Hace 9 años | Por TenienteDan a liveleak.com
Publicado hace 9 años por TenienteDan a liveleak.com

Encontró lo merecido. Sucedió en Concepcion, Chile

Comentarios

D

#4 Aquí esas cosas no pasan.

De todos modos es un poco irresponsable lo que hace el conductor, ¿y si hubiese tenido un arma? ¿Y si el ladrón no fuese el tipo más inútil del mundo mundial y se enfrenta al conductor mientras el bus está en marcha?

D

#10 Que un fulano se suba a un autobus e intente robar. Lo que enlazas no tiene nada que ver.

#9 ¿Cuántas veces te han asaltado en pleno bus?

D

#13 Pues menuda puta mierda de ciudad. Múdate ya. Menudo antro de mierda. Jamás en mi vida he visto una pistola, ni asaltos a autobuses.

Aunque me da la impresión de que a algunos os gusta mucho ir de víctimas, como si vivieseis en El Salvador rodeados de la Mara Salvatrucha, porque os jode reconocer que sois niños ricos europeos y vivís en un país con uno de las tasas de criminalidad más bajas de Europa. Os gusta mucho ir de sufridores.

Paracelso

#15 Sí o que... yo he cogido el bus para ir a torreblanca, bastantes veces, a ayudar a unas monjas que tienen allí y veo muchos canis y demás pero jamás me han robado. .. sin embargo en Los Remedios, Sevilla Este y Nervion pues si.( para los que no conocéis Sevilla son zonas donde el precio por metro cuadrado duplica o triplica la media de ciudad).Me he movido por toda España y jamás he visto una pistola. Como dicen por ahí arriba mucho victimista. ..

i

#24 No te han robado porque el Karma estaba contigo. Ayudar a unas monjas tiene su recompensa del benefactor.
Sigue jugándotela y vas a pillar...pero no el ébola precisamente.

PD: También puede ser que yo tengo, por desgracia, una cara de parguela de tres pares de pelotas.

Paracelso

#26 Karma es en la próxima vida.. y un médico, judío, ayudando a unas monjas ( por cierto que triste que no hacen dulces, yo crei que lo hacían todas las monjas) no se a nivel Karma como queda jeje.
Sinceramente tengo la conciencia tranquila y si he de morir quiero que al menos sea haciendo lo correcto no escondido en una madriguera. Por eso soy médico, porque se que hay riesgos y estaría mejor ser banquero , pero no estaría a gusto conmigo mismo.

i

#27 Bueno, no hay que irse a la otra vida para disfrutar el Karma. Algunos meneantes disfrutan el Karma en esta, incluido Earl.
Unas monjas sin dulces no son monjas. Ten cuidado.
El Karma no conoce de creencias ni religiones, y el Karma paga mucho más en esta vida que en la siguiente.

Paracelso

#28 Bueno el karma no aplica sino en la reencarnación pero vamos los 9 meses que estuve yendo allí si que me folle bastantes chochetes chonis con lo que me encantan jajaja así que supongo que ssería mi premio.

Wheresthebunny

#14 Mi mujer fue asaltada a punta de pistola. Mi suegro fue asaltado a punta de pistola con culetazo en la nariz de regalo. No sucedió en el autobús, pero sí en un comercio y en dos ocasiones distintas. Tú vives en un país muy seguro porque vivirás en tu burbuja de la que no sales, pero el resto de españoles se enfrentan cada día a muchas cosas que tú solamente verás en televisión y lo verás como si fuera irreal. Bienvenido a la realidad 2.0.

cc #24 Típico comentario de alguien que se cree el centro del universo. Como a mi no me ha pasado nunca habiendo visitado muchos sitios de España pues los demás van de víctimas.

sotanez

#46 Estás cometiendo el mismo error: asumir que tu experiencia (o la de tus familiares en este caso) es más válida que la de los demás.
Yo también puedo decir que nunca me han asaltado, ni con navaja ni con pistola ni con nada, y llevo 6 años viviendo en Madrid y antes 4 en Málaga. Habría que tirar de estadísticas pero apuesto a que no es nada normal que te saquen una pistola.

Wheresthebunny

#80 No cometo el mismo error porque yo no asumo que España sea peor que Medellín, solo digo que aquí también pasan cosas. No cambies mis palabras. Son otros los que dicen que España es muy segura porque nunca pasa nada. No pasa nada mientras no les pase a ellos, pero a la mínima que les pase ya dirían lo contrario.

Estadísticamente estaremos mejor que en países sudamericanos, por ejemplo, pero cuando te pasen cosas a ti esas estadísticas te darán igual. Es como la famosa estadística del sueldo medio en España que mete a todo el mundo en el mismo saco pero hay gente que tiene mucho menos dinero de la media y otros mucho más.

D

#46 Que sí, que sí, que España es peor que SanSalvador y Medellín juntas lol

El que vive en una burbuja eres tú, en una burbuja de mierda para ser concretos.

Dab

#94 Sin ánimo de acritud y reconociendo que en múltiples ocasiones estoy de acuerdo con tus aportes, no acabo de entender por qué motivo eres tan despectiva en gran parte de los comentarios. Habitualmente vas cargada de razón pero las formas hacen que se debiliten los argumentos...como en este caso concreto.

Wheresthebunny

#94 Tu burbuja se ve que está más limpia como la conciencia del que se cree que no hace nunca nada malo.

D

Un 10 por el conductor, conduce perfectamente mientras reparte palos, se ve que tiene práctica. lol lol lol En España habrían llevado al ladrón a su casa y al conductor a la cárcel.

#15 Yo voy en el de Torreblanca todos los días y no pasa esto ni de lejos. Pasa exactamente lo mismo que en otro autobús, yo he visto peleas dentro por triana o nervión, y que roben es muy poco común, pero por algo tienen mamparas toda las líneas...
El de las 3000 no lo he probado, ni creo que lo vaya a probar lol lol

D

#5 ¿En qué mundo de Yupi vives tú, colega?

repacheco81

#5 dejando aparte de eso de que aquí eso no pasa, tiene más razón que un santo, nose porque le votais negativo.

D

#5 Por gente como tú tenemos a los delincuentes deletenidos media hora y después a la calle, eso si llegan a detenerlos.

LaInsistencia

#5 Pues nada, se le abre la puerta a ochenta por hora a la vez que amagas otro palo y ya está. Tu le dejaste ir... ¬_¬

¿Pues que crees que se deberia hacer? Buscas a un coche de la guardia civil, te pones a darle destellos hasta que se te acerque, y por la ventanilla del conductor le dices que ha pasado. Cero problemas. Ya le leeran sus derechos en comisaria...

Jiraiya

#4 Con razón y por suerte en España eso no pasaría.

Él es chofer no policía. No puede partirle la mano con un bate porque haya intentado robar un móvil. Él tendría que haber llamado a la policía.

Yo lo denunciaría por lesiones. Cerró la puerta atrapádole la mano y le golpeó repetidas veces en la espalda y en la mano a un menor desarmado y atrapado.

D

#4 Toda la razon, luego el ladron te denuncia a ti.

#55 Asi nos va que uno no puede ni defender lo suyo. Como aquel señor que arto de que le entrase a robar se escondio en el bar con una escopeta. Los asaltantes no iban con las manos en los bolsillos precisamente. Se comio el marron

Jiraiya

#66 #68 Además, el chofer está golpeando al mismo tiempo que conduce poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

El ladrón tendrán que enfrentar su pena por intento de hurto pero el chofer debería de encarar un delito de lesiones, conducción temeraria y daños personales.

Luego nos quejamos si la policía pega a los manifestantes pero por lo que parece tiene bastante aceptación eso de abusar de la violencia para juzgar y condenar en el sitio.

#78 #82 #83 Me alegra no verme sólo en esta orgía de linchamiento y disfrute del dolor ajeno, aunque sea de un vulgar chorizo.

p

#55 Los golpes son bastante contenidos y para daño y no para lesionar. Yo creo que se ha controlado bastante. Aunque eso aqui no estaria bien.

Igual en un asalto en un pais asiatico. Salieron cuatro o 5 con machete y le sacudieron pero con el lomo, no con el filo. A pesar de eso acanguela si te dan con un machete de medio metro. El de cocodrilo dandy era mas pequeño.


Yo creo que la ley se puede mejorar. Tampoco hace falta al extremo de tomarse la justicia por la cuenta de uno. Pero uno deberia poder defender sin inseguridad juridica. Además un "castigo" rapido es más efectivo que un castigo a los meses o años como el de la justicia oficial. Para mi la mayor seguridad juridica es poder evitar ser castigado y en esta caso el ladron pudo evitar robar.

Por mi experiencia las puertas no suelen hacer daño. A mi me pillo el cuello contra la barra de sujetarse. Aunque no me apretaba no podria abrir la puerta por si sola. Esperé a que cerrase la puerta. Otro caso que me contaron un niño se quedo con la cabeza por fuera hasta que chofer volvio a abrir la puerta. Por lo que me contaron no parece que hiciese daño. A pesar del susto el niño ni lloró. Se quedo muy despeinado eso si.

G

#4 Si te pilla la policia con un bate/garrote como ese en coche A MANO del conductor, ya te crujen por arma.

En parte esta bien, por que puede ser utilizado para defenderse pero tambien para atacar. La parte mala es clara, no puedes llevar nada para defenderte.

Nitros

#4 Y yo me hubiese alegrado. Pegar un tirón de un bolso y salir corriendo sin causar lesiones es un delito insignificante comparado con coser a bastonazos a alguien y causarle lesiones.

D

#83 Pero ese chaval tiene una cara que apetece darle de ostias. Y si encima le pillas robando un bolso pues con más razón.

ailian

#4 La mentira de siempre, muy cansina.

Típica excusa de cobardes, por cierto.

ovendi

#31 Santiago de jungla tampoco... Llevo aquí casi 2 años y, cierto es que no me da por ir a comunas poco recomendables (tampoco se me ha perdido nada allí y tampoco en Madrid iba a meterme en un mal barrio porque si), pero nunca he tenido sensación de inseguridad, ni he visto nada raro más allá de ver un carterista en el metro.

D

#33 yo te recomiendo hmmm Los Andes, en la quinta regíon cerca de valparaiso... también, puede ser San fernando, Rengo a 1 hora de Santiago en el valle central, más barato que en la capitál y después, tienes todo el sur de Chile también, más barato y todos tienen wifi si es que tu trabajo necesita Internet.. muy tranquilo y pacifico.
#32 si, los carteristas son un problema... no se debe llevar la billetera en el bolsillo de atrás... pero, esas son casas básicas en todas partes del mundo. lo que puedo decir es que existen 2 chiles uno, Santiago más agitado y el chile de otras ciudades mucho mas tranquilo y amable, es lo que creo. Saludos y suerte en este país.

D

#37 #36 #35 Gracias xavales ! Justamente voy a los Andes manana (antes de pasar unos dias en Mendoza), en plan mochilero pero con tienda y cocinilla para el trekking, si pudiese llevaria todo el equipo de montana... Me quiero parar en algun sitio un mes por ejemplo para seguir con el freelance, llevo el portatil (web dev). Luego vamos bajando hacia la Patagonia.

bel_aljimez

#32 Muy de acuerdo , yo vivo en la comuna del bosque ,al sur de santiago y en 12 años jamas me paso nada , tambien hay que decir que mas que comunas chungas lo que hay son poblaciones chungas,como cualquier ciudad de España

D

#31 Me recomiendas una ciudad donde encuentre alojamiento barato, buena conexion wifi, y que este lo mas cerca posible de la cordillera ?

Mistico2

#33 Santiago

¿Quieres esquiar, escalar o traficar?

bel_aljimez

#33 San jose de maipo, no es ciudad pero esta en la misma cordillera

D

#31 Bueno, en Santiago justamente como había mucha delincuencia de ese tipo, apuró la implementación de la tarjeta bip! Ahora es raro que se produzcan ese tipo de delitos, sí sigue habiendo otro.

#30 Antes del Transantiago cada cierto tiempo algún conductor moría o resultaba herido a bala por resistirse al asalto. Ahora ya no hay dinero en los autobuses.

#103 Mendoza es muy bonita ciudad. Te recomiendo el hostel Empedrado por barato y divertido. En Santiago puede que encuentres algún lugar lleno de españoles si es lo que quieres y para ir a hacer trekking está muy bien porque puedes llegar a los distintos lugares de montaña en transporte público.

D

#30 quitando los bastonazos que pueden ser cuestionables, lo que hizo el conductor es lo que se debería hacer siempre (entregar al ladrón a la policía) que pir desgracia por culpa del miedo y el correctismo político que en España impera (y no solo aquí), se ve que ha calado que el bueno es el ladronzuelo y hay que dejarle vivir y hacer en paz cual insecto de la calle al que no se debe pisar.
Ole por ese conductor, si así es Chile me quito el sombrero ante ese país, y no ante la viscosez mental de muchos españoles y europeos en general.

thingoldedoriath

#53 que pir desgracia por culpa del miedo y el correctismo político que en España impera (y no solo aquí), se ve que ha calado que el bueno es el ladronzuelo y hay que dejarle vivir y hacer en paz cual insecto de la calle al que no se debe pisar.

Yo odio el correctismo político!! y claro que no pienso que el ladronzuelo no tenga que recibir un castigo!!

Lo que digo es lo que está en el comentario anterior. Y lo que sugiero es: el uso de la violencia engendra violencia. El uso de la violencia por parte una persona que no está autorizada para usarla es algo que en las sociedades civilizadas luchan por reducir a la mínima expresión y erradicar. Y si los cuerpos policiales y los jueces y fiscales en Chile permiten que un ciudadano se tome por su mano esas libertades ha de ser porque los usos propios de una dictadura autoritaria y asesina aún perviven (en España aún no nos hemos librado de esos usos, aunque por aquí perviven más entre las fuerzas policiales y eso que ya hace más de 35 años que no vivimos en una dictadura).

Veo muy bien el uso de cámaras en el transporte público y creo que las imágenes grabadas son suficientes para que la policía identifique al ladronzuelo y al a víctima; y a partir de ahí actúe en consecuencia. Todas las acciones realizadas por el conductor del autobús, sobran!! En ningún momento ha tenido que usar la legítima defensa, porque el chorizo lo que hacía era huir.

#104 Hablamos de unos índices de criminalidad altos. Que al parecer se han reducido con un método tan poco violento como la intruducción de un método de pago electrónico. Perfecto.
Ahora a educar a las nuevas generaciones para rebajar el número de delincuentes.

Waffles

#19 hey! Gracias por la aclaración pero tranquilo, esas cosas pasan hasta en las mejores ciudades, nadie está completamente seguro en ninguna parte.

Además tampoco se ve en el video que sea algo serio, mas que un ladrón serio parecía un niño queriendo pasarse de listo.

#21 un claro caso de "dos ostias a tiempo evitan muchos males futuros.

#50 Probablemente un tirón de oreja por lo del palo pero poco más, tampoco te pases.

D

#19 #79 Creo que esto también es en Chile (lo dicen en los comentarios) pero no me queda muy claro:

p

#19 Por lo que he oido en el programa del cabo vadillo, a chile le pasa un poco como a España. Tienen un nivel de delincuencia bajo sobre todo en delitos graves, pero una poblacion presa muy alta.

kukudrulo

le rompio la mano.

astronauta_rimador

#2 a mi me ha dejado hasta mal cuerpo. Aunque este tipo de videos donde el agresor sale escaldado me gustan, aquí me ha dado hasta mal rollo verlo contra la espada y la pared de esa manera.

Dab

#82 Por no mencionar que el conductor se dedica a dar de palos al ladrón mientras conduce. ¿Acaso no ha oído hablar de los accidentes de tráfico por distracciones del conductor?
Primero: el ojo por ojo es para la Santa Biblia, ahora tenemos leyes y sistema judicial.
Segundo: imprudencia al volante.
Tercero: desproporción del castigo respecto a la falta.
Cuarto: si hubiera sido un policía no se estarían leyendo los comentarios que se leen que justifican la actitud del conductor.

RojoRiojano

#84 Idígnate con el conductor del autobús y todo lo que quieras, pero a mí me parece muy bien lo que hace, aparte de que me parece muy bien que se permita, o te parece a ti muy bien cómo es aquí la ley?
¿Sabes que si un tío entra en tu casa con intenciones de robarte o lo que sea y te defiendes, como el asaltante salga peor parado que tú PAGAS TÚ?
Santa biblia ni...
Desproporción del castigo frente a la falta? Holaaaa Bárcenas, Blesa, Rato, Gürtel, Cajamadrid....
Si a todos esos hijos de puta les dan unas buenas hostias a la primera que meten mano, ya te digo yo que no roban más.
Y en cuanto a lo del policía, pues claro, porque es diferente, si el conductor del autobús se muestra tan violento es porque está en igualdad de condiciones con el niñato atracador, no es lo mismo que estar entrenado, armado con porra y pistola, y representar a la ley. Que se le ve el chaleco en el vídeo.
Aunque por otra parte a saber lo que pasa en comisaría.

Dab

#88 Supongo que también (olvidémonos de la ética de lo sucedido respecto al ladrón) te parecerá bien que ni siquiera detenga el autobús, sino que siga conduciendo mientras se gira y mira al tironeador para darle palos. Si estrellarael autobús y alguien saliera herido o muerto, ya veríamos el karma de tomarse la ley por su mano por cuánto le iba a salir.

RojoRiojano

#89 Pues mira, yo conduzco autobuses, fíjate, y lo único que ha hecho ha sido seguir adelante para impedir que el ladrón se pudiese escapar, y de hecho, los policías que suben al autobús van en moto, así que es posible que llamara la atención de los agentes con las luces o el claxon. Y estrellar el autobus... vamos a ver es un vehículo automático y no se aprecia desde que comienza a avanzar que tome curva alguna con lo cual posiblemete siguiese recto por una avenida. Y, además, uno no inicia la marcha con digamos 30 personas y 30000 kgs tan a la ligera

Dab

#91 Todo lo que tú quieras y te doy la razón en todo lo que argumentes al respecto, pero incurrir en - al menos - tres delitos (lesiones físicas, llevar un "arma" en el vehículo y conducir sin prestar atención) para "vengar" uno no acabo de verlo ético y, mucho menos, lógico.

RojoRiojano

#92 Lesiones=Falta no delito
Llevar un bate=Falta no delito, y alli no creo que sea ilegal
Lo de conducir no prestando toda la atencion posible es una circunstancia momentánea que termina en cuanto llegan a la policía y de hecho cuando el agente se sube el conductor pide disculpas al agente y le explica la situación, tras lo cual se encargan del delincuente.

D

Da un poco de pena el chaval

perrico

#21 No lo tengo claro. Seguramente este conductor acaba de cambiar el rumbo de su vida. Estaba conviertiendose en un delincuente y posiblemente ahora se le pase esa tontería. Si le llega a funcionar, quien save donde habría acabado.
Si tiene el brazo roto, es una putada, pero otros se lo rompen patinando y no sacan ninguna lección ética de ello.
No es que defienda la actuación del conductor, pero me parece una medida de reinserción mejor que mandar al chaval a un reformatorio.

D

Madre mía,que cantidad de palos por minuto que le suelta!
Y lo de pixelar las caras de los menores se ve que no se lleva allí
Miedo me da por mi hermana,que vive allí

Paracelso

No me gusta tomarse la justicia por su mano, pero habiendo cámaras que demuestran lo ocurrido que decir... me habéis alegrado la guardia hoy jajaja. Creedme que muchas veces cuando me llega un paciente herido por haber atracado y salirle mal me dan ganas de que se me caiga el bisturí y se infecte o que alguna gasa casualmente roce mi ano... pero luego me asaltan dudas sobe mi profesionalidad. Ciertamente en ese momento su vida está en mis manos y cuando encima ves que ha matado a la víctima haces grandisimo esfuerzo en no convertirte en juez...

D

#25 Piensa en el juramento hipocratico.

Wheresthebunny

#25 ¿Eres el vengador?

aragones

Hostias que leñazos mas bien dados!
Que gusto por atizar!
Un fenómeno calentando el asunto!
Se le ve cómodo con la vara.
Alimenta verlo repartir así.

D

#49 Veo que te has quedado con el fondo del asunto

i

Lo que no se puede hacer es intentar robar estando tó mamao.
Coño! Un poco de profesionalidad joder.

PD: O eso o el chileno es una lengua que se parece al ruso, porque no me entero de ná.

D

#23 el ladrón se hace pasar por retrasado mental para que lo dejen ir, truco que dicho sea de paso también lo emplean mucho en España cuando los reducen.

La actuación del conductor es de matrícula de honor.

P

#99 cierto, llorar y dar lastima es lo que hacen cuando los pillan

De hecho lo mejor que les puede pasar es ser entregados a la policia porque así se aseguran que no los golpeen y lo mejor de todo es que quedan libres en un par de horas

kaoD

#23 se nota que no has oído hablar a chilenos lol

ruinanamas

Le da con el palo como si fuese un periódico liado. Me da que el autobús tiene dirección resistida y el chófer tiene los brazos como popeye.

Yiteshi

Tiene tan mala suerte el chico que da risa. Hizo el movimiento perfecto y coordinado para quedar atrapado con la puerta.

D

En mi trabajo un niñato sacó una navaja y amenazó a un cliente por una discusión estúpida sobre quien estaba primero. Agarré una barra de uña para abrir tapas de registro y le conté las costillas. Llegó la policía y se lo llevaron detenido. Pues hubo juicio contra mi y contra los dos agentes. Me pedían 6000€. Por suerte el fiscal ante las pruebas retiró la acusación.
Así es España, la ley está hecha para proteger al delincuente.

D

En la España de los años 70 hubiera ocurrido exactamente igual.
- El conductor impide un atraco y además le da una reprimenda al atracador
- Se frustra el atraco
- La policía pilla al atracador y seguramente lo hagan escarmentar.
= Todos felices menos el agresor/atracador.

En la España de hoy en día
- El conductor no le queda más remedio que abrirle la puera para que salga el atracador
- El atracador aún vuelve a intentar llevarse el bolso
- El atracador insulta al conductor y hasta le da un empujón
- En el caso de que la policía atrape al atracador, este sale ese mismo día a la calle a seguir delinquiendo.
= Todos frustrados y el agresor/atracador feliz.

Tao-Pai-Pai

#61 Bah, lo de menéame apoyando al conductor es fachada. Así creen parecer gente de mundo que ha visto mil atracos, cuando los pobres cambian de acera cuando ven a alguien por afeitar. lol

s

#62 O a alguien que tal vez les salude

Muzai

Muy chulos estos chorizos de tres al cuarto, con esa sonrisa burlona, pero qué rápido lloran cuando les trincan. Pobre que roba a pobre no es mejor que el rico que roba al pobre.

D

La paliza que se lleva el chaval es por ser un desgraciado pobre. Si fuera un pobre desgraciado y presidente de un banco no le pasarían esas cosas.

pinzadelaropa

#39 ostia, que yo tengo claro que los peores ladrones son de guante blanco y q no me dejen al Blesa ese y una escopeta que le reviento, pero el tipo se lleva las ostias bien dadas, que tampoco está mal que los pobres que roban a pobres se lleven los suyo

Mister_Lala

El amigo (o cómplice) aún se tiene que estar partiendo el culo de la risa

D

¿Cámaras hasta en los autobuses? ¿Nadie dice nada al respecto?
"Perderán todos sus derechos, hasta la privacidad y, no obstante, la masa rugirá enfervorecida"
(Cita de : no se quién lo dijo)

Arzak_

Con llevarlo hasta donde la policía habría sido suficiente.

P

Le sacaron la cresta al ueón, le culiaron, le echaron la foca, la cagó, le batiaron, le dieron la camorra

D

el conductor se la jugó... si llega a ser en brasil, el chaval le saca una pipa y adiós muy buenas...

Vuduchild

Lo ha dejado muñeco.

D

Tiene pinta de haberle roto mano y brazo. Los agentes parecen dudar cuando el detenido profiere gritos de dolor, quizás dudaban porque éste les había dicho que cuidado con las esposas que tengo el brazo roto de las hostias que me acabo de comer.

Fallos de protocolo.

e

#20 Tienen dudas porque son comunes las actuaciones de que uno este más herido en realidad. Pero para eso esta la constatación de lesiones que después es realizada en el sistema primario de salud.

D

#52 Que sean comunes ese tipo de actuaciones no implica que no deba existir un protocolo para inmovilizar a los presuntos lesionados a través de partes del cuerpo no dañadas a la espera que el personal sanitario se desplace si el herido no puede hacerlo por si mismo. Cualquier otro tipo de actuación en casos como este supondría una omisión del deber de socorro. Además se ve cómo los policías saben que el conductor le ha dado una somanta (fíjate en la cara que ponen al mirar al conductor mientras lo esposan entre gritos de dolor) y no lo detienen ni identifican por un presunto delito de agresión (que deberá justificar ante el juez) por lo que vuelven a cagarla al permitirle continuar. Omisión del deber de perseguir delitos.

Tao-Pai-Pai

Pero qué asco de violencia gratuita por parte del conductor. Seguramente en esos paisuchos el conductor será ahora mismo un héroe.

s

#59 Y en menéame.

Acuantavese

No entiendo el titular. que es eso de karma instantáneo?

D

#43 "Instant karma", es una cancion de Lennon. Se utiliza en los internetes como eufemismo de recibir algo que te tenías merecido, de forma inmediata.

Instant Karma's gonna get you
Gonna knock you right on the head
You better get yourself together
Pretty soon you're gonna be dead


P.S.: Google es tu amigo

D

Al ver el video me pasa por la cabeza las imagenes de ayer en las tv donde se veían a unos ancianos esperando a los responsables del robo de sus ahorros, que comedidos sólo sujetaban pancartas. Claro que si van con bates los de las pistolas al cinto están para defender a los chorizos.

GaiusLupus

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

esnaucer

Eso pasa en España y a quien detienen es al conductor por pegarle al chaval.

D

Lo ha dejao blandito a palazos. No me han disgustado tanto los varazos porque he visto una sonrisa de lo más cínica en el ladrón mientras robaba el bolso. Ademas tampoco lo ha hecho disimuladamente, ha habido forcejeo. Debe ser una situación bastante violenta y angustiosa para la persona que vive el robo, porque nunca sabe como va a reaccionar el ladrón. Una hostia a tiempo quita mucha tontería.

D

ajajajajajaja minuto 2:20, los chillidos de gorrino que suelta el pollo lol

Ojala en España se pudiera ahostiar a los mangantes así. En fin, es gratis soñar....

D

En España habrían detenido al conductor por no respetar los derechos humanos del ladrón.

Excelente vídeo, sin duda alguna.

e

A ver Señores, que España es mucha España. Y no es lo mismo vivir en Sevilla o en Madrid que en La Coruña o en Teruel. No me jodan.

D

No os dais cuenta que el conductor le ha salvado la vida a esa chaval, con los palos del conductor y los palos que le van a caer en comisaría se le van a quitar las ganas de ir robando bolsos.
Si no fuese por el conductor el chaval ese estaría ahora robando gasolineras a punta pistola hasta que un día le metiesen un balazo en la columna.

D

una muestra de como se habla el "flaite chileno" http://chileandertal.com/amor-flaite/ con subtitulos sino no se entiende nada

D

#34 Pero que coño hablan???? lol

D

#44 español. Después te dirán que Valenciá no es catalá, o que en Viana do Castelo hablan un idioma diferente al de Porrinho. Cosas de la grandeylibre, que tiene un idioma universal (lo hablan los venusianos, por ejemplo) y dialectillos que no sirven para salir de tu mísera aldea.

Dubajou

#44 Parece un hecho aislado de unos chavales colocaos sin dinero y sin cabeza, a los que seguramente se le quiten hasta las ganas de robar chocolatinas en un supermercado, al menos al protagonista.
Si os da por escucharlo bien con unos cascos, el video no tiene desperdicio. Una especie de guión de Cantinflas mezclado con Benny Hill:

- Liiisto!!!
- Aaabreme porfi
- Te voy a dar bien fuerte!! (Estaca, estaca)
- Oyoyoy no importa!
- Quien te mandó?? Quien te mandó?? (estaca)
- Que pensaba que era mi tía wei!!! (estaca),
- Si?? Si?? Tu tía huevón?? (estaca)
- Pensaba que era mi tiia!! (estaca)
- Tu tía?? ehh?? (estaca) Tu tía?? (estaca)
- Yo no tengo plata!!
- Si?? (estaca) ahh??
- No tengo plata (estaca), por favorr, por favor!!, que pensaba que era mi tía del campo... mi tía María!!!! (sollozos)
- Si?? Adónde está la tía María??? (intento de estaca)
- Sii, Siii!!?? (sollozos)
- Mira, mira donde vamos!!
- Si si!!?? No importa, yo le entrego mi plaata... tooda!! Si si si si, sii , siii!!??.........



lol

TrollHunter

Alucino con los buenrollistas, así nos va, incapaces de defender lo nuestro por miedo a la ley que defiende a los mangantes!

D

Pobre chaval, es lo que Hugo Chávez denominaba una víctima del capitalismo, eh...

D

#11 Mándamelo diurno que acá es de día.

1 2