Hace 3 años | Por BBBart a foxnews.com
Publicado hace 3 años por BBBart a foxnews.com

Kentucky fue testigo de su pico más alto en los casos de coronavirus el domingo, solo días después de que cientos de manifestantes rompieron las medidas de distanciamiento social y se reunieron fuera del edificio del capitolio estatal para exigir que el gobernador Andy Beshear reabra la economía.

Comentarios

MétodoCientífico

#4 me has hecho reir, toma positivo

#63 Su argumento es muy sencillo : el porcentaje de personas que participó en el 8m respecto del total que había en la calle ese día sin confinamiento es mucho menor que el de manifestantes anticonfibamiento sobre el total de gente en la calle en un estado confinado.

KimiDrunkkonen

#82 Lo cual nos permite ver claramente la influencia de una manifestación en el aumento de los contagios.

D

#82 Entonces es falso.

En Kentucky hay gente que sigue yendo a trabajar y a supermercados, y muchos manifestantes se limitaron a dar vueltas con sus coches y sus banderas. La proporción se mantuvo.

thoro

#60 Nadie acusa a la manifestación per se. Eso lo dicen los rojos, comunistas, feminazis para no sentirse culpables.
Los fachas, franquistas, garrulos dicen que se retrasaron todas las medidas necesarias para reducir el contagio para que ciertos políticos pudieran sacarse fotografías y hacerse autobombo.
Ese tiempo de reacción era vital para evitar cientos de muertes a día de hoy diarios.
Siendo Portugal vecino directo e Italia sacándonos una semana de antelación has de admitir que se podía haber actuado antes.

manc0ntr0

#60 Precisamente porque estábamos funcionando con normalidad cuando el virus ya estaba aquí, esa manifestación pudo haber sido un foco de contagio.
A ver si por no estar en cuarentena el virus no se propaga

MJDeLarra

#4 Pues que eficiente la OMS declarando la pandemia el 11 de marzo ¿no?

d

#77 Desde el 2 de marzo el Consejo Europeo ya había emitido sus recomendaciones de evitar aglomeraciones.

A

#4 Mis dies lol lol

silencer

#4 Si hubieramos podido saltar directamente del 7 al 9M, nada de esto hubiera pasado...

j

#4

D

#4 lol lol lol lol lol lol
Me has alegrado el día,positivazo por el zasca.

P

#3 Poner el emoticono de troll es de cobardes. Aún así positivo.

sotillo

#3 Una manifestación no pero cuando son tantas sí y si encima tienes a alguien que se va directamente a Italia para repartirlo entre sus fieles ya ni te cuento

D

#10 Pueden haber todas las manifestaciones del mundo, algunas más infecciosas, otras menos, pero es el gobierno el que tiene la responsabilidad de cancelarlas o no.No lo hizo, todo estaba normal hasta unas horas después del 8M.

zordon

#26 #10 no solo no canceló, es que animó activamente a acudir a la manifestación.

sotillo

#26 Si fueron unas horas no puede ser del 8M, ni siquiera del líder de Vox , el período de incubación es de días

q

#46 más que días semanas

D

#94 copió y pego


#91 si miramos a China como sugieren algunos es el confinamiento el cual conlleva la cancelación de eventos, yo pillo 8 autobuses al día entre ir y venir a trabajar y van a reventar la mayoría de veces de pie y tocándonos, me parece que un evento no es peor que lo que te describo créeme y multiplicarlo por muchos autobuses muchos metros muchos trenes y lo de los eventos es de risa

U

#96 No entiendo tu respuesta de copió y pego.

Muchos médicos de España ya han dicho que bastante antes tenían avisos de sus compañeros Italianos de que la cosa era super seria.

No entiendo que se deba mirar a China cuando te está estallando una bomba mucho más cerca y más fiable por que es más transparente.

Por favor, basta ya de justificar al gobierno en lo que hizo mal.

Si no crees que lo hizo por mal por lo menos hay que dejar de justificarlos para que cuando esto acabe se expliquen.

elgansomagico

#14 El 7 de marzo cancelaron una maratón que se celebraría la semana siguiente en Barcelona. Supongo que pensaban que el virus empezaría a trabajar el lunes o el martes...

D

#43 También cancelaron el MWC en febrero en Barcelona, ya he dicho que no me pareció bien ni 8M , ni Vistalegre, ni otras medidas que se pudieron tomar, pero pensar que hicieron una manifestación para propagar el virus es retorcido,

elgansomagico

#51 Lo es, sí. Yo entiendo las sospechas que tienen algunos de que el gobierno fueseser laxos en sus medidas teniendo en cuenta el 8m. Obviamente la realidad es más compleja, y los motivos son varios y de diferente peso. La simplificación en este tema nos lleva muy fácilmente a la trampa y a la argumentación falaz.

Pero repito, no me extraña que la gente piense que el 8m tenga que ver con la manera laxa que tuvo el gobierno al actuar, solo hay que compararse con otros paises, que fueron tomando medidas cautelares antes de llegar a las drásticas a diferencia de lo que ocurrió aquí.

Por otra parte se pudo observar la estúpida disputa que tuvieron semanas antes de que todo estallase UP y PSOE por la dichosa ley: la redacción rápida para sacarla antes de 8m, la corrección de errores debido a esta rapidez de redacción, el llamar machitos a miembros del gobierno... Un puto bochorno que muestra la importancia que tenía este tema para ellos y buena parte de sus votantes. Así que no es extraño pensar que el 8m era una celebración que les tocaba muy de cerca a los partidos del gobierno con lo que esto supone

D

#66 países de nuestro entorno que tomaron medidas el 8 de Marzo? No me digas Portugal por qué creo que hicieron su 8M y de países europeos no se de ninguno que lo tuviera preparado y lo cancelara, no lo sé digo, quizás haya alguno

elgansomagico

#72 No te hablo de cancelar el 8m, que si lo cancelas tienes que cancelar el resto por coherencia, y obviamente no lo iban a hacer. Te hablo de ir tomando medidas poco a poco como hicieron el resto de países del entorno. Por ejemplo en la gráfica de el diario.es y en este hilo de tw.

https://m.eldiario.es/internacional/Comparativa-coronavirus-confinamientos-Espana-EEUU_0_1013849623.html

D

#79 Algunos datos no es que no me cuadren en días que seguro que es así pero lo de número de infectados no me los creo,. Por otro lado no es lo mismo estar en cabeza como Italia y España y verle las orejas al lobo, si hay algun reproche era no haber mirado más a Italia, nos tocó a nosotros ser segundos pero podría haber sido cualquier otro

elgansomagico

#85 Correcto, nos tocó de los primeros. Lo cual no quita que estuviésemos lentos. Aunque esto hay que tenerlo en cuánta para poner las cosas en perspectiva.

En cuanto al 8m mi teoría es que si paras otras cosas, seguramente saltase Voz a criticar que se paren algunos actos y el 8m no por ser un día señalado para los partidos del gobierno. Y lo peor de todo es que no le faltaría razón aunque sus motivaciones no sean puramente sanitarias si no más de enmierdar, que es lo que hacen muy bien

D

#88 ya te he manifestado lo que pienso del 8M, ahora bien hubieran aceptado los Españoles medidas tan restrictivas como el confinamiento con menos de 10 muertos y un par de cientos de infectados? O le hubieran saltado a la yugular, tanto poderes económicos como población

elgansomagico

#89 Es que ese es el problema, empezar a lo bestia, ya no quedaba otra... En otros lados, incluso sin fallecidos o con muy pocos ya se empezaron a cerrar colegios, limitar aforos y aglomeraciones grandes... Yo lo estaba viendo en Portugal por temas de trabajo, ya que a veces cruzamos la frontera, y estaba flipando de que aquí no se estaba haciendo nada con cientos de casos más que ellos.

También entiendo que solo teníamos el ejemplo de China, Korea, Italia y poco más. Aunque igual con eso ya llegaba como ejemplo para tomar medidas. Supongo que es algo complicado

D

#93 hago un copy paste

#91 si miramos a China como sugieren algunos es el confinamiento el cual conlleva la cancelación de eventos, yo pillo 8 autobuses al día entre ir y venir a trabajar y van a reventar la mayoría de veces de pie y tocándonos, me parece que un evento no es peor que lo que te describo créeme y multiplicarlo por muchos autobuses muchos metros muchos trenes y lo de los eventos es de risa

Y añado con todo esto no creo que las cosas se hayan hecho bien, pero no veo al gobierno haciendo algo a conciencia para empeorar la situación y una percepción mía es que con la derecha hubiera sido mucho peor

U

#89 Esto lo tiene que explicar el gobierno no tú y para que lo hagan debe hacerse saber que no estamos conformes con lo sucedido.

De lo contrario diran que todo el mundo está contento y que se puede seguir sin más.

D

#87 copió y pego si no se me va hacer eterno

#88 ya te he manifestado lo que pienso del 8M, ahora bien hubieran aceptado los Españoles medidas tan restrictivas como el confinamiento con menos de 10 muertos y un par de cientos de infectados? O le hubieran saltado a la yugular, tanto poderes económicos como población sin haberse declarado una pandemia

D

#90 nadie ha hablado de confinamientos pero como mínimo prohibir eventos multitudinarios, TODOS, no solo el 8M pero claro, no vas a prohibir todos menos el 8M o te comen igual así que mejor no hacer nada, ocultar los datos del día 7 y 8 y a verlas venir

D

#91 si miramos a China como sugieren algunos es el confinamiento el cual conlleva la cancelación de eventos, yo pillo 8 autobuses al día entre ir y venir a trabajar y van a reventar la mayoría de veces de pie y tocándonos, me parece que un evento no es peor que lo que te describo créeme y multiplicarlo por muchos autobuses muchos metros muchos trenes y lo de los eventos es de risa

D

#95 eventos multitudinarios incluyen cosas como la que describes, pero venga si tenemos que desglosar

Manifestaciones
Eventos deportivos
Transporte publico
eventos políticos
Obligar a las empresas que puedan a teletrabajar

En definitiva las medidas que se tomaron el 9M

Pero vale que si que el gobierno lo hizo lo mejor que pudo y si dices lo contrario eres un voxero nada nuevo bajo el sol, pero la realidad es que el gobierno aplazó lo máximo posible cualquier tipo de medida para no perder los votos de los alineados.

Yo también cojo varios autobuses para ir a trabajar y la primera semana de marzo ya dijimos en el trabajo que tomasen medidas porque las vimos venir, mi empresa fue mejor que el gobierno y nos mandó teletrabajar desde el día 1.

D

#97 No sé dónde vives y te mueves pero por mi experiencia en Barcelona trabajando y asiduo a estadio de fútbol te aseguro que los buses, tranvía, metro y trenes son más horas más gente y más juntas que cualquier evento, y vuelvo a repetir por enésima vez, no, no apruebo el 8M

U

#72 España ha estado en el número 1 de contagios por habitantes.

Según tú mala suerte, parece.

No pregunten al gobierno! Circulen!

d

#72 Nuestros vecinos Italianos sin ir más lejos.

d

#51 No es que hicieran una manifestación para propagar el virus. Hicieron la manifestación por motivos políticos obviando el daño a la salud pública que conllevaba.

d

#14 Cuando se hizo habia unos 600 casos y 17 muertos. Portugal tomo medidas antes de tener ningún muerto.

D

#49 10 muertos y unos 430 casos

quimera31

#49 ya. Pues aqui en valencia ya habiamos jugado contra atalanta, con la bomba de contagio que fue eso, y despues de eso 1 castillo por la noche y 3 mascletás, y no fueron mas mascletás por que llovio. Y mira los infectados/fallecidos de vlc y mira los de madrid

noexisto

#58 En su día, con amigos valencianos (como aquí semanasanteros), estábamos hablado de la suspensión y alguno casi llora.
Es que allí es muy importante y quién no lo conozca un poco no sabe la que se lía todo el año preparándolo, los proveedores, etc. que una familia con varios hijos igual se gasta 2.000 pavos. (Es algo que dura todo el año, es un asociacionismo muy especial)
Menos mal que se suspendió o habría habido miles de muertos más

D

#14 en España o hablas de Italia y China que ya venían alertando de lo que se nos vemos encima?

Ah si no se podía preveer... Capitán a posteriori y todo eso sí si...

#GobiernoDamePollaPaChupar

m

#14 Un error muy claro y muy absurdamente sobredimensionado.

No se en Madrid como estaria la mani de verdad, pero en mi ciudad yo te aseguro que habia mucha mas gente en los mercadonas el viernes 13 de marzo, que manifestantes el dia 8

c

#14 Madrid es una ciudad con más de 2,5 millones de desplazamientos diarios y cancelar el 8M no habría variado mucho las cosas (ni si quiera Vox pedía el confinamiento por esa fechas). Pero sí, viendo lo que pasaba en China e Italia, que algunas miembras del Gobierno alentaran su celebración fue una cagada, más que por las consecuencias sanitarias (que repito, con más de 2 millones y medio de desplazamientos diarios no creo que influyeran mucho), por las consecuencias políticas, porque va a ser una losa que les va a pesar mucho y la oposición se va a encargar de recordar constantemente (aunque ellos estuviesen celebrando sus congresos, sus misas y demás historias de las que no se quejan). Por lo demás, cada uno es responsable de sus propios actos. No se puede acusar al Gobierno de hacer algo porque no se lo han prohibido. Tampoco nos han prohibido tirarnos por un puente y sin embargo no lo hacemos, así que los que fueron al 8M sabiendo lo que pasaba y se contagiaron también tienen su parte de culpa.

r

#14 Tal vez estaría de acuerdo, si tuviera acceso a la información que tenía el gobierno en ése momento (información que los gobiernos no suelen compartir, algo que no es necesariamente malo).
Muchos gobiernos ya sabían a fines de enero lo peligroso que era el virus (incluso hablaban de factor contagio 3), en febrero se sabía muchísimo más...

Si el gobierno sabía lo que sabían gobiernos como el de RU, EEUU, Alemania, etc. (que sí, sabían mucho, pero decidieron actuar/no-actuar) entonces fué muy grave. Y ya se veía lo que había sucedido en China y luego en Italia...

Pero es verdad, comparable no es.. Aunque tampoco está muy alejado.

D

#76 No les hagas pensar, que eso no viene en el decálogo del buen podemita. Lo que dice el lider o eres un voxiano.

D

#76 Se concentran en hora punta, en las escalerasa y los andenes a esas ahora estás completamente pegado y los trenes abarrotados y esa es una sola estacion de las decenas que hay sin contar el metro que pasa otro tanto de lo mismo, ya no hablemos de centros comerciales y de trabajo o el mismo centro de Madrid donde la separación no es ni de medio metro, sólo hace falta ver la curva de infectados en España y no hay ni un sólo pico tras el 8M, la curva es igual y regular.

Que quieres sumar el 8M al resto de días me parece correcto, que quieras culpar a un sólo día es demagodia, es así de simple

m

#76 #17, sois un poco imbéciles los dos, tan mal estuvo la manifestación, como las aglomeraciones en el metro, como los partidos de fútbol y su puta madre. Y sí, todo es culpa de la inutilidad manifiesta del gobierno, pero si #76 piensas que los de la oposición lo hubieran hecho mejor eres un iluso, habrían cometido los mismos errores, porque todos son unos putos inútiles, gobierno y oposición. No es más que un reflejo de la sociedad de catetos en la que vivimos.

D

#19 Qué más da las personas que dieron positivo esos días, el virus ya circulaba meses antes. No sé pq sacas el dato de contagios cuando ni aun hoy se saben cuántos hay. La razón de que haya afectado más a Madrid y Barcelona que en otras regiones, hay que buscarla por otro ámbito, por ejemplo, en la salud por el nivel de contaminación ya que, casualmente son las más contaminadas del país

tremebundo

#67 Ya... pero es que el facherío está empeñado en hacernos creer que fue por el 8M. Que hartura...

d

#78 El 8M fue la causa por la que no se empezó a tomar medidas antes. Supuso un foco de contagio importante y tubo el evento colateral de que obligó a permitir muchos otros eventos que también supusieron focos de contagio.
Todo esto en contra de las recomendaciones del consejo europeo que son del 2 de marzo.

MataGigantes

#3 La diferencia evidente es que allí los conciertos, cines, congresos, eventos deportivos están cancelados, por lo que el único acto multitudinario que se ha congregado a gente allí en las últimas semanas son esas manifestaciones. En cambio en España estaba absolutamente todo operativo, no había restricciones de ningún tipo.

zordon

#45 tengo entendido que el virus estaba en las canarias pero mucho mas acotado. A favor de canarias el clima. De todos modos se debería haber valorado cancelar el carnaval. Y las fallas mas de lo mismo, lo dice un valenciano.

D

#48 La calima, el calor, el acento... Podemos divagar lo que queramos, pero lo cierto es que los últimos carnavales en la palmas se celebraron el 7 de Marzo, con todos los turistas en las islas y el 14 se suspendieron. A partir de ahi los miles de turistas fueron yéndose progresivamente y de 2 millones de canarios solo han muerto 119 de coronavirus... Aun así seguimos confinados porque em Madrid ha sido una debacle. No entendemos nada...

thror

#48 Que tiene que ver el clima con la propagacion del virus? Paises mas frios y mas calidos siguen infectandose igual.

d

#62 No. Mira el mapa mundial. Los países del hemisferio sur tienen bastante menos afectación.

silencer

#3 Lo dices por el Barcelona-Real Sociedad de ese domingo?
lol

o

#3 pues menos mal
me pregunto:
¿y los partidos de futbol y otros deportes? ¿eventos de partidos politicos? ¿terrazas de bares? ¿colegios? ¿metro? ¿trenes?

JungSpinoza

#1 El Coronel era un explotador de Mr Nugget

D

#21 Pero sus pollos saben bien.

sifou

#1 ¿Qué dice? ¡Está muerto!

iñakiss

#34 lo mató el pollo...

p3riko

#8 que diosito los protegiera.

f

#8 El 8M es de ser gilipollas, esto es estar enfermos.

tremebundo

#12 El 8M se celebró en todo el mundo. Todo el mundo es gilipollas, menos tú.

elgansomagico

#37 España estaba bastante jodida entonces. Tocaba actuar como actuaron otros con muchos menos casos. Había que ir cancelando cosas ya antes del 8m, como por ejemplo hicieron el 7m en Barcelona cancelando el maratón que se celebraría la semana siguiente.

¿No ves algo raro en esto?

tremebundo

#47 Veo raro que, a pesar de lo que dices, la trayectoria de Barcelona y la la de Madrid haya sido similar.

d

#37 En Italia no.

tremebundo

#52 Bien ¿y les ha ido mejor que a nosotros?

d

#55 A todo el mundo le ha ido mejor que a nostros. Somos el país más afectado del mundo en muertes por habitante.

Y no me vengas con que otros falsean sus datos. Nosotros también lo hacemos.

polipolito

#37 en Irán no...

tremebundo

#61 Vaya, pues has mencionado unos de los paises más jodidos con este asunto. ¿No me digas que hay más explicaciones que el 8M?

d

#65 Tal vez uno de los factores sea el Estado de avance de la epidemia el 8 de Marzo en los distintos países. En muchos países no tenían ni un muerto ni un caso diagnosticado.
Nosotros teníamos 17 muertos y 600 casos diagnosticados. Eso implica que los casos reales eran muchísimos más y que el virus llevaba tiempo circulando.

polipolito

#65 no creo que en Irán celebrasen el 8M, allí celebrarían el Dia de La Lapidación, o algo así...

d

#37 Edit

johel

#8 te recuerdo que en america han pedido a sus ciudadanos que no disparen a los tornados. Pensar, pensar, lo que se dice pensar... no se yo si estaban pensando.
(insertar imagen de homer pensando en donuts aqui)

D

#8 Y todos los días laborables yendo a trabajar moviendo más millones de personas en un sólo día que en un 8M no lo eran?

D

#8 El 8M (como manifestación) fue un error, al igual que todas las que se hicieron. Pero mucho peor que las manifestaciones en sí es que el gobierno no las haya cancelado. Pero no podía, si no las machirulas les hubieran caído encima.

quimera31

#30 y ese fin de semana, solo hubo las manifestaciones de 8M? No hubo ni conciertos,ni teatro, ni partidos de futbol,ni de baloncesto, la gente no se fue al campo a torrar carne,ni a hacer deporte al aire libre,ni la gente salio a pubs y discotecas, ni de compras al centro de madrid ( que casi no hay gente), metro, cercanias, etc , etc, etc ? Soy todo oidos

d

#64 Claro, pero yo no oí a la vicepresidenta primera del gobierno diciendo que era una cuestión de vida o muerte acudir al Getafe Valladolid.

Todos estos eventos fueron daños colaterales. No podían desaconsejar todos los eventos públicos y concentraciones y fomentar el 8M. Tenían que continuar con todos el paquete.

Ano_Torrojo

#30 ¿y qué habrías hecho en ese momento? ¿Detenerlo todo de golpe? Eso no era posible, y no solo por presiones del establishment, sino porque no estábamos concienciados de los que se nos venía encima, ni los científicos más relevantes de cada especialidad lo estaban.
Recuerdo que en ese fin de semana se jugaron partidos de futbol, de básket y muchos otros deportes más, en todas las categorías, con estadios llenos. En europa se jugaba la champions. Fanáticos viajaban alegremente por europa, como el resto de turistas en todo el mundo occidental. Que las discotecas y bares estaban abiertos. Que los mítines políticos estaban permitidos. Todo ello a pesar de todo lo que estábamos viendo pasar en china, lanzarote e italia.
Luego ves la actuación de superlíderes como Trump o Johnson (algo inaudito si se mira desde la salud, pero más que lógico si se mira desde el prisma económico) y ves a Sánchez como un héroe que supo imponerse a las críticas por detener la economía en seco. Si Italia tardó en reaccionar, España tardó menos, y se hizo lo que se pudo.
Vox lo hubieta hecho mejor con sus contrariedades; confinamiento sin detener la economía. Que se pueda pasear pero no haya infecciones, que la gente respete la distancia, claro claro. Hay que ser gilipollas para no ver que si hubiera gobernado la derecha miserable hubiéramos muerto muchos más y se habrían saturado muchas más semanas los centros hospitalarios. No hay más ciego, desde luego, que el que no quiere ni sabe ver. Lo de EEUU y su marioneta Trompeta alentando manifas es un escándalo y con el tiempo será el fin de la hegemonía yanki. Y UK caerá con el gracias a la declaración de intenciones que supone el brexit y que les ha salido por la culata. Están sentenciados.

Sana

#8 Juntos de la mano hacia la extinciooooon....

Battlestar

IMPOSIBLE! Las manifestaciones no multiplican los casos. ¿O estas si?

canaam

#27 pues lo veremos en una semana o dos, que es lo que tarda el virus en dar por saco

D

Darwin haciendo de las suyas.

L

Ahora saldrá el informe del prestigioso Michael Lackambra y os desmonta esto en 4 párrafos y 4 gráficos.

D

#25 es Michael Thegomat.

D

Yo si no veo el análisis de Miguel Lacambra no me lo creo.

Arkhan

¿Y si se estaban manifestando por ahí pacíficamente de forma muy sana y aprovechando tanto americano pasó un chino por el lugar para toserles encima?

rubianes

Que los manden a Alemania, es un país milagroso, acabo de consultar la tabla de google y sale esto
Ubicación Confirmados Casos por millón de personas Personas recuperadas Muertes
Alemania 148,367  1,784.34  847,055  5,057

148.367 casos confirmados y se han curado 847.055, pues no sé, pero a mi me suena a milagro, a lo mejor hay otra explicación , por si a alguien s ele ocurre una, Es el único país de la lista que tiene más casos recuperados que confirmados.

https://google.com/covid19-map/?hl=es-419

Kleshk

Que se jodan

(Ahora saldrán diciendo sus famosos “fake news” )

m

Pues afectará, pero no hoy porque en 2 días no se incuba.

DDJ

Lo del 8M fue una estrategia política pero los políticos que la convocaron allá que fueron, es decir que en el fondo, los muy ignorantes, pensaban que no era no era para tanto. Pero cualquiera con dos dedos de frente podría haberse quedado en su casa o, al menos, no mezclarse con tantísima gente. Pero no dan para más, hay gente que necesitan que la lleven de la mano por muchos años que tengan. Como los que cruzan una vía de tren sin mirar y luego los familiares le echan la culpa al que no puso una barrera.

Epílogo: Desde que en Italia empezaron las noticias de que había casos de gente que moría a causa del virus y volvían los erasmus sin control por los aeropuertos, sobre todo el de Madrid, era el momento de esconderse, no hacía falta que lo dijera el gobierno, sólo había que haber ido a clase cuando daban Conocimiento del medio.

Elbaronrojo

#83 Siempre digo que cuanta más información hay más desinformada parece estar la gente. Ya había que echarse a temblar con lo que pasaba en china sabiendo que hoy las distancias son pequeñas, que no estamos en los tiempos de Marco Polo.

D

No se podía saber.

BBBart

No os perdaís el video del caballo que aparece con la noticia....(facepalm)

E

#2 Las dos tipas dicen good morning con una sincronización que me ha asustado. Es súper Gente de Bart la historia.

D

#2 No veo mucha diferencia con las noticias de aquí.

noexisto

#2 también me he quedado así

B

Trump alentó a la población a salir armada a las calles a protestar todos juntitos... las imágenes hablan solas, en pleno auge con la subida en muertes y contagios y doblando la cifra de muertes en una semana, Trump decidió alentar a la población a incumplir las medidas de confinamiento con el peligro de crear un estallido armado con la población.
Aquí tenemos las consecuencias.
Trump es el responsable principal, y su único fin es la reelección, después la gente que le siguió.

bitman

¿¡ y qué esperaban !?

La madre que los parió...

D

Tienen la mentalidad de niños de 5 años, pero con la agresividad de monos salvajes. Podrán convencer a las autoridades, pero no al virus, por muchas armas que tengan.

drocab2012

Billy Joe en el aserradero se cortó un dedo...oh! pobre Billy Joe!

JaVinci

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

D

Contagiado: "El presidente Trump dijo que podiamos salir, que estabamos en nuestro derecho y que deberiamos creerle"
Trump: "Es una fake news"

Como si lo viese...

S

Bueno, mantienen su libestá y han luchado contra el totalitarismo de mantener la salud. Ahora enfermitos y a por otras quejas.

D

No se podía saber

Jesulisto

Vaya. No voy a poder dormir.

f

Todos fuimos gilipollas, yo no me excluyo pertenezco a la sociedad.

W

Y el enlace a Foxnews, negacionistas del coronavirus.

1 2