Hace 7 años | Por TenienteDan a cuatro.com
Publicado hace 7 años por TenienteDan a cuatro.com

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este sábado al embestir con su vehículo contra dos coches de la Guardia Civil en la A-92 a la altura de Guadix. El hombre circulaba en dirección contraria desde Almería a Fiñana y allí los agentes le detuvieron, momento que aprovechó para huir hasta la localidad accitana, donde se produjeron los hechos

Comentarios

Cartman

#2 Cambiate el nick anda, que ya todo el mundo sabe que eres un falsante.

D

#2 Debe ser el espírituo atormentado de Shōichi Yokoi !!

https://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dichi_Yokoi

currahee

#48 Bueno, aún habiendo más armas allí (culpa suya también) supongo que estarás de acuerdo en que allí se dispara primero y se pregunta después. En muchas ocasiones incluso cuando el delincuente no puede utilizar un arma si la tuviese (el caso) o porque saben que no la tiene, al menos no consigo en el momento de agujerearlo.

D

#47 Y muy bien que hubieran hecho. Muerto el perro, muerta la rabia. Nosotros ahora tenemos que curarlo, mandarlo a un hospital psiquiátrico una temporada (porque era un senegalés con problemas mentales) y, posiblemente, pagarle una ayudita el resto de su vida porque no estará en condiciones de trabajar.

Sicer

#47 Es lo que iba a escribir, yo creo que si fuera EEUU ni se habrían llevado el golpe, le hubieran llenado la carretera de los pinchos esos y a chuparla, además de coserlo a balas obviamente, pero aquí es que son muy empanaos "manda una ambulancia" que pasa que no habías pensado en la posibilidad de que un puto kamikaze se os lleve por delante, no ? en fin...

Nightology

#64 ¿ En serio escribes en Menéame eso? mira te explico para que sepas como van las cosas por aquí, la Guardia Civil es mala, muy mala, es más, son franquistas analfabetos perros del gobierno, si hubieran hecho eso que dices, aquí se rasgarían las vestiduras diciendo de todo, piensa que han criticado hasta la forma de correr de una persona que lleva equipo de protección de motos y busca mientras corre, una emisora por los bolsillos, para que lo primero que se escuche por las transmisiones sea que piden una ambulancia, para que los juzgados no le imputen ningún tipo de delito extraño, por haber puesto un coche en el camino de esa pobre alma, así que empanado sí quizás, pero por miedo a todo lo que se le va a venir encima a partir de ahora en dar explicaciones de ese coche que está reventado y en los juzgados por las lesiones del ser de luz

D

#47 sí, lo que es la diferencia entre un sistema humano y uno de animales.

T

#47 Nos llevan años de ventaja.

Sicer

#57 Gracias, positivo para visibilidad, que yo lo he visto tarde y me he tenido que comer la publicidad de los cojones.

TenienteDan

#57 Goto #22
En su momento se cambió el link, por aede, pero un segundo cambio no pido, sobra

Pacman

#57 A mi me salta el pantallazo de "como tienes adblock nos dejas sin poder comer.... ainsss, desactivalo que eres muy malo"
Alguien les deberia explicar lo de como poner publicidad no intrusiva ni molesta, pero pá que!

D

Como a #72 y #74, me pone noséqué de adblock -> errónea.
Gracias #22 y #57.

D

#57 ¿Y no tienes otro que no esté grabado en vertical?

Di "NO" al vídeo vertical

D

#0

D

#22 Tiene una forma de correr que me hace pensar que espero no estar en un aprieto urgente y sólo haya ese Guardia cerca para salvarme o atenderme.

D

#22 gracias , no es normal los anuncios que meten y luego al terminar otro de propina

TenienteDan

La hostia!

Razorworks

#1 Eso lo paga España. No te preocupes.

milkarri

#42 eso lo paga el seguro del que ha provocado el accidente y la baja del Guardia Civil también.

txillo

#67 #63 si es deliberado o bajo los efectos del alcohol o drogas, paga el conductor y el seguro se lava las manos. Un conocido se estrelló con el coche borracho y tuvo que pagar un semáforo que arrancó. Creo que fueron 6000 euros.

porsena

#67 Lo paga el seguro de el coche, si no tiene el seguro de compensacion, despues el seguro le pasa los cargos al culpable, en casos de alcoholemia, drogas etc, es como si el asegurado fuese sin seguro, pero los daños causados los paga el seguro, luego el seguro pasa los costes al asegurado.

pikolo33

#83 Es posible que hasta tenga que pagar el Guardia Civil por usar un el coche de forma indebida.
El vehículos no es un medio adecuado para detener otro coche. No sería la primera vez que pagan en este tipo de "accidentes".
Por lo pronto, ya está en libertad el kamikaze.

p

#63 eso lo vas a pagar tu porqué era un senegalés que ya verás tu el dinero y seguro que tendrá... Parecemos unos Flanders, después de saltar otro control policial sigue en marcha, creo que es una situación de esas donde está justificada la fuerza y no hablo de hacer una barricada con un Land Cruiser sinó de abrir fuego.

D

#34 Exacto, soy siempre íntegro y contesto de la misma forma cuando me preguntan sobre algo concreto.

TenienteDan

Y la otra!

D

#4 Igual el tipo se merecía la muerte por gilipollas.

D

#4 Ara fan els cotxes amb perfils més rectilinis, suposo que per això són més resistents.

Sakai

#95 Ich kann nicht verstanden. Entschuldigun.

Razorworks

#3 Eso se lo llevas a este tio y te lo deja nuevo:



En la siguiente hostia te matas, pero pero la idea es que no seas tu quien se la de. Lo pones a vender diciendo "pocos Km., siempre en cochera, como nuevo" y listo

Sakai

#35 Mi gato se llama guantes.

Phobias

Matricula francesa y el tipo huyendo de un control documental (segun guadix.ideal), si me dicen que es de cierta religión comienzo ya mismo a montarme mis paranoias.

D

#17 No seas malo, puede ser un frances parisino, hechizado por la Navidad en Guadix.

Phobias

#25 Por poder hasta puede ser que Baltasar pinchara su camello y tomara prestado ese coche para regrear a oriente sin levantar sospechas tinfoil

D

#56 yo creo que lo ideal es tenerlo malviviendo en una cárcel aquí o en su país de origen y que luego lo suelten cuando termine condena. ¿Qué podría salir mal? Seguro que se cura si enfermedad mental así de buenas a primeras.

D

#73 Hay bastante diferencia entre que la cárcel sea aquí o en Senegal. Cuando salga, si es aquí, será nuestro problema. Si sale de la cárcel de Senegal, es su problema.

D

#73 Desde luego, lo que no es 'ideal' es tener a una persona de otro país consumiendo recursos simplemente porque haya aparecido aquí. Que se devuelva a Senegal y que SU país se encargue de él.

d

#17 cierto. Un buen cristiano no haría nunca algo así.

Phobias

#58 Jajaja, "sastamente" lo que yo he dicho

D

#58 Así es, todos tenemos en la memoria reciente los atropellos masivos con decenas de muertos protagonizados por cristianos mientras gritaban "Cristo la tiene mas grande".

d

#80 bueno, yo conozco varios casos de cristianos saltandose controles de la Guardia Civil.

Y a la hora de matar a gente de otras religión, los cristianos prefieren otros métodos, mucho más eficaces a la hora de producir grandes cantidades de bajas de infieles.

D

#81 Debe de ser por que lo de saltarse controles de la guardia civil o lo de matar infieles es uno de los preceptos basicos de su religion.

M

#80 Sí, la paloma la tiene enorme, cosas de la herencia genética.

Phobias

#26 Ok, ok. Gracias, no sabia que era AEDE... Sigamos pues con la censura roll .

Cartman

#0 Pide el cambio por otra fuente, ideal es AEDE.

TenienteDan

#6 No lo sabia. No se si hay otra

Cartman

#8 Antena3 o agencias, prueba por ahí.

Sakai

#8 Hay muchas más fuentes, pero ahora mismo estoy desde el móvil y no te puedo mirar ninguna no AEDE

David_Dejo

dice algo del adblock y que les de dinero, siguiente...

Cartman

#15 He dado aviso en el nótame, a ver si no caen muchos negativos hasta que este el cambio hecho.

TenienteDan

#19 Lo he pedido yo también. Amen

Phobias

#19 ¿Aviso de que? (Perdon la ignorancia )

Cartman

#24 De que en #11 solicita el cambio de url para que no tumben la noticia por enviarlo de medio AEDE.

TenienteDan

#19 Hecho. Gracias a@admin o el@mandamás de hoy

D

Seguro que le provocaron. Algo le hicieron, porque no es normal.

M

#38 Eso va a ser que vio un cartel que ponía "Huelva" y se dio la vuelta ...

JuanBrah

#31 Sí vamos, tu argumentario se basa en afirmar que Podemos defiende a los talibanes que atentan en Europa. Indudablemente es un discurso sin fisuras, totalmente lógico, coherente y que refleja fielmente la realidad. Madre mía con la LOGSE el solar que ha dejado.

D

#59 Exacto y además están financiados también por esta gente.

valzin

Le he dado mi voto pero recapacitando un poco...(joer) la he visto antes en los telediarios. Si algo tenía este sitio es que las noticias llegaban antes que en la TV.

TenienteDan

#33 Nos ganan por otros medios.
Yo la tenia, vídeo y fotos, en el wassapp hace tiempo.

TenienteDan
Cartman

#11 con@adm no se si funcionará, prueba con@admin o pídelo en la fisgona.

TenienteDan

#14 Oido cocina

angelitoMagno

#11 Cambiado

kwisatz_haderach

#11 El problema de cuatro son los dos anuncios de 40" que te hacen tragarte... señor.

D

Se quería entregar,solo que se le fue de las manos...

D

#18 Si, se ha entregado de golpe y porrazo.

soundnessia

Ahora mismo en dapena3

TenienteDan

#5 Hace rato en el caralibro también

AubreyDG

Putas marchas automáticas...

Minéame

Los huevos del guardia civil que se queda pegado a su coche. Casi toreando al kamikaze.

D

En la sexta se han lucido con la noticia, se inventan el termino "origen musulman" cuando dan las noticias para luego poner en el texto
"Las primeras hipóte sis podría sufrir algún tipo de problema "

D

#51 se le subió la bola de la pierna derecha

D

#53 En las peliculas siempre sale bien

D

Pues aun así, lo mas lógico hubiera sido "enternecerlo" un poco mas y después llamar aurgencias

D

"allí los agentes le detuvieron, momento que aprovechó para huir"

+1 -1 = 0

Politiqueo

Seguro que era Esperanza Aguirre persiguiendo a los que la multaron. Crazy driver

atatat

La Espe?

A

#89 eso digo yo, si solo hizo un Aguirre

F

Era negro y moro.

D

#31 Almenys tu no negues la teva ideologia...Meneame és ple de feixistes que porten el nom de "franquista" tatuat al front...però ells no ho saben.

D

El Islam es una religión a favor del asesinato, por eso los podemitas la defienden.

D

#29 yo no soy franquista. Tengo puesto este nick para que pobres diablos como tú se agarren a algo cuando se quedan sin argumentos. Es una labor social la que hago para no generar traumas, y como ves, funciona perfectamente.

Cartman

#29 Yo soy D. Gregorio Jesús Gil y Gil

editado:
se me olvidaba: fasineroso!!!

Cabre13

#20@admin, este sujeto no aporta nada más que trolleos de cacaculopedopis, vaneadle a ver si para la próxima se lo curra un poco más.

D

#54 es "baneadle", con "b".

d

#20 Lo dices como si los cristianos no estuvieran matando a miles de personas en la actualidad. Lo que pasa es que nosotros tenemos métodos mucho más sutiles y menos engorrosos. Solo hay que apretar botones.