mientras hay gente sufriendo y un niño muerto de frío, vamos digo yo, llámame loca, y eso que ellos se consideran muy y mucho católicos como diría Rajoy... vaya amor al prógimo y empatía con el sufrimiento ageno que demuestran

ninyobolsa

¿A esto se referían cuando decían que había una estrategia de guerra híbrida con la frontera de Bielorrusia?

¿Como contratacará Bielorrusia?

M

#20 Si usan a Melendi igual hasta entraría la ONU. Igual ponen a Amaya y su barca.

o

Aserekoska

Caballero_Caballa

Y las gas mostaza?

L

#18 o Jarabe... de palo

Caballero_Caballa

#38 Sublime...

io1976

No son las ketchup de este mundo, o yo me he muerto y no me he enterado y estoy dentro de una especie de realidad caótica propia de una pelicula del David Lynch ese.

ewok

#32 Fallo en Matrix.

Puño_mentón

#43 corrupción total del SO más bien.....

Socavador

Quieren que estalle la guerra, no hay duda.

D

Cada vez que escucho el Aserejé me entran ganas de invadir Polonia

Puño_mentón

#30 es que Polonia va provocando

D

#NoEsElMundoToday

Alguien tenía que decirlo...

mtrazid

Bielorrusia contraatacará con Leticia Sabater y Camela...

bubiba

#37 ¿tu quieres guerra no?????

porque la salchipapa va más allá de lo agunatable por cualquier ser humano...

Caballero_Caballa

#40 #37
No pasa nada, mandaremos a este:

frg

#37 Con Camela puede, Leticia es una demócrata te toda la vida como las Kétchup.

D

#37 No creo, Leticia Sabater está estrictamente prohibida por la Convención de Ginebra.

Soy experto en armas inhumanas

PauMarí

Debería ser obligada una marca de "humor sí/no" que cada vez cuesta más distingir.

t

#4 temaserio

D

Viendo la foto hay que ver lo que han cambiado...

D

#8 Y van con Fofito...

mudit0

#8 Sobre todo el Tomate que va delante.

M

y a las tropas bielorrusas mandarán reggeton.

Puño_mentón

#17 va a ser una masacre.....

papandreu22

Vivimos en una simulación.

frg

¡Demócratas de toda la puta vida! ¡UNÍOS!

bubiba

Yo solo digo que si cuando comienza el aserejé los bielorrusos invaden Polonia que no pidan responsabilidades a España ....

zanguangaco

Three tomatoes are walking down the street.
Tres tomates van caminando por la calle.

Papa Tomato, Mama Tomato and Baby Tomato.
Papá Tomate, Mamá Tomate y el Bebé Tomate.

Baby Tomato starts lagging behind and Papa Tomato is really angry.
El Bebé Tomate empieza a quedarse atrás y el papá se enoja mucho.

Goes back and squishes him and says: ketchup/catch up
Retrocede, lo aprieta y dice: ...

Manuel.G

Estos de El Mundo Today se superan cada día.

....¿verdad?

karakol

Kurwa.

TartaDeQueso

Asereje y Mambo no. 5.

Increíble.

Macharius

Para las ketchup…
… gas mostaza.

s

No sé qué es mas dramático, si las Keptchup (no se sabía si estaban muertas) o si Lou Bega (no se sabía si estaba muerto)

sieteymedio

Madre mía, ya solo la idea de un concierto para animar a una gente que está repeliendo inmigrantes es esperpéntica. Y lo de que vayan Las Ketchup es la guinda.

xyzzy

Lou Bega es alemán???!!!

Janssen

¿Así es como Europa soluciona el problema político que crearon?

wooldoor

Edit

Cabre13

¿Por qué?

Costorrico

#10 No está la situación como para ir tirando el dinero

D

Es lo que tiene llegar tan lejos en el mundo de la música. Tanta calidad y talento.

Mr.Noooom

Espero que sea una broma,....

c

Juro que pensé que era Elmundotoday.
Las Ketchup animando las tropas polacas!? Las Ketchup metiéndose en un asunto que se les pueda poner una etiqueta política? Pero esas mujeres saben dónde se meten?

D

Todo mi apoyo.

c

Yo creo que esto lo ha debido promover Alemania. La Historia se repite.
Van a debilitar a Polonia. Atacará primero Bielorrusia y cuando Polonia esté blandita, entrará Alemania