Hace 9 años | Por hijolagranputa a telecinco.es
Publicado hace 9 años por hijolagranputa a telecinco.es

Katrina Dawson y Tori Johnson fueron los dos rehenes que murieron en el tiroteo entre la policía australiana y el falso clérigo Man Monis que mantuvo 16 horas a una decena de personas secuestradas en una cafetería de Sídney. La abogada de 38 años se lanzó sobre su amiga embarazada para protegerla de los proyectiles.

Comentarios

D

#1 Piensa que tal vez lo que pasase es que la embarazada usase de escudo a su amiga

jaz1

#3 o no pasase nada de lo que dicen, solo que hubo muchos disparos y murio gente, lo demas que se diga es otra historia

Solps

#15 No has debido entenderme. Lee mi comentario en #18.

D

#15 No quiero meterme demasiado en este caso en concreto porque no sabemos nada realmente, pero si es por hablar de chalados, si un chalado no tiene un motivo tendrá otro, y supongo que en parte a eso se refiere. Aunque tampoco creo que sea irrelevante, sí creo que centrarse exclusivamente en eso es sensacionalista.

D

#3 y que aunque lo nieguen los disparos podrian ser de los policias.

frankiegth

Para #4. Cambia de nick. Acabarás emocionándonos a todos con esos comentarios.

c

#24 Matrix no porque no las esquivas, te pones delante y escudas a otro. Es lo que hacen los guardaespaldas, aunque con entrenamiento.

Solps

Pues yo creo que solo era un chalado que se levantó con ganas de morir matando y saliendo en las noticias internacionales.

Si era yihadista, como si tenía barba, era zurdo, o se hacía la raya al medio. Irrelevante.

Un hijoputa sin escrúpulos al que la vida de los demás le importaba tan poco como la suya y que decidió que era un día perfecto para mandarlo todo a la mierda, costara lo que costase. Un psicópata sin sentimientos, incluido el de culpa.

Pienso que es una pérdida de tiempo intentar asociarlo a nada o a nadie, porque simplemente era un loco con ganas de armarla gorda y llevarse por delante a quien hiciera falta.

d

#7 Cuidao que eso mismo se podría decir del Breivik, por ejemplo. Y bien que nos dieron la turra con que era neonazi y tal.

Solps

#9 Una persona trastornada se puede obsesionar con cualquier cosa, y hacer girar su locura en torno a ella, pero si en su momento se hubiera eliminado ese loqueséa, el sujeto hubiera hecho girar esa locura en torno a otra cosa.

Creo que la predisposición del sujeto es más importante que dicho objeto de locura. Como si no fuera más que una excusa para desatar lo que lleva dentro.

Rufusan

Es una historia muy hermosa y trágica ...pero la verdad es que de momento no me creo nada. Al inicio del secuestro las oleadas de errores e inventos fueron tan escandalosas que cuesta creerse estas heroicidades tan oportunamente catárquicas. Mejor que hablen los forenses.

Gol_en_Contra

Deberían poner una calle en Sydney con su nombre en reconocimiento a su valor y su sacrificio desinteresado.

D

#23: De momento no me cabe mucha duda del nombre que tendrá el hijo de Julie Taylor, si es niña, claro.

txillo

Una pregunta. ¿Entonces el secuestrador no tiene nada que ver con el ISIS? Porque ayer en el telediario de Antena 3 dedicaron 20 minutos a la "amenaza yihadista" basándose en este suceso.

NickEdwards

#2 Tengo entendido que una de las exigencias del secuestrador era una bandera del ISIS puesto que la que él tenía no era y no había podido encontrar una de verdad.

G

#2 Habra que esperar a que afirme algo el gobierno de españa y los servicios de inteligencia para ir descartando cosas que no son.

D

Es en estos casos donde uno manda a la mierda al secuestrador, que se quede en el olvido, es sólo un monstruo más, uno de tantos. Lo importante es la acción de esta mujer.

Toda mi admiración a Katrina Dawson. Y tampoco olvidar a la otra víctima Tori Johnson.

D

y Willy Toledo mientras:


Al dia siguiente 133 niños muertos por el terrorismo islamista mundial, un fenómeno el tío.

a

#40 A ver si se dedican a hacer cine no subvencionado que interese al público y se dejan de monsergas políticas. Es mucho más izquierdista crear un puesto de trabajo en el casi desdaparecido cine español que todas las declaraciones politicas que a nadie interesa. Paco Martinez Soria y similares hicieron más por el cine y la cultura de este país que Willy y similares.

mauser_c96

YA HA EMPEZADO! LA CACERÍA! YA HA EMPEZADO!

sid

#13

j

Yo lo siento, pero si yo fuera "madre de tres niños", no lo hubiera hecho.

D

El islam es la religión de la paz y el amor, los cojones.

D

Admirable

D

Gesto que dice mucho de la clase de persona que era esta mujer, si algún dia me encuentro en un caso similar y todo acaba en lagrimas, que sea porque he salvado a alguien.

Pero, esta noticia debería palidecer al lado de la que de verdad es terrorífica: http://www.theguardian.com/world/live/2014/dec/16/over-100-people-killed-in-pakistan-taliban-school-siege-says-provincial-chief-minister-live-updates

Cuanta importancia tiene nacer en el sitio adecuado verdad?

C

#22 Las dos són terroríficas, cada noticia tiene su propia historia.

h

#22

BBC: Pakistán primera noticia en portada.
El País internacional: Pakistán primera noticia en portada.
El Mundo Internacional: Pakistán primera noticia en portada.
The Guardian: Pakistán primera noticia en portada.
CNN: Pakistán primera noticia en portada.
NYT: Pakistán primera noticia en portada.

Etc.

perrico

Hay que plantearse el tema de los fanatismos religiosos. Voy a ser polémico, pero hay que dejar de promocionar las religiones en su conjunto. Siempre han sido una fuente de intolerancia y crean más problemas de los que pretenden solucionar. No se puede dejar la educación de los niños en manos de unas personas que se creen en posesión de la verdad absoluta y que supeditan la vida de las personas a la voluntad de un supuesto ser superior expresada hace cientos o miles de años. Es una locura.

a

#33 Pues yo pienso que el problema no está en las religiones sino en las mentes fanáticas. Éstas buscarán cualquier excusa para su obsesión: una religión, una ideología política, los colores de un equipo de fútbol...

perrico

#35 Una de las cosas a las que se dedica la religión es a "educar mentes". Los fanáticos del fútbol llegan ya fanatizados, pero la religión se afana en ello desde que son niños. Los aficionados de fútbol no son adoctrinados. Por otra parte la violencia política hay que evitarla, pero la política es inevitable. No se puede vivir sin política, en la medida que la política forma parte de la vida democrática y lo que hay que hacer es mejorar la política. Pero la religión es perfectamente prescindible.
Por cierto, no estoy defendiendo el fútbol. Directamente me aburre.

a

#36 "Los fanáticos del fútbol no son adoctrinados" Pásate por un partido de benjamines o alevines y luego me cuentas si no hay adoctrinamiento en el odio al rival. Por no hablar del ambiente fraternal que contemplan los chavales que vayan como espectadores a cualquier partido de fútbol. Seguro que todos los padres tienen un comportamiento ejemplar cuando llevan a sus críos al fútbol y jamás se les ocurriría insultar al árbitro o a un rival.

Lo dicho, el fanatismo no entiende de colores. Las mentes fanáticas no desaparecerán por hacerlo las religiones, ojalá fuera tan fácil. Y las mentes fanáticas engendran mentes fanáticas. Todos los padres "adoctrinan" a sus hijos. La cuestión es que se haga de la forma socialmente correcta.

l

Ojo, que la noticia es de Telecinco. ¿Alguna otra fuente?

D

¿Que pensarán el viudo y sus tres huérfanos de esta "heroica" acción?

Pero nada, toca aplaudir y, a los palurdos, pulsar la flechita roja.

Barquero_

Hmm un cuerpo para una bala? seguro que depende de la bala, pero algo me dice que no es muy buen escudo.

elamu

Dos heroes... no es por pensar mal pero cuando escucho esto recuerdo L.A. confidencial...

Yo creo lo mismo que cuando escuche el desenlace: vaya cagada en la gestion de una situacion con rehenes.

C

En todo cas, que descansen en paz.

D.E.P

Héroes y villanos: la estrategia de siempre.

D

#14 cierto, aun no he visto un secuestro en un pais anglosajon en el que alguna de las victimas no muriese por salvar a las demas. En el ultimo que hable, el de la escuela de USA me crujieron a negativos por plantearlo

susa

pues ahora ella es la muerta. Igual estaba embarazada y no lo sabía.