Hace 3 años | Por Inutil a amp.theguardian.com
Publicado hace 3 años por Inutil a amp.theguardian.com

Kanye West adopta posturas anti-vacunas y anti-aborto en su carrera presidencial. Indica su intención de acabar con la brutalidad policial, la vuelta del "amor y temor a dios" en las escuelas y señala a Elon Musk para dirigir el programa espacial

Comentarios

blockchain

#1 tb tuvieron a un actor como presidente.
Y a terminator como gobernador.

En España tenemos de presidente a un vendedor de planta de caballero del corte inglés

elGude

#32 no hizo un mal trabajo en California.

Cart

#38 No, solo la llevó a la bancarrota y se fue con un déficit de 20.000 millones y un 12% de paro.

D

#41 del deficit no se nada, pero California atrae muchisimos inmigrantes... me parece normal que aumente el paro....

K

#41 Siendo uno de los estados más ricos de USA..

Jesulisto

#32 Me jodio que permitió una pena de muerte, que recuerde, pero por lo demás, la verdad, es que no lo hizo mal.
Al menos por lo que me ha llegado.

ochoceros

#1 Kayne ya se postuló a la presidencia en el 2016, y tiene un historial "religioso" que asusta un poco, como hacer una biblia sustituyendo el nombre de dios por el suyo.

El único normal que había era Sanders y ya ha dejado a los usanos por imposibles porque con el sistema actual sólo gana la billetera más grande, no las mejores propuestas. Que no les pase nada.

painful

Luego añadió:
"Brawndo lo cura todo, porque tiene electrolitos. "

shem

A ver, es un rapero, la noticia habría sido que hubiese propuesto algo sensato.

D

#4 No es un rapero cualquiera ni está bien de la cabeza.

Jesulisto

#4 Si fuera Residente, por ejemplo, podría haber propuesto grandes cosas.
El ser rapero no te hace mejor ni peor.

jm22381

¿Antiaborto? Mientras su mujer Kim Kardashian...

S

Cuando la caída del imperio romano, a lo largo de las últimas décadas de su existencia, llegaron incluso a subastar el título de emperador... esto de los EEUU comienza a tener cierto parecido.

T

#5 Un gigante con pies de barro, China es la nueva superpotencia egemónica, para desgracia de todos.

urannio

#5 definitivamente es muy naïf pensar que la política de EEUU depende del presidente de turno y no del estado.

skaworld

Pues a mi esta deriva me tranquiliza, es reconfortante saber que el responsable de manejar maletín nuclear no ha alcanzado la madurez intelectual suficiente para dominar los mecanismos involucrados en la operacion de apretar un boton.

earthboy

#7 Si algo nos ha enseñado la historia es que siempre puede llegar alguien todavía más tonto.
¿Qué queda luego?
¿Álvaro Ojeda?

Brill

Pues para mí que lo que pretende es quitarle votos a Biden y beneficiar a Trump.

placeres

#30 Es lo que se piensa, no tiene más que conseguir 3-4% de votos en Estados claves y dará la victoria en bandeja a Trump.

Biden no es que se haya lucido precisamente por el apoyo al voto negro y junto con algunas salidas de pata bastante importantes, puede perder votos vitales, en un país con un sistema de voto tan complicado

Grymyrk

#30 #33 Eso no tiene sentido. Los votantes demócratas son mayoritariamente pro-vacunas y pro-aborto y pro-laicismo. Todo lo contrario del amigo Kanye

placeres

#59 Dos cosas:

Pro-vacunas- El movimiento anti-vacunas no salio precisamente de los republicanos, aunque estos tengan ahora también una cuota importante.

-El objetivo no es atraer a demócratas convencidos, sino a negros con tendencias republicanas que no están de acuerdo con las políticas demócratas, pero tampoco les atrae votar al payaso de Trump. Entre Biden vs Trump votarían a Biden, pero si pueden elegir entre Biden-KW-Trump, votarán a KW. No necesita arañar muchos votos, solo los suficientes en ciertos estados clave.

Grymyrk

#64 No tengo constancia de que haya ni un solo cargo del partido demócrata que sea antivacunas. En cambio, Trump es amiguito de los antivacunas: https://www.eldiario.es/sociedad/antivacunas-trump-salud_1_3647012.html

Si el objetivo es atraer a negros republicanos que no quieren votar a Trump entonces no veo que le esté quitando votos a Biden. Creo que los negros republicanos deben tener una mentalidad muy conservadora para ser republicanos, así que no les veo votando como presidente a un rapero que sólo destaca por ser rapero

JungSpinoza

#78 >> raperos alcohólicos bipolares.

No te olvides ademas de su adiccion al porno, llego a presentar lo Pornhub Awards ... aunque lo peor es el culo horrible de su mujer

https://www.vulture.com/2018/09/kanye-west-took-over-the-pornhub-awards.html

frg

#80 ¡El enlace no es el del culo! He votado positivo por nada

jacktorrance

Después de lo que le hizo a Taylor Swift, como si se quiere hacer descargas eléctricas en los testículos. No creo que más allá de la broma tenga mucho recorrido su "carrera presidencial".

jacktorrance

#6 No creo que Trump y Kanye West sean equiparables a nivel de poder o influencia, por mucho que sean igual de imbéciles, Kanye West ya parte en desventaja al ser negro y rapero, no lo veo aglutinando a la comunidad afroamericana igual que hizo Obama.

johel

#10 problemente no, pero solo es un ejemplo de la politica que nos toca por ver en un futuro.
En españa a titulo comprado y al paguitas terroristas solo les falta vender salchichas para dar el perfil perfecto, no descartes que uno de los dos sea reemplazado por un personaje salido de telecirco o antenasecta y ya este la idiocracia completa

D

#18 te juro que no se si titulo comprado es Sanchez o Casado, ni si paguitas terroristas es Iglesias o Abascal. Y va 100% en serio

johel

#49 troleada seria claro.
Te respondo solo porque no se dice suficientes veces que esta gente acepta dinero de cualquiera, incluso de terroristas;

Si iglesias tuviese un titulo comprado estarian diciendolo todos los dias en todos los medios, lo mismo para sanchez.
Lo de recibir paguitas de una banda terrorista, cosa de la que no han podido acusar ni al exterrorista Otegi, tela.

D

#54 eso ya lo se. Y a Pablo Iglesias el gobierno irani le puso un programa de television.... no veo mucha diferencia entre uno y otro.

El del titulo comprado es Casado, pero en la tesis de Sanchez habia amiguitos de jurado. Iglesias tuvo en cambio unas cuantas matriculas aunque fuese en politicas.

ETA no daba paguitas a nadie, extorsionaba.... no me extraña que a Otegui no le condenasen por lo primero

Y no estoy de troleo

johel

#75 si no eres capaz de ver la diferencia entre que una cadena de television te compre un programa y que una organizacion terrorista internacional te de abiertamente dinero, tienes un problema.
Tienes otro si no puedes ver la diferencia entre que te acusen de algo y que no puedan probar absolutamente nada de lo que te acusan a compararlo con algo probado.
Y no estoy de troleo.

D

#79 una cadena de television dependiente del gobierno de Iran, no lo digo yo, lo dice el mismo Iglesias aqui



No se si los que financiaban a VOX seguian siendo organizacion terrorista cuando les financiaban, o eran ya formalmente ex-terroristas, ninque importase, dan el mismo asco que Bildu, son lo mismito.

Creo que es mas que sabido que ETA extorsionaba, que Pedro Sanchez tenia amiguitos en el jurado de su tesis, que Casado no ha pisado Harvard en su vida y que las puertas giratorias son poco eticas. No hace falta que me lo pruebe un juez pues no seran ni delitos... salvo el primero

Cehona

#10 Kaney West es Republicano y Obama Demócrata.
Defienden políticas divergentes.

Jakeukalane

#20 pero alguno picará y le quitará votos a Biden. Seguramente no muchos pero a lo mejor son suficientes para que gane Trump.

D

#10 este es un movimiento calculado para evitar voto evangélico y negro a los demócratas y que jamás votarían a Trump, y que éste se asegure la reelección.
Una quinta columna de manual.

noexisto

#8 mira que lo he pensado: “un movimiento por detrás con dinero de gente Republicana para quitar votos a los demócratas con una candidatura indepedendiente que no ganará ni de cerca pero tal y como funciona el sistema electoral les dará votos a ellos

Inutil

#42 yep, eso pienso yo, aunque tampoco hay que descartar que simplemente sea un megalómano.

JungSpinoza

#43 >> tampoco hay que descartar que simplemente sea un megalómano.

Tiene un album que se llama Yeezus, asi que no lo descarto lol

u_1cualquiera

#42 más bien parecería que robaría votos a seguidores de Trump, por las tonterías que dice

Inutil

#66 #50 "Por el contrario, el presidente electo es muy impopular entre la comunidad negra, en la que solo un 8% de los votantes le dio su apoyo, frente un 88% que se decantó por Clinton." A quien realmente le puede hacer daño es a los demócratas. La diferencia es abismal.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37932220

Eibi6
Eibi6

#8 o quizás quite el voto negro proTrump que alguno tendra

ElTioPaco

#3 que se supone que le hizo?

Solo es morbosa curiosidad.

ElTioPaco

#22 no está mal, muy de abusón de clase.

jacktorrance

#13 Cuando Taylor subió a recoger el premio en la MTV Video Music Awards, creo que fue la anterior, Taylor Swift estaba hablando cuando este la interrumpió, para decirle literalmente que la dejaria terminar de hablar (vamos que le daba permiso para hablar), pero que ella no se merecía el premio, que el videoclip de Beyoncé era mucho mejor. No solo demuestra ser una persona soez y repugnante, si no que decirle algo semejante a una persona que recoge un premio... tuvieron que ir a publicidad, que es una imbecilidad el premio y todo lo que quieras, pero que un borracho se suba al escenario a ridiculizar una artista, ya demuestra la clase de rata que será para la política, que un ñordo de Taylor tiene más talento que la carrera entera del rapero este.
P.D. ojo que no soy ningún admirador tampoco de Taylor Swift, me miré el documental por pura curiosidad y ese momento me pareció bochornoso, más viendo quien era el sujeto ese.

Varlak

#17 Me filpa tu capacidad para poner puntos en los sitios más insospechados.

Die_Spinne

#39 la tablet Los pone por si misma ni idea de porque .
El hecho de tenerla configurada en inglés no tendría porque afectar pero ...

elGude

Vamos a ver. El pavo este para un concierto, porque un tío estaba sentado y no quería levantarse, le decían que estaba en silla de ruedas y hasta que uno de seguridad no fue a verificarlo no continuo, el tema de Tylor que dijo #3 y las acusaciones de violencia y racismo creo que debería ser suficiente para ver que este tío no está capacitado para ser ni tan siquiera presiente de la comunidad de vecinos.

JungSpinoza

#2 #3 Ten en cuenta que Kanye esta diagnosticado como bipolar y sufre episodios severos, uno de ellos el de Taylor Swift.

Esperemos que no le de un episodio maniaco cuando tenga acceso al boton rojo

jacktorrance

#72 ríete tú de la guerra fría, y más viendo la afición de este tio con la botella, espero y deseo que no llegue nunca a tener una carrera política, creo que el mundo ya está plagado de suficientes payasos como para meter a raperos alcohólicos bipolares.

1cacalvo

pues bien, no..

yo creo que es un programa bueno para los citizens de usa...

#makeRAPgreatagain

Corto.Maltés

Quiere volver a esa sociedad puritana que llegó en el Mayflower hace justo cuatro siglos. Un Dios que vigila si te masturbas, autismo causado por vacunas, fetos no deseados frutos de la endogamia y cohetes para escapar de este mundo gobernado por Belcebú. Cuente con mi voto, presidente West!

M

#14 Los pioneros, junto a los puritanos también fueron delincuentes. Es decir, lo que Inglaterra no quería.

D

EEUU supera cualquier película distópica.

IanCutris

Todo lo que sea que este subnormal ególatra y mesiánico le quite votos a Trump es buena noticia.

papandreu22

#36

Pues de hecho, he escuchado bastantes veces en Reddit, que la intención de lanzar esta candidatura es precisamente la de beneficiar a Trump a base de quitarle parte del voto negro a Biden. Por esta razón lo apoyan personajes como Elon Musk. El propio Kanye West es pro-Trump a tope.

D

Esto es votar al más puritano

D

Es un buen candidato, lo dice el amado líder EMusk.

gale

Maemía, menuda paja mental tiene! Puede ser un duro rival para Trump.

Siento55

Estamos en una fase del ciclo que no sé cuándo acaba, pero que por alguna parte va a explotar de manera épica, y nos va a salpicar a todos.

Kleshk

Y encima la Kardashian de primera dama, me encanta, jajajajajajajajaja!!!

Dios, vaya panorama que se espera en EEUU como gane

D

Related: The Handmaid's Tale series

ZomIneck

"amor y temor a dios"

jomi_mc

Estamos más cerca!! Idiocracy now!

Grymyrk

Ëramos pocos y parió la abuela

D

Si lo votan, que lo disfruten

mr_x

“Nos quieren poner chips, nos quieren hacer todo tipo de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo”

Por fin alguien que lo dice en voz alta. ¿Como vamos a ir al cielo con chips si en los aeropuertos hay detector de metales?

n

Como se pongan tontos los yankis vamos a tener que enseñarles lo q es un buen presidente

Xcierto, la decadencia de USA lo mismo es más rápida de lo que todos pensamos.

K

Desde que Paul Mccartney dijo que componer con Kanye West es mejor que con Jon Lenon, se cree alguien pero si no vale nada su musica ... osea, aqui sale otro ...

Pero por lo visto es eso, hoy manda internet y le asesoran a esta gente que para ser vistos,"digan los disparates mas grandes que se les ocurra" porque si no no se explica que esta pasando,

sieteymedio

Luego se extrañan de que China les adelante.

StrongWind

Buah, este acabará por hacer bueno a Trump, que ya es decir . . .

HijosdeKroker

Que bonita distopia

zaimn

Ahora las Kardashian podrán grabar su reality en la Casa Blanca.

Álvaro_Díaz

Otro que está en contra del nuevo orden mundial como Trump