Hace 2 años | Por --701915-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --701915-- a actualidad.rt.com

El actor canadiense Keanu Reeves donó un 70 % de su salario obtenido por su papel en la película de ciencia ficción 'Matrix' El artista recibió 10 millones de dólares por adelantado por el primer filme estrenado en 1999 y luego recibió 35 millones más del medio. La decisión del actor está vinculada con su familia, ya que su hermana menor Kim padeció leucemia en 1991 y luchó contra la enfermedad durante 10 años hasta entrar en remisión en 2001.

Comentarios

g

#13 ¿tan mala es?

astronauta_rimador

#15 terrible

g

#19 ¿Tanto como Prometheus o Covenant?

D

#57 he llegado a esas conclusiones por mi mismo viendo la película y viendo entrevistas. Y no justifico nada, simplemente lo explico. 

Cristaweis

#74 Ah, y lo de Marvel? yo creo que es una mierda y no soy fan de Marvel. Como se come eso?

Lonnegan

#74 no hay nada que apreciar en una película que no deseas volver a ver en la vida. Sin embargo, te topas con la Matrix original en cualquier tv y te quedas pegado al asiento, así la hayas visto 50 veces.

Cc #121

johel

#57 Creo que hay un par de trailers que te escupen a la cara lo de que es mas de lo mismo a proposito. Uno de los trailers calza plano sobre plano las escenas viejas con las nuevas, dejando claro que son iguales y acaba diciendo "todavia se kung fu".
Todavia no la he visto asi que no voy a valorar si es mala, horrible o buena, pero dejan claro que el tema no va por la innovacion o la epicidad.

Puño_mentón

#50 Lo dicho, una mierda dirigida por una prepotente que intenta "dar lecciones" que nadie le ha pedido.....

D

#67 “nadie lo ha pedido…”  hubo un tiempo en el que el arte existía y era una forma de comunicación. Yo sí lo he pedido porque sigo pensando que el cine puede ser sólo una industria de servicio al consumidor, pero también debe ser A VECES un servicio al artista, un mensaje o una intención. 

F

#72 Pues en #67 tampoco parece que te disguste.

Puño_mentón

#25 go to #50 como te gusta despreciar a los demás......que penita....

BM75

#72 Estoy denunciando que hay gente que critica las cosas sin dar argumentos...
¿En serio ves ahí desprecio? ¿Dónde está el desprecio? ¡En todo caso el desprecio es suyo!

Autarca

#50 No estoy de acuerdo con tu comentario, pero me encanta tu comentario.

Maitekor

#81 He pensado lo mismo

D

#81 Gracias. Recuerdo que al salir del cine había alguien súper enfadado explicándole a 2 personas (que supongo que no habrían visto las 3 primeras): -"Esque no tienen nada que ver con las anteriores! Es totalmente distinta!"  Y estaba como en un bucle de enfado en que se repetía a sí mismo que era "distinta". Y yo sólo podía sentir placer al escuchar esa queja. Eso es exactamente lo que pretende la película, que te enfades porque es distinta. Aunque sea para mal, pero distinta. Quiere que te sientas patético por pedir más de lo mismo. No sé si lo habrá conseguido, pero al menos yo, dentro de la basura inmunda que es la película, yo sí he captado sus intenciones y las valoro mucho. Es una película hecha mal aposta, para intentar que el espectador "despierte" de una cultura de las secuelas que sólo beneficie a los grandes productores que denuncia en la película. El propio "pisoanalista" lo dice: "la gente quiere ser controlada. Quiere sentirse segura". Y eso es lo que explota. Igual que esos productores. Han conseguido que los espectadores se conformen en la comodidad de lo conocido. Y querían que así fuera porque es mucho más seguro apostar por Spiderman 78 que por una película totalmente nueva, con ideas nuevas, estéticas nuevas, con estructuras en la película nuevas, que defiende valores nuevos. De modo que su modelo de negocio quiere que sea lo de siempre, las secuelas y precuelas. Sólo les beneficia a ellos. La gente está donde los grandes productores quieren que esté. Queriendo sentir que tienen 13 años todos los años, que no están envejeciendo, que van directos a la tumba. Y nunca ser molestado por la confusión que produce lo nuevo.

E

#50 Para más señales. Merovingio riéndose del espectador en medio de la pelea. lol

l

#50 la mayoría de la gente ni rasca la superficie de esta o cualquier otra película hoy en día, hay un déficit de análisis en lo que se consume terrible.
Mucha gente no entenderá siquiera tu comentario, que por cierto es muy acertado.

p

#50 Que si, que si, que es un truño. Si no quería hacerla que no la hubiera hecho.

MrAmeba

#50 Eso es una excusa de mal pagador. Como no quería hacer secueslas hizo una mierda?
Podría:
-haber hecho una película relacionada con el mismo nombre pero no secuela, a lo Mad Max Fury Road, Loga, Jocker, etc...
-podría haber dicho que no, como su hermana
-podría haber hecho una buena sátira y crítica
Pero no hizo una mierda a medio camino entre sátira y copia. Lana hizo una buena peli, no más, y creo que de suerte, y ahora quería dinero calentito y punto.

D

#119 oye, es posible que tengas problemas de victimismo, te lo digo con buena fe.

Él expone su opinión. Tú te das por aludida, te sientes atacada y empiezas a atacar (ciclo víctima - verdugo)

No es agradable leer tus comentarios y no debe ser agradable para ti tampoco, pero dudo si eres consciente de ello.

No deberíamos sentirnos atacads si estamos en paz con nosotrs misms. Quizás sea algo más o menos inconsciente, pero si una opinión de alguien random en menéame (pfff menemame... ya me dirás...) te afecta así, yo haría algo de reflexión

Saludos de corazón, en serio

Cc #50

maxxcan

#50 tienes toda la razón y la gente no se entera. A mi me gustó bastante ya que como tú dices se parodia y critica así misma. Y la Matrix original que ahora todo el mundo es la leche como película de acción está bien pero tiene un guión para niños pequeños y lleno de inconsistencias. Coge de The Ghost in the Shell, neuromante y otras cosas de cyberpunk e hicieron un pastiche infantil, imagino que por eso tuvo éxito.

A

#50 Entiendo de tu comentario que:
- no habrá cobrado por hacer la película
- no aseguraron los derechos de autor cuando hicieron la trilogía y por eso no podianimpedir la secuela.
- No quiso dejar a los fans sin nada PERO serie de ellos por pedir más.
- yo cuando haga mi trabajo mal, le puedo decir a mi jefe que lo hehecho mal constructivamente y eso me da carta blanca para hacer un truño. Perfecto!

c

#50 Interesante análisis

sagnus

#50 No entiendo ese ataque personal a la "visión" de algunos cuando tú mismo estás diciendo que fue un bodrio a propósito, confirmando lo que dicen aquellos a los que atacas.

Por no hablar de que ahí hay muchas suposiciones, y me parece risible la idea de "voy a darle mierda mala a mis fans para que dejen de pedir mierda". A poca gente creo que le gustaría verse involucrado en algo que no creen para intentar manipular a su público, pero que cada uno piense lo que quiera.

PD: Todo esto suponiendo que de verdad es una mierda, que no entro a valorar porque no la he visto aunque siempre me ha atufado un poco.

pedrobz

#30 Suena a que Matrix 4 es una parodia seria de Matrix original...

N

#51 Pero sin la parte "seria".

pedrobz

#63 Cuando digo seria no es en el sentido de "bien hecha", digo en el sentido de "no graciosa" dado que una parodia casi siempre se hace con la intención de hacer reír

j0seant

#51 yo creo que si lo es ya que están todo el rato haciendo auto-referencias, yo creo que Lana Wachowski la han forzado por contrato a hacer una parte más e intencionadamente no ha querido extender la historia sino hacer un encuentro de amiguetes de despedida.. yo creo que algo parecido a la forma de acabar de Sense8, pero menos exagerado el encuentro de amiguetes y el happy flower

sonixx

#30 a mi el señor de los anillos y hobbit solo me parecieron buenas la primera parte del ELSA y las siguientes era solamente exagerar batallas

D

#58 las dos torres, el retorno del Rey ..a parte que casi me parece una obscenidad comparar ambas triologias, le da mil vueltas a la peli que tú elijas de Marvel , la que quieras ..es más por curiosidad , dime alguna peli de estilo comercial que te parezca mejor ?

sonixx

#75 no se porque me dices algo de Marvel, son todas una basura, que solo merece la pena para pasar un momento y tirando

D

#93 pues dime una de rollo comercial mejor que las dos torres o el retorno del Rey ...

sonixx

#96 jaja por lo menos aceptas que es comercial

p

#30 No compares El Hobbit con Matrix 4.

El Hobbit puede que decepcionara por tener un listón muy alto, pero no es mala. Matrix es un truño en si mismo, lo único que la salva es que no se marcaron un Supermen 4 y los efectos especiales están a ala sutura.

N

#21 El simil que buscas es Terminator Genesis.

Oniros

#34 Yo creo que esa no estuvo tan mal... Pero Destino Oscuros es un truño que te cagas.

Kleshk

#21 Si, una historia que ya estaba contada y cerrada sin ningún cabo suelto... ir a buscar las 3 patas al gato para que cuadre todo

Ni pies ni cabeza

redscare

#21 No es TAN mala, pero casi. Los primeros 40min, que se los pasan tirando pullas a Hollywood y a sí mismos por hacer secuelas y refritos sin sentido uno tras otro, están simpáticos. Luego el resto es un mierdón. No se salvan ni las escenas de acción, que están fatal coreografiadas.

Puño_mentón

#21 hombre, no, tampoco es basura infecta como esas dos.....

iñakiss

#21 para mi peor. Ayer fui al cine, solo, como homenaje a lo que me cautivó matrix la original, y las demás…psé… pero esta? Es una parodia de matrix, más como continuación de la tercera parte pero aún más mierder.

m

#21 Buenas me parecen al lado de la última de Matrix

Cabre13

#21 Prometheus es críticable pero tiene momentos que aún recuerdo.
Vi Matrix 4 hace unos días y no conecté con nada de la película.

Vinividivicious

#21 a mi Prometheus me gustó. Por favor no pegarme.

Autarca

#19 #15 No la he visto, pero....

Sé que algunos dirán que exagero, que simplemente no me gustó y ya está, pero esto va más allá de todo criterio. Esto es cáncer de sida. Es algo tan dañino que no sé ni por dónde empezar. El covid es una cortina de humo respecto a la verdadera enfermedad mortal que se encuentra en esta ponzoña asesina.

Advertencia sanitaria a la población (Crítica de "Matrix Resurrection")

Hace 2 años | Por B... a filmaffinity.com


Pero sin duda esto no es culpa de Keanu, que es la mejor persona.

Pijuli

#15 Si vas predispuesto a ver un despropósito no está tan mal ¯_(ツ)_/¯

EmuAGR

#15 La primera parte es interesante, luego pierde todo propósito: no expande el lore de Matrix tampoco y han ahorrado todo en actores icónicos poniendo malas excusas.

sonixx

#24 casualmente diría que Matrix es mejor sin las dos siguientes, que realmente lo que supuso un avance en el cine fue las escenas de acción, el resto era malillo

Autarca

#24 El exceso de lore le hizo mucho daño a Matrix.

Esas secuelas llenas de personajes y situaciones que solo se entendían si habías leído los libros, jugado el videojuego, visto los cortometrajes, jugado al juego de rol, mirado los comics.....

Se nota sobre todo en la tercera película, en la que Morfeo prácticamente desaparece, y la única escena en la que puede aportar algo, pilotando la nave para cerrarle el paso a los drones de Matrix y darle tiempo a Neo, se la dan a la chica que sale en ese videojuego que no gusto a casi nadie.

BM75

#15 Para muchos meneantes, cualquier película, serie, canción o viñeta siempres son malas. Pero ojo, nunca hay argumentos del porqué. Tienen que venir siempre a criticar por criticar para parece no-sé-qué. Además, cuanto más popular, más mierda es y menos argumentos exponen.Tienes ya unos cuántos en el hilo...

Quepasapollo

#25 queda guay

carademalo

#15 Como secuela sí, es espantosa. Destroza las películas anteriores, incluyendo Animatrix. Me ofrecería a explicar por qué, como sugiere #25, pero sería spoilear a lo bestia si es que no la has visto.

carademalo

#56 cc #38

sonixx

#65 la veré un día de estos en el cine junto a tal vez Spiderman, películas que entiendo que son basura solo dignas para pasar un rato en el cine

carademalo

#68 Pues precisamente la última de Spiderman no es nada mala. De hecho, hace una cosa que no hace Matrix Resurrections: respetar y homenajear sus precuelas y antecesoras. No deja de ser una "marvelada", pero es muy entretenida y risueña.

sonixx

#76 marvelada? Disneylada más bien, se están follando a todos los comic y la gente le gusta, porque sabe dulce

Cabre13

#91 Porque claro, los cómics de Marvel son muy adultos, serios y respetuosos con sus propias franquicias.
Por eso Spiderman tiene clones, sus rivales mueren y resucitan, reinició su cronología y se convirtió en un avatar del dios araña del multiverso, etc.
Pero claro, eso sabía dulce.

carademalo

#68 Ah, SPOILER ALERT:

...

Salen tres Spidermans...

sonixx

#79 uff la sorpresa es que no salga el ultimo

volandero

#25 Hay millones de personas que SE LO FLIPAN con Maluma, y hay otras tantas que dicen que es una puta mierda. La diferencia entre unas y otras suele resumirse en "cultura musical".

Te puedo dar mil razones narrativas y cinematográficas por las que Matrix (o Joker, que la tengo reciente) es basura ramplona y comercialoide, pero si te las doy vas a tardar pocos segundos en decir que soy un elitista gafapasta y blablablá, así que nos lo ahorramos los dos y tan contentos.

sonixx

#25 dirás que tienen argumentos que no te gustan y por tanto no son argumentos, habla con propiedad mushasho

BM75

#64 En casi ninguno de los comentarios que hay en el hilo diciendo que la peli es mala no se aporta ningún argumento.
No es que no me gusten, es que no los hay.

K

#15 No es tan mala. Está bien como película de acción pero le falta toda la esencia de las luchas caóticas Y la banda sonora de Matrix. Es entretenida, está bien y se ve moderna a pesar de la introducción de nuevos elementos tecnológicos. El lore alrededor de Matrix es excelente, pero no lo han explotado en absoluto.

E

#15 No es tan mala. Pero hay gente que tenía pajas mentales en su cabeza de cómo tenía que ser la peli y como no lo han hecho como en sus cabezas pues ya es mala. lol

YANDROSS

#98 pajas mentales tienes tú en esa cabeza si eres capaz de decir que semejante bodrio es una buena película... Ridícula es la palabra que mejor la define.

k

#15 Es una ofensa a la trilogia. El mayor chasco que me he llevado en una sala de cine, y ya tengo una edad.

manuelmace

#15 A mi me gusto. Salvo los momentos en que se ponían a dar explicaciones....

j0seant

#15 creo que no es mala en sí, es simplemente que era innecesaria y no aporta absolutamente nada, es como si les hubiesen obligado por contrato a hacer una más, y han cumplido técnicamente y demás, pero argumentalmente se llega a hacer pesada y aburrida porque es que no aporta nada de nada.. supongo que tampoco tenían muchas ganas de currarse un guion para extender la historia, supongo que como autor es una de esas cosas que escriben para hacer solo una parte, y luego los estudios, la pasta, el negocio hace que se acabe estirando el chicle... creo que viendo la escena post-creditos ellos mismos ya lo sabían y como digo probablemente alguna obligación por compromiso en algún contrato..

T

#15 Es como las reuniones que están haciendo con otras franquicias de WB. Un producto para nostálgicos.

D

#15 Es feminista a más no poder. Estoy hasta las narices de que fuercen el feminismo en todas las películas actuales.

sonixx

#13 Joe, no la he visto, pero fue ver el trailer y pensar menudo mojón, tan mala fue?

Aimfain

#13 Bueno, más que "su película" lo es de Lana Wachowski, que hasta su hermana Lilly dijo que ella no iba a seguir con Matrix y se desentendió lol

carademalo

#60 Lana deja bien claro en la película de forma poco sutil que prácticamente la han obligado a hacerla.

Aimfain

#69 Tienes razón, no había leído las últimas declaraciones del productor. Según cuenta fue decir que le interesaba hacer Matrix 4 y Warner lanzarse a que se hiciera como fuera y YA. Tiene también sentido para aclarar la ausencia de actores importantes de la trilogía original.

carademalo

#92 En la película (imagino que la has visto) aparece un cartel de neón siendo destrozado que dice "Sabor a mierda" (en español) y "for those who like to eat shit". También, en la escena con el director de la empresa de videojuegos, éste le dice a Thomas (Neo) que van a sacar una nueva versión del juego Matrix con él o sin él, y que es mejor que se suba al carro. Y en la escena con El Merovingio y sus asiliados también deja perlas ("yo lo tenía todo", mientras viste como un pordiosero).

Fuera de la película, Laurence Fishburne dijo en principio sí a volver a hacer de Morfeo sin leer el guión previamente, pero Lana le dijo que hiciese el favor de leerlo, con el resultado esperado. De Hugo Weaving no se sabe bien por qué lo rechazó, aunque parece ser que Lana no quiso cambiar las fechas de rodaje para que cuadrara con sus otros trabajos, lo que se entiende como un "si no te viene bien mejor lo dejamos", por lo que no había una pasión especial para que Weaving volviera.

Aimfain

#100 Pues no la había visto todavía, pero al ver tu comentario me he puesto a ello antes de leerlo (no es broma, creo que me tomo demasiado en serio Menéame ) y sí a todo: he visto el cartel de "Sabor a mierda" que me ha rechinado, luego la parte un tanto absurda en la que vuelve Morpheo con un "Deux Machina" detrás escrito, las puyitas a Warner por forzar a hacer un nuevo "videojuego" y las del francés criticando que "el arte ya no es lo que era" y, después de salir mal sus planes, irse diciendo "ya volveré en la secuela de la secuela".
Tiene demasiadas cosas que concuerdan con la historia de forzar a hacer la película como para ser casualidad. Y la falta de Laurence y Hugo puede ser hasta el último intento de Lana para no ensuciar a los actores y sus personajes originales, al no mostrándolos fuera de la trilogía original.

j

#69 sutil sutil tampoco fue, la primera parte casi trata sobre eso en varias ocasiones, incluso nombra a Warner, algo que me xtraño muchísimo. La pelicula no esta mal, me gusto incluso mas que la 3ª, tiene alguna parte absurda pero esta decente, aunque tengo poco criterio, me gusta cualquier cosa mientras salga en una pantalla.

#13 lol lol lol La peli sobra, es verdad. Pero tan mala como el 5G no es

emilio.herrero

#1 Curioso en menéame los comentarios cuando el millonario que dona a la lucha contra el cáncer nos cae bien o no.
A mi desde luego me parece sensato tu comentario sea quien sea el que donde, evidentemente siempre que ese dinero sea legitimo.

D

#42 No te creas todo lo que veas en medios y rrss

Oniros

#97 No, son hechos ya probados pero como es en otro país aquí no les pasa nada

k

#97 Y concrétamente ¿qué parte de la vida de Keanu Reeves es la que no me tengo que creer? o ¿qué partes?

Ovlak

#35 Tú lo has dicho, siempre que ese dinero sea legítimo (que no legal).

K

#35 #44 Es lo que tiene el contexto que muchos simplistas (y cortos de mente) prefieren ignorar. Al final unos ven inconsistencia y se inventan la realidad mientras no es más que consecuencia. De nuevo, intelectualismo de izquierdas vs paletismo de derechas.

EmuAGR

#35 Este señor paga sus impuestos correspondientes sin evadir, y no explota a nadie más allá de lo que le reporta el fruto de su propio trabajo personal. Además de eso, decide donar más allá para la investigación de algo que le toca de cerca.

Hay otro señor que usa tácticas de evasión fiscal y cuya riqueza ha sido construida con la explotación de salarios del Tercer Mundo y yendo justito al SMI en el primer mundo. ¿Pretendes que le aplaudamos por donar una décima parte de lo que evade?

N

#82 #111 ¿Tenéis acceso a la declaración fiscal de Keanu Reeves? Porque me sorprende la rotundidad con la que afirmáis que no evade nada.

Por cierto, Amancio Ortega tampoco evade impuestos (cosa ilegal). La “trama” fiscal de las empresas de Malta que montó para la compra de su yate es elusión fiscal y es legal.

PD: para mí tanto esta como la otra donación me parecen de alabar. Si nos ponemos a criticar el origen del dinero deberíamos hablar del lado oscuro de Hollywood entonces y no aceptar ninguna donación.

c

#82 Explotación de trabajadores del tercer mundo, y antes del primero. Aquí en Galicia sabemos de lo que hablamos.

elGude

#35 Kenau no evade impuestos y luego nos da migajas, ni tiene un negocio sustentando por el trabajo infantil.

tucan74

#35 pienso exactamente igual que tú. Menéame es más diverso de lo que piensas.
Para ser más claro: mi aplauso para Amancio Ortega por sus donaciones a la sanidad pública. Y cuando done el 70% de los beneficios de Inditex, más que aplausos, será una atronadora ovación...

Tannhauser

#45 Hostia, es el puto emperador de la humanidad.

k

#4 keanu, Keanu!!! Ni siquiera tiene que actuar, es como una Miss más guapo y majo.

vacuonauta

#4 Keanu en el fondo es una lagarta...

obmultimedia

#3 si entras bien puesto de marihuana hasta te ries de lo mala que es

angeloso

#14 Ni confirmo ni desmiento.

grodriguezgonzalez

#17 ovejas, eres tu?

D

#14 Así fuimos a ver el episodio IX ya habiendo visto spoilers y criticas, solo para recrearnos en lo mala que era. Las superproducciones de ciencia ficción empiezan a ser la nueva serie B.

n1kon3500

#2 Keanu dijo que ni había probado el Ciberpunk. Podría haber soltado una media verdad royo "no me lo he acabado" ya que le pagan una pasta para ser la imagen del juego

#11 por que porque

Autarca

#2 #6 #11 Cyberpunk 2077 es el maldito mejor juego del año.

Y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada, y en Steam tiene críticas mayormente positivas.

https://www.metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077

Pointman

#94 #143 Pues habría estado bien poder comprobarlo por mi mismo, pero como el juego estaba a medio hacer y era incompetente desde el punto de vista técnico, pues no pudo ser. En mi opinión eso lo descalifica automáticamente: suspenso y a repetir a septiembre a ver si hay mas suerte.

Eso ya sin entrar en el tocomocho de CD Proyect con la publicidad y la salida del juego. Estas cosas no se pueden permitir porque ya se está convirtiendo en la tónica habitual en los juegos grandes.

#125 Si Silverhand me parece estupendo, tengo una figura de él en la estantería y todo.

c

#94 Que la realidad no empañe lo que dice la crítica. Te invito a jugarlo en ps4 con la versión vanilla. Menudo timo. Que acabará siendo un juegazo? Puede ser, en varios aspectos, en otros ni con mil parches van a llegar a lo prometido ni a lo que hace la competencia.

Tannhauser

#2 No te pases con Johnny Silverhand.

Windows95

#2 Cyberpunk es un juegazo.

D

#2 Seamos sinceros... Es un tío majo, por eso le apreciamos, aunque participase en cosas como Ciberpunk o las últimas 4 películas de matrix*.




*Puedo mantener esta conversación si decides vetar de mi comentario la primera únicamente pero a partir de la segunda ya estás cruzando una línea roja.

teseo

Este tipo es un crack.

obmultimedia

#16 es es el sonido de tu cuello cuando te da una hostia por tocar su perro.

elGude

#39 Y da gracias a que no tiene un lápiz a mano

D

#16 A esa fui con 13 años acompañado de un amigo y de mi madre, no era la situación para ir fumado. lol
Nunca había reparado en esa peli como un fracaso o una mierda, más bien como una película del montón. Cierto que el director y ser un remake de un clásico elevan el listón, pero no se, tendré que revisionarla de nuevo.

Penfigo

el nuevo bono

C

#5 Ya le gustaría a Bono

PaulDurden

#8 Recuerdo publicar hace tiempo una noticia sobre U2, que habían donado 10 millones de dólares contra el Covid, y me la fundieron a negativos. lol

C

#10 Ah, el "comando irrelevante". Todo lo que no sea de su pequeña parcela de interés no debe ser leído por nadie más, que se corrompen. Alguien llegó a decir que ciertos envíos "no merecían" publicarse en Menéame. Como si esto fueran las tablas de Hammurabi o el Playboy de Marilyn Monroe.

No a los votos negativos subjetivos! Muerte al voto "irrelevante"!

PaulDurden

#12 Lo puse como ejemplo pq me acordé en ese momento, incluso si te fijas bien, pongo el careto de descojonado al final pq en realidad me la sudó, pero bueno, que esto no pervierta tu mensaje...

Nova6K0

#10 Bono es un creído y un prepotente, que solo sabe llorar por la "piratería", aunque vaya de buen samaritano. No tengo ni una sola duda de que lo que hace lo hace por pura publicidad, no como Keanu Reeves, que en humildad le da cien mil vueltas, aunque Keanu sea multimillonario, también.

https://www.teleaire.com/bono-de-u2-contra-la-pirateria/

De hecho decía las mismas gilipolleces que otros tantos.

Saludos.

PaulDurden

#29 Voy a contar un par de detalles;, por poner dos ejemplos, en el año 1985, estuvo en África construyendo campamentos y en 1986 estuve en El Salvador y Nicaragua.
Resalto estos dos por la poca fama mundial que tenía en aquellos años para hacerlo de cara a la galería.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Que ha sido un bocachanclas un montón de veces en un montón de temas, no te lo discuto, pero eso de "pura publicidad".

D

#29 Bono o como le conocen en un pequeño pueblo en las montañas de Colorado "la mierda mas grande del universo".

o

#10 Aún le queda un poquillo para ser Keanu pero bono algo hace

Priorat

#10 Lo que importa es el %, o sea el esfuerzo que representa para la persona, no los millones.

PaulDurden

#66 Lo puse como ejemplo ya me nombraron a Bono, no pretendía que fuera una competición.

RamonMercader

#66 tampoco, el 50% de uno que gana 1000 es muchísimo más que el 50% de uno que gana 100.000, en términos de esfuerzo

pedrobotero

Johnny Mnemonic crack!

Mov

En Matrix también regaló una docena de Harley Davison para el equipo de producción.
Me creo lo que dice que no le interesa el dinero ni la fama. Tiene dinero de sobra y si con un poco le mejora la vida a alguien no tiene problemas en soltarlo.

Socavador

Keanu Reeves es Jesucristo!

OCLuis

Solo una pregunta para haceros pensar: ¿que porcentaje del presupuesto anual del gobierno de estados unidos representa el 70% del sueldo de este señor?
Keanu lo ha donado porque es necesario, porque hace falta... y si es necesario y hace falta, ¿porque no piensan igual quienes hacen los presupuestos?

Si hubiese una voluntad firme y real de los gobiernos de cuidar por sus ciudadanos no hubiese hecho falta que nadie donase nada, aparte de lo que ya dona en concepto de impuestos, claro está.

r

#53 Rendimiento político, es lo único que cuenta.

inar

#83 "No mires arriba" lo define a la perfección.

e

A mi que donen cuanto mas mejor, Amancio, este o el que sea.
Lo triste es que el sistema sanitario que paga Amancio y otros como el, mas 40 millones de españoles no tenga dinero y necesite a un Amancio.
Y lo que me jode es que mucha gente con empresas/pasta deje de pagar sus impuestos millonarios, luego donen algo y encima se les desgrave.

gregoriosamsa

¿Han dicho ya lo de "cuando amancio hace una donación no lo agradeceis asi..." ? Porque hay una diferencia entre uno y otro como para que la comparación sea ridícula

p

#36 si, justo el comentario anterior al tuyo

N

¿Quiere compensar los cánceres que ha provocado en los espectadores de Matrix Resurrection?

I

Caridad como en la Edad Media.

P

#20 mucho mejor no darlo y exigir con la boca chica que le suban los impuestos a “los ricos”, de cara a la galería es espectacular

I

#32 No quiero depender del capricho de los ricos ni de nadie.

c

#43 pues desde tiempos inmemoriales es así, en la época de cazadores-recolectores, y primeros asentamientos "agricolas" aún, todos comian por igual, desde entonces no llega ni al 1℅ de la población que controla absolutamente cada resquicio de la civilización humana, son ellos los que permiten las "democracias", los que derrumban gobiernos, los que aupan otros, los que controlan lo que vemos y oimos, los que nos llevan a las guerras a matar a otros seres humanos, los que determinan absolutamente todas las políticas ... y no se puede hacer absolutamente nada.Luego, cada uno podemos vivir más o menos cómodamente y influir en nuestro pequeño entorno, hasta donde ellos permitan, hasta donde les interese. Pero vamos, yo creo que todos somos más o menos conscientes de ello, en el momento que les interesase destruirian nuestra forma de vida muy facilmente (lo hacen continuamente por todo el planeta, solo que nosotros vivimos mas cerca de ellos y no les interesa, por ahora).

R

#43 Tambien que simplemente te empalaga tener 300 ordenadores, 80 playstation, 70 coches, 14 yates, 9 avionetas 15 casas y comprendes que te llena mas donar a estas cosas, mientras sigues teniendo dinero para empalagarte de todo

P

#43 no, puedes investigar la leucemia tú mismo, desde luego.
Si a lo que te refieres es que en un mundo comunista o al menos con impuestos por las nubes se conocería la cura para todas las enfermedades… pues me da que te equivocas…

frankiegth

#20. Me temo que la caridad en la Edad Media quedaba reducida al mendrugo de pan seco.
(CC #32)

RamonMercader

No es suficiente, exijo que entregue los guiones (es obvio que matrix 4 es la primera de una triologia) y se disuelvan.

A

"[...] miembros del equipo de dobles de la película John Wick 4 [...]"

No sabía que estaba ambientada en el Torneo de Wimbledon.

Hasta luego...

YANDROSS

Menudo bodrio y menuda tomadura de pelo la peli de Matrix... Gente que se fue de la sala en medio de la película, caras de incredulidad y aburrimiento y la frase que escuché al salir que mejor resume semejante despropósito: "me siento estafado" como resultado final. No entiendo como puede haber alguien que diga que "ese bodrio que se caga en la trilogía" es buena... Deberían hacérselo ver.

salchipapa77

Keanu bien, Amancio mal.

n

#44 uno paga impuestos el otro ya tal

p

#44 La historia de Keanu no tiene nada que ver a la de Amancio y el trasfondo de su acciones estarán marcadas por ello. Amancio mal porque por un lado dona mientras por el otro no declara, es como un lavado de cara social.

https://www.clarin.com/internacional/espectaculos/keanu-reeves-vida-dramatica-padre-traficante-drogas-muertes-tragicas-sindrome-asperger_0_QxEEVT8Sb.html

No conozco a ninguno, pero Keanu parece un buen tipo, de verdad, no de cara a la galería.

1 2 3