Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La periodista del corazón y excolaboradora de Sálvame Karmele Marchante ha asegurado en su columna del diario HuffPost que en los años 80 el tenor Plácido Domingo se le "acercó más de la cuenta" y que la invitó a su hotel tras una entrevista en el camerino del artista

Comentarios

f

Qué más quisiera...

D

#1 Eso entraba a decir yo. Más que un abuso eso hubiera sido un favor. No por él, sino por ella.

H

#1 Que te calles, Karmele.

Lo increíble del asunto es que sigan con el me too de los huevos tras los fiascos con Morgan Freeman y Neil deGrasse Tyson. El "me too pido perdón por mentir", como el anillo, pa cuándo.

D

#1 hombre, hace treinta años igual estaba buena

Rorschach_

#1 Y sin el troll... otra mermá.

D

#13 "¿En qué punto se le puede llamar a eso acoso sexual?"

En el punto que ella lo diga, acosador machista fascistha de mierda.

D

#13 eres un acosador si ligas así

N

#30 Vamos, que solo ellas tienen derecho al "acoso sexual".

D

Bueno, queda claro una vez más que Karmele es una mentirosa, impresentable, rastrera, embaucadora y además gilipollas. Pero cuidao, que NADIE LA HUMILLE COMO PERIODISTA

D

#5 "Mi Karmele no es una mentirosa. Puede ser una impresentable, una rastrera, una embaucadora, una mentirosa ¡pero de periodista no tiene nada!"

gonas

Yo una vez me crucé por un pasillo con Judit Mascó.

z

#14 meneo

Ne0

#14 yo estuve en la misma habitación que María José Suárez y nuestras manos se rozaron levemente al darle el micrófono ¿Me puede denunciar por acoso?

D

#27 Que le diste el microfono???? Joder, eso es violacion!

Ne0

#32

s

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

hazardum

Si de verdad entro a cuchillo a Karmele Marchante, entonces si se merece que le anulen todos los conciertos

Ahora en serio, aunque este relato sea cierto, se acerco quizá un poco mas de la cuenta y la invito a un hotel, ella dijo que no libremente y la historia se acaba ahí. Uno mas de miles de intentos de ligoteo fallidos en todo el mundo.

D

#24 Ni eso.

Fue durante una entrevista a solas en el camerino del él, cuando Domingo “Se acercó más de la cuenta”, según relata Merchante. “Algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté, justo en el mismo instante en el que entraba sin llamar Marta Ornelas, su esposa”, escribió la periodista.

Vamos, lo que se llama una agresion sexual en toda regla... hemos llegado a unos niveles de estupidez e infantilismo acojonante.

Segun esta regla de tres, cada aproximacion que hayamos hecho a una mujer con intenciones de cortejo a lo largo de nuestras vidas es una agresion machista.... y los piropos de los obreros de andamio son genocidio.

zenko

estaba fondon pero no creo que tuviera tanto estómago lol

jm22381

Es como la ancianita del chiste que le dice al policía que desde su ventana se ve al vecino desnudo: "Súbase encima de armario y en cierto ángulo verá a ese sinvergüenza" roll

z

Se acercó con un palo y dijo... no, no, no de coña

siyo

Yo la creo y además tiene toda la razón.
Supongamos que la distancia mínima sea 5 km...
Estar a 2km de ella ... Ya es acercarse a ella "más de la cuenta"

D

#25 Por qué es machista ese dicho?

D

#28 ¿Por qué es machista?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Por qué es machista? ¿Y tú me lo preguntas?
Machismo... eres tú.

PD: Pues por qué va a ser. Porque en estos tiempos contradictorios la gente tiene que pedir perdón de antemano para decir algo que le parece lógico o gracioso. Porque en esta sociedad tan preciosa que nos está quedando hay tanta gente que sufre de ofendidiasis, que siempre va a haber gente acusándote de una cosa o de justo la contraria... no se sabe nunca cuál de las dos facciones contará con más adeptos, porque la ofensa no entiende de razones ni de lógica. Mismamente, si haces la frase cambiando feas por feos, la frase cambia de ser rancia casposa, a ser acogida con los brazos abiertos... o no. Los caminos del ofendidito son inescrutables.

Romfitay

No me resulta fácil creerte, Karmele, y no sabría decirte por qué.

J

A ese engendro de tía no la tocan ni con un palo

Nekobasu

Vete a saber.. igual hace 30 anyos estaba de buen ver..

s

#9 esta foto disipa toda duda de porque esta donde está

Nekobasu

#9 Cumple a la perfeccion aquel dicho machista de que el alcohol se invento para que las feas perdieran la virginidad.
Juer.. que es mas fea que pegar a una madre!!!!

D

Karmele, ni con un puntero láser.
Que mas quisieras