Hace 13 años | Por Barker a formulatv.com
Publicado hace 13 años por Barker a formulatv.com

Telecinco lamenta no poder seguir colaborando con Arguiñano, por quien ha desarrollado un gran afecto en estos años de trabajo conjunto. El popular cocinero se encuentra negociando con Antena 3.

Comentarios

g

#2 Andreita, ¡cómete el pollo!

D

#2 Por favor, avisa antes de que tú comentario puede herir la sensibilidad del lector lol
Con lo que yo admiro al Karlos... que horror

D

#2 En realidad el título del programa será "Mira Quién Cocina".

b

#2

Menu de todos los programas: Pollo.

Y ese rumor de que le da a la coca, yo que vivo bastante cerca de donde vive el, lo he oido siempre, pero como nunca he visto pruebas feacientes, pues eso, que sigue siendo un rumor

dacaji

#2 ... no es por nada, pero la primera vez que lei tu comentario, pensé que ponía "cocaina con Belen Esteban" .... ¿Qué raro, no? lol

B

#6 ¡No, si hacía muy buen olor! lol

D

#14 Esto ... "Generacion Ni-Ni" es suya ¿Te parece poca telebasura?

gskbyte

juvenal

Rico, rico,.. que se está haciendo el tío.

LaResistance

#13 es bastante rico desde hace bastante tiempo.

Hace años estuvimos en su casa cuando fuimos en bici a un parque cercano a su casa a hacer una barbacoa y le fuimos a pedir carbon. Menuda casa, hoyga.

a

#15 ¿Qué jeta tenéis no? lol

rodaman

#20 Realmente estaban tentándole a ver si se iba a cocinarles por la patilla.

LaResistance

#20 joer, teniamos como 14 años lol. Aparte, muy amable Karlos, nos enseñó su huerta y sus animales, aparte de darnos el carbon. En serio, ahora mismo no me esperaria ese trato por parte de una persona tan famosa.

Por cierto, lo de la cocaína debe de ser bastante cierto, porque en Zarautz es cosa sabida que tiene el tabique nasal de platino de darle a la farlopa.

Igual le pillamos colocao lol, aunque un sabado por la mañana, espero que no

Sandman

Ohhh... nos perderemos esos chistes tan ingeniosos y tan buenos que tanto nos agradaban

Aunios

Si Arguiñano se va a Antena 3, se acabaron los Simpsons a mediodía en esa cadena...

McManus

Luctuosa circunstancia ésta, creo que mi corazón se duele un poco. Quiero llorar, pero no puedo. Así que cantaré una pésima oda:

Un saludo, Oh Gran Karlos Arguiñano.
Garante De Toda La Felicidad Humana.
El Mejor Cuidador de Amapolas de España.
El Humorista Más Sagaz de la Unión Europea.
El Rey de los Fogones.
El Geranio Menos Pútrido de Vasconia.
El Verdadero Fundador de la Humanidad.

PD: Recuerdo un bestial chiste suyo en donde se puso unas gafas con lentes-corazón.

w

#39 Hola, me gustaría probar tu yerba

McManus

#42 Lo gracioso es que ni la necesito. Ni he bebido para decir eso.

D

Si se va a Antena 3 espero que se lleve también los partidos de pelota y los emitan como hacía TelecincoSport en su momento para toda España, para que mi padre los pueda ver aún estando en Granada.

dacaji

Mientras siga contando chistes, a mí me vale... lol

D

Yo desde que descubrí la de recetas que hay en youtube, ya se puede ir Arguiñano donde quiera! lol

Razz

Ya está, ahora si, en cuantito que se acabe el mundial de futbol desintonizo Telecinco lol

khorne27

¿Y ahora que va a hacer? ¿Cocina con los simpson?

payola

#10 Los Simpson son de Antena tres...

D

#11 Según se mire... Si a Telecinco le da por pagar una millonada brutal por los derechos de emisión, tendríamos a los Simpson en Telecinco (cosa que espero que no pase...)

SantiC

Si a cancelado Tele5 su contrato con Bainet entonces supongo que otros programas como Bricomanía y Decogarden que son de la misma productora también abanbonan la cadena.

nosoy100tifiko

Que bien, asi puedo dejar de una vez de ver Telecinco. Antes solo veia Bricomania y el arguiñano!!!!!!!

CARONTE82

Que grande Arguiñano, vale más que todo el equipo de "sálvame" junto, que haga cine que en airbag se sale

D

¿Pero la Belen Esteban no estaba de copresentadora? O yo pondria a Jesús Vazquez como cocinero y a la Belen como ayudante , lo titularía Cociname lol

Superchango

Voy a hacer una apuesta al viento:

Esto acerca a Arguiñano a La Sexta.

¿Alguien ve ese canal antes de las 14?

Le hace falta algo fuerte por las mañanas 'como el comer'.

chencho12

#37 en la sexta ya tienen a su clon lol

r

#37 Bruno Oteiza de la sexta también es de Bainet.

Daehoidar

#37 Karlos ya está en La Sexta, tiene un 5% de acciones Bainet.

D

Yo creo que Tele5 quería ponerle anuncios de esos que ocupan un cuarto de la pantalla y se han negado. De hecho, nunca los ponían, pero cuando saltó la noticia empezaron a aparecer los odiosos anuncios. Que se joda Tele5, se les va el único programa decente que tenían.

villanovano_1

El Sr. Arguiñano tiene un emporio bien montado pero me da la sensación de que trabajar también ha trabajado mucho. Seguramente no ha llegado a un acuerdo con Telecinco porque habrá subido el caché que será "la ostia". Aupa Karlos, dales duro a las TV, que se rasquen el bolsillo!

D

muy rico , muy rico , pero la pasta es la pasta

Searus

Pues nada al grupo Antena 3, en Nova pega bien Decogarden y Bricomanía, el programa de Cocina podrían meterlo durante Espejo Público... siempre que lo permita el puto 4.0

Y

¡¡¡Nooooooooooooo!!!

D

Buf, pues como vaya a Antena 3 que vaya pensando en retirarse, porque todas las superestrellas de la tele que aterrizan en la cadena triste la cagan... avisado está.

sixbillion

#17 Desde el dia que hizo unas gachas manchegas pudo retirarse ya... y es que dijo que "se podian hacer con harina de trigo"
(Ni borracho se puede comer uno eso... que bueno, casulmente es cuando se prepan...)

Frasier_Crane

Se dice que le da a los polvos blancos pero bien, y me lo cuentan personas que le conocen... /jorge javier vázquez

a

#21 Ese rumor le he oido yo y vivo a 500 kilómetros de su casa y no le conozco de nada... me huele a perro+miel+ricky

luismars

#21 ¿Belén Esteban? roll

D

Adiós a lo único un poco ameno y entretenido de Telahinco...