Hace 11 años | Por berser a protothema.gr
Publicado hace 11 años por berser a protothema.gr

El portavoz del partido fascista griego Amanecer Dorado, Ilias Kasidiaris, que en la jornada de ayer agredió a dos diputadas de izquierdas en un programa en directo, no solo está dispuesto a ir a la fiscalía, sino que también denunciará a las dos diputadas que él mismo agredió. La presencia policial en los alrededores de su casa ha sido hoy más discreta, mientras continúa el proceso para detenerle.

Comentarios

v

#2 Igual pasa como en los antidisturbios de Valencia,neonazis reCiclados a repartidores de hostias legales, pero a la inversa. Eso explicaría dichas tácticas

reemax

Igual en Grecia hay colaboradores de estos fascistas que están haciendoles el mismo juego que algunos hacen en España poniendolos al mismo nivel que a los partidos políticos de las diputadas que agredió.

b

#21 ¿De verdad eso que hace la del KKE es "pegar"? Y tampoco pega antes, lo hace después de que el tío haya lanzado el vaso de agua a la otra, y le da un golpe con el periódico mientras le dice que se vaya de ahí.

IkkiFenix

#21 Yo me considero 100% de centro y sin mios ni tuyos. yo solo se que la gorda pega antes.

Ya, de extremo centro, como los fachas de intereconomía o el cabron de Primo de Rivera. Anda que no se te ve el plumero.

D

#38 insinuas que #21 tiene obesidad mórbida política y roza la extrema izquierda y la extrema derecha?

D

Y aportará el vídeo como prueba. Menudo payaso. Lo que más gracioso me resulta es que sean homofobos y su partido se llame "Nuevo Amanecer", qué sensibleros estos neonazis griegos!
PD: Y encima griegos lol

D

#11 Peor, amanecer dorado... sólo falta que llueva lol

D

Es lo que pasa cuando le pones un traje a un canis
A este lo que le hace falta es probar de su propia medicina

F

#6 El problema que tiene esta clase de gente es que les gusta dar y recibir hostias. Es como los bronkas que se arreglan los fines de semana para ir al local más frecuentado a buscar alguien con quien pegarse. Energúmenos.

D

En la última línea de la entradilla: sobra una a y continúa lleva acento.

Sobre la noticia: lo esperable. En España probablemente le darían la razón al nazi. Hay jueces fabulosos. Y le darían la custodia de los niños de esas zorras que igual no están ni casadas.

A

La ignorancia es muy mala y el resultado son monstruos como este agresor para quienes deberían legalizar el aborto con caracter retroactivo.

rcgarcia

En otro orden de cosas, El Señor Oscuro denuncia a Frodo por el robo de un anillo al que tenía mucho cariño.

D

#21 Si, el enemigo es la CASTA y cualquiera que crea que ese hijoputa del video tiene algun tipo de excusa.

D

Nadie se ha fijado en que los rasgos de estos neonazis son cada vez más africanos? no tengo nada con los africanos eh, pero coño, es que entre el asesino de Aitor Zabaleta y este podrían abrir una tetería en Tanger y pasarían totalmente inadvertidos... por comentar eh...

arameo

¿Y porque las va a denunciar, por dejarse pegar e insultar sin haberse devuelto?

Anikuni

#12 Pues va a denunciar que una de ellas le dio violentamente y con todo el cuerpo a su agua mientras que la otra le dio cabezazos en la mano

D

Las va a denunciar por golpearle la palma de la mano con la cara y por hacerle perder un vaso de agua?

D

No se como irán las cosas en Grecia, pero si esa denuncia la presenta en cualquier otro país, se ríen en su cara y ni se admite a trámite.

McLaud_

#0 edit

b

#3 No es la misma, en Público no pone que Kasidiaris vaya a denunciar a las diputadas.

D

#48 pues entonces no debes sentirte aludido , va dirigido a todos aquellos que se apoyan en un video manipulador y el razonamiento de un neandertal para justificar la violencia.

Anikuni

#49 Has ido a decirselo en persona, no? Es demasiada tentacion...

D

#50 Si, claro, ya lo había hecho, y ahora por segunda vez

Anikuni

#51 Ten cuidao, le he dicho que vengo de meneame y ha dado muchas cosas por supuestas, como si no tuviesemos nuestros andresrodriguez o slayertanic propios...

También, los regidores del programa, ponen juntos a la comunista y al nazi... lol

D

Policía Española seal of approval

d

Lo curioso es que el Kasisiaris ese tiene pinta de mulato y se las da de nazi, me troncho!!!

D

Es que así son estos malnacidos.

S

Hombre... si se parecen en algo a los políticos españoles igual la demanda tiene razón de ser, tener en cuenta que estaría golpeando hormigón armado

D

#21 Fanático del año. Para qué dialogáis con él? si está claro que solo se cree los montajes de los tolais de "centro" como él... vamos, un video donde sacan que la mujer le abanicó con unos papeles (hacía calor dentro), pero no sacan primero como el hombre en cuestión, visto el calor que hacía, le echo agua a la otra, también para verle las tetillas una vez se transparentara la camisa.
Pd. Lo de la mujer sonriendo sacado totalmente de contexto ya que ni la camisa en ese momento estaba mojada, así que era previo al enfrentamiento.
Video demagógico y manipulador donde los haya y #21 mono que se lo traga.

Anikuni

#43 Yo estoy dialogando con el que ha hecho el video en youtube, dice que primero al de amanecer le agreden verbalmente, por eso la lanza el agua pero que como no le da no es agresion, y que luego es la comunista la que empieza la agresion.

Son los grandes medios los que nos ocultan la agresion verbal, y luego la primera agresion fisica (ya que lo del agua no cuenta) de la comunista

D

#44 Si me pongo a debatir con monos, argumentaré como tal, si te lanzo una navaja al cuello, si no te doy no es agresión, verdad?.

No entiendo el griego. Si te "agreden verbalmente", a no ser que seas un mono, demuestras más respeto si no llegas ni a las manos ni a la agresión verbal.
Seguro que tú tampoco sabes griego, aquí se habla mucho de "agresión verbal" por parte de "la comunista", pero no se dice nada de agresión verbal por parte del mono ese.
Cuando me traduzcan el video, con sus subtítulos correspondientes, veremos qué es lo que ocurre de verdad. Sin embargo, que te "agredan verbalmente" no es excusa de violencia, solo los neandertales como él y como muchos de los que le han votado, excusan la violencia al coste que sea.

Ahora vas y te comes un plátano. Cuando quieras debatir de verdad, evoluciona.

Anikuni

#47 Supongo que no me he explicado bien, en #44 son los argumentos que pone el creador del video en los comentarios de youtube

Estoy debatiendo con el y ya le he llamado manipulador unas cuantas veces.

D

Pero es que nadie piensa meterle una paliza o matar a este hijo de puta?

systembd

#27 Si, pero luego se dan cuenta de que eso es lo que buscan. Todos los cabrones siempre tratan de que les respondan a la agresión para hacerse las víctimas (Mira si no el vídeo de #16). Recuerda, no hay mayor ofensa que la indiferencia.

D

#32 Ya se ve eso de no hay mayor ofensa que la indiferencia en las manifestaciones pacificas que ha habido aqui en españa... Comiendo ostias por todos lados... Que no que lo que hay que hacer es lo que hicieron ellos con los judios pero bien. Que no quede ni uno. Si no saben respetar a los demas humanos por sus ideales que se vayan a la mierda.

D

Me parece correcto. Ellas le obligaron con su actitud intransigente, él se vio obligado a tomar medidas drásticas.
Esa es la 'tolerancia' de la gente de izquierdas, provoca hasta que recibe y luego se hace la víctima.

r

#30 "Ellas le obligaron con su actitud intransigente, él se vio obligado a tomar medidas drásticas." ¿es que acaso no puedes tener ideas diferentes y defenderlas en un debate?.
"Esa es la 'tolerancia' de la gente de izquierdas, provoca hasta que recibe y luego se hace la víctima" Si es justo así, fueron ellas que no le dejaban hablar y claro eso desquicia a cualquiera, el pobre no tubo más remedio que tirarle un vaso de agua a una y pegarle bofetadas a otra. Es que es normal defender tus ideas "con dos cojones" porque es donde tiene el cerebro y con la típica frase de "aquí se hace lo que yo diga" esa debe ser tu 'tolerancia'.
Vamos, que me descojono de tu argumentación.

D

El tio es un troglodita, eso sin duda.

Pero si veis este video detenidamente, se ve claramente como la comunista gordita agrede primero al loco y por eso se lleva las ostias, y como la rubia disfruta viendo el show:



No digo que este justificada la agresión, solo que si le das una ostia a alguien hay bastantes posibilidades de que te respondan.

reemax

#16 Metete la propaganda de los tuyos por donde te quepa.

D

#19 de los mios? estas muy equivocado. Yo me considero 100% de centro y sin mios ni tuyos. yo solo se que la gorda pega antes.

Si me sacas un video en el que se vea un nazi pegando antes, dire lo mismo.

Es la diferencia de los que no tenemos ni "mios" ni "tuyos" que podemos analizar sin traicionar a "mios" o "tuyos" y podemos ver y opinar sin miedo.

Señores el enemigo es LA CASTA y por eso yo no tengo ni mios ni tuyos.

b

#16 Sí, una agresión tremenda con el periódico.

El tipo ya ha hablado en su Facebook y confirma que las va a denunciar (en griego): https://www.facebook.com/EliasKasidiares/posts/343155382417888

Naeriel

#16 Guau, le dio con un periódico después de que él le lanzara agua a la otra señora. Seguro que le hizo sangre y todo con el papel, pobrecito.

reemax

#25 A mí más que increíble me parece un insulto, que o se está intentando mofar de los aquí presentes con ese vídeo, o si se lo cree él mismo, en la secta neonazi le han dejado el cerebro como un huevo frito.

D

#16 El vídeo que envías esta recortado, es una burda manipulación, que no se ni como se les ocurre hacerla teniendo la filmación original por todos sitios. De todas formas como siempre hay alcornoques que se tragan cualquier cosa sin contrastar he actuado como #26 y también lo he denunciado a Youtube, lo he hecho como incitación al terrorismo, que es lo mínimo que se puede hacer cuando algún vil mequetrefe trata de justificar la violencia de un nazi, aunque sea de un nazi de risa y aunque sea de una forma tan patatera.

NapalMe

#16 ¿Donde ves una gorda?